“Una estadía por todo lo alto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristina Suites

Añadiste Hotel Cristina Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristina Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Ciudad Guayana, Venezuela
“Una estadía por todo lo alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Recomiendo 100% este hotel. Mi estadía fue en mayo 2014, con mi esposo y no tengo quejas del hotel. La ubicación es excelente, cerca de las playas, muy céntrico. La atención es de lo mejor. Las habitaciones super amplias, cómodas y limpias. Entrega de la habitación rápida y sin problemas. La comida es buena, aunque mejorable, sin embargo siempre quedé satisfecha. Tienen servicios de internet para el huésped y para relajarse más, unos masajes excelentes y una piscina muy agradable. Hubo una sola noche que fue incómodo el descanso por una música a alto volumen en los alrededores que aunque no es culpa del hotel, podrían quejarse ante las autoridades y resolver este percance. Volvería a ir sin dudarlo, y como ya dije lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Anaco, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Cada vez que me toca quedar en Puerto La Cruz no busco otra opción. Es un hotel cómodo y con todas los servicios que necesito. Está bien ubicado y es ideal para fines de semana y viajes de negocio. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi esposa había recibido buenas referencias del hotel. En un principio quisimos hospedarnos en el Venetur, pero quisimos cambiar. Menos mal que lo hicimos. Este hotel es muy acogedor. Tiene todo lo que un huésped puede pedir en SS. Las habitaciones son amplias, el servicio de cuarto es bueno. La piscina es perfecta para los niños y está en una excelente ubicación. Para el desayuno si son un poquito pichirrines y en cuanto a la comida le doy un 5 de 10 debido que un nesté me lo sirvieron con mosca incluida. De lo contrario todo bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

pase la semana santa del 2014 en el hotel cristina suites en puerto la cruz, primero debo felicitar a la gerencia y al personal de el hotel, son muy pocas las cosas que funcionan mal en este hotel,muy atentos, entrega de la habitacion muy rapido, ayuda y atencion excelente, las comidas buenas y variadas, las habitaciones muy amplias y limpias, lenceria impecable, instalaciones muy buenas, solo algunas cosas pude notar irregulares: la comida del paseo no es de la mejor, lo demas del paseo excelente, otra cosa cuando la habitacion de al lado usa el lava manos o la poceta el ruido se escucha fuerte en la habitacion, me desperto algunas veces entre 4 am a 6am, tienen 2 computadoras para investigar o realizar algo por internet pero siempre estan ocupadas con niños jugando con ellas, hay que esperar mucho, lo demas excelente los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo y pedir desayunos y cenas con el paquete,ah el paseo se los recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Anaco, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede aqui por 4 dias y 3 noches, la verdad el hotel esta demasiado bueno, bastante comodo y limpio. Esta en pleno centro de puerto la cruz y bastante cerca del paseo colon. Sin duda un buen hotel.
Lo malo es que su infraestructura es vieja sin embargo han hecho esfuerzos para mantenerla en buenas condiciones.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Cristina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina Suites

Dirección: Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristina Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cristina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.