“Muy buen hotel, espacioso, aseado, bella vista, excelente atención y tarifas de habitación solidarias, lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribbean Inn

Hotel Caribbean Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto La Cruz
Hotel Caribbean Inn
Añadiste Hotel Caribbean Inn a tu lista de perfiles guardados
Calle Freites, Puerto La Cruz, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Viajamos a Puerto La Cruz sin reservaciones, muy tarde en la noche debido a que nuestro autobús se accidento, esa primera noche nos explumaron en el Hotel Gaeta (pesima atención de la recepcionista) y por recomendación de alguien llegamos al siguiente día al Caribean Inn, Gracias a Dios! La habitacion triple es super espaciosa, confortable y muy limpia. La vista al mar y al centro de la ciudad es muy hermosa, la atención y el servicio de todo el personal del hotel es excelente. El trato humano y la sonrisa cordial del personal de este hotel fue el valor agregado en este viaje que nos permitió conocer la belleza de Mochima. Muy buen hotel, precios solidarios, lo recomiendo de corazón.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Puerto Ordaz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

El servicio es bueno, la habitación que nos dieron (para cuatro personas) es agradable con una decoracion sencilla pero bonita, hay suficiente espacio y todo estaba muy limpio aunque faltaba una neverita. Ya he estado varias veces en este hotel y lo que mas me gusta es que todo esta muy aseado. En el restaurant hay excelente atención y la comida es muy buena. Lo unico malo es que el estacionamento es algo pequeño, no habia botones y para subir las maletas fue un poco dificultoso pero todo lo demás fue muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Caribbean Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribbean Inn

Dirección: Calle Freites, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Hotel Caribbean Posada

Si es el propietario o director del Hotel Caribbean Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.