“Maravilloso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristina Suites

Añadiste el Hotel Cristina Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristina Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Estocolmo
“Maravilloso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Recomiendo este hotel en el centro de Puerto La cruz. sus empleadas del cuarto de las computadoras muy profesionales y con una presencia increible, bellisimas damas. Yo vivo en Europa y estube alli unos dias, me encanto todo, con mucho gusto volveria, Estas lindas damas deberian hablar Ingles, para mi es un deber de la directiva del hotel darles un buen curso a estas jovenes, asi seria mas completa la estadia, a mi me toco traducir a una señoras Polacas que estaban en ese hotel cuando yo estaba, lo hice con mucho gusto, pero estas señoritas estaban muy nerviosas, Pero el hotel, y la atencion al publico una maravilla.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Tulsa, Oklahoma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje para el puente 5 de julio, hotel cómodo,limpio, bonito, el desayuno esta incluido es tipo bufett, la atención es muy bueno, muy seguro siempre en la entrada estaban los vigilantes quienes preguntan el numero de habitación y verificaban en su listado lo que quiere decir que cualquiera no podía entrar, como nada es perfecto solo me quejo de el estado de la piscina estaba sucia le faltaba mantenimiento

• Se alojó el julio de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Me pareció fantástico, nuestra habitación estaba frente al puerto y desde allí tomé fotos, claro cada uno tiene una percepción diferente de lo que ve, a mi como me encanta el mar lo demás que señalan aquí no lo percibí o para mí fué poco relevante, ya que fuimos por el cumpleaños de mi sobrina y tuvimos todos en familia y paseamos al paseo Colón, bueno para una persona que desea como yo pasar un año nuevo en un Tepuy lejos del ruido y junto a la naturaleza y que cree que el ambiente lo pone uno y no el lugar donde estés, me pareció muy bueno. Es mi opinión y respetando la de lo demás

Consejo sobre las habitaciones: Que las pida frente al puerto
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me aloje hace 15 días en el hotel menos mal solo fueron 3 noches, el hotel es básico y esta acorde con el precio, pero la ubicación es pésima, una zona fea y muy insegura, me asome por la ventana y lo que pude mirar fue un rancherío, aquello fue muy malo.
La inseguridad total en la noche estando en la piscina se escucharon disparos en la parte trasera del hotel.
La comida nada especial muy normalita pero bien presentada.
El estacionamiento olía a orine.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cumana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una opción para hospedarse, sencillo, digamos que un cuatro estrellas pero con sus tres y poco mas estrellas de verdad. Las habitaciones son aceptables, tiene piscina y el restaurante es normal. La zona no es muy segura si se va andar caminando. Queda en una de las avenidad de mas movimiento de la ciudad de puerto la cruz

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hotel Cristina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina Suites

Dirección: Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristina Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cristina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.