“¡Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristina Suites

Añadiste el Hotel Cristina Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristina Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“¡Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fui al Cristina Suites con altas expectativas gracias a algunos comentarios de amigos y a lo que había leído en esta página. Y decir simplemente que todas mis expectativas se cumplieron es quedarme corto.
La atención, la comida, la habitación, el personal, la piscina... Todo al 100 %. Tomé además un paquete que incluía un paseo por 3 Islas del Parque Nacional Mochima que también resultó espectacular, sin desperdicios.
Y si bien todo el personal, en líneas generales ofrece una atención de primer nivel, mención de honor para el personal del restaurant y para el encargado de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la habitación 405 y es genial. Tiene vista a la piscina y el sol no entra en la mañan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

San Antonio del Tachira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buen dia, el dia 7 de enero del presente año me hospede en este hotel, muy complacido con sus instalaciones, habitaciones, servicio, el desayuno estuvo bien empieza desde las 5 am para aquellos que necesiten salir de viaje a tempranas horas. Me he hospedado en varios hoteles de a zona y este me ha parecido el mejor es un 4 estrellas en un muy buen estado. Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve en este hotel con mi familia; pese a los malos comentarios que habían en esta pagina. Y me arriesgue, porque también habían buenos comentarios, me aloje en la torre A, el personal muy amable y gestionan tus necesidades con mucha sobre todo la Sra Yelitza y en reservaciones la Sra Virginia . Habitaciones limpias y amplias. El desayuno tipo buffet, normalito, solo deben mejorar el jugo. Las cenas tambien son buenas (aunque no estan incluidas, se cancelan aparte). La piscina limpia con personas encargadas de la seguridad y recreaciòn de los niños. Hay una linea de taxi a las afueras del hotel, con precios acordes. Queda ubicado en una avenida donde llegas rapido al ferry y al paseo Colón. Me gustò, volveria otra vez

Consejo sobre las habitaciones: En la Torre A tienes vista a la Avenida y a la Piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La Habitación olía mal, las alfombras estaban manchadas, en la comida había un cabello (situación muy desagradable) no me gusto para nada, considero que deben cuidar mas los detalles, el precio era aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi viaje por el oriente del pais disfrute de unos dias y de verdad el hotel esta muy bien cuidado, la atencion de su personal es de primera y la variedad del menu en su restaurant y limpieza, las habitaciones muy bien dotadas les recomiendo el plan full day para el parque nacional mochima...

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Cristina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina Suites

Dirección: Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristina Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cristina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.