“instalaciones fatal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
“instalaciones fatal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

leidy zaya.
fui con mi esposo e hija y de verdad que esperabamos mucho mas de este hotel, por la publicidad en internet y por las 5 estrellas que dicen tener.
las instalaciones fatal, la atención del personal regular aunque se nos perdieron dos toallas en la habitación y no respondieron por eso, las habitaciones les hace falta una remodelación totalmente y urgente, el color rosa desteñido que tiene es horrible y para nada estético , la piscina tiene mucho detalles que arreglar el jardín esta abandonado totalmente, la comida es buena aunque no hay variedad en el desayuno, en los cuatro días que estuvimos alla siempre vimos lo mismo en el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Fui por dos noches por motivos de trabajo, sin embargo mi primer día de estancia sólo tuve tiempo de disfrutar de la piscina, y dormir. Al siguiente conocí el servicio buffet de desayuno y demás instalaciones. Hubo una boda durante mi segunda noche, se veía muy buena, recomendaría para festejos también éste lugar.

PISCINAS: Fue muy relajante usarlas ya que ofrecen un área de chorros de agua a presión que me han resultado como un masaje. Estaba limpia el agua. Buena temperatura. El sol le da perfecto y cerca de las 5:30 a 6:30pm ya baja el sol pero continúa una luz indirecta que te permite estar relajado.

RECEPCIÓN: El área de recepción nos atendieron con muchísima lentitud para registrarnos. Finalmente fueron amables tanto recepcionistas como botones. Estos últimos tomaron nuestro equipaje hacia un carrito de golf donde nos condujeron hacia nuestra habitación. Es un detalle con personalidad. Atención, este carrito de traslado necesita una mejora, o ser nuevo, estaba en muy mal estado el techo y parte de una baranda. No parecía seguro, sobre todo si el camino no es uniforme sino rústico.

BUFFET: Es muy completo, aseado, y ambiente cálido. Todo tipo de jugos de frutas naturales tropicales. Café. Agua. Omelet al gusto y lo preparan frente a ti. Muchos platos típicos de Venezuela también. Bocados de panadería también. De todo para cada gusto. Lo único que faltó en mi caso fue té, pero me di cuenta que debía preguntar al mesonero. De todos modos, los mesoneros pasan por tu mesa ofreciendo café y pueden hacer esta acotación, no estaría de más para los huéspedes tímidos que no preguntan. Poseen dos salones de buffet así que siempre tendrás mesa para sentarte aún si quieres estar solo. Creo ver un tercer salón pero de esto no estoy segura pues estuve dos días.

HABITACIÓN: Limpia. Camas grandes, cómodas, sábanas suaves y bien abrigadas. Aire acondicionado. Muy espaciosas. Preciosa vista hacia la bahía de yates nos ha tocado en esa oportunidad. Muebles cómodos más no nuevos ni de aspecto moderno, más bien adecuados al tema tropical. Eran de bambú barnizado. El baño muy limpio tanto sanitario como ducha. El televisor no es moderno, ni se ven muchos canales pero es amplia la pantalla. Las lámparas lindas pero una no funcionaba y la segunda era complicado bajar por la mesa a conectarla. Recomiendo mejor acceso para las conexiones eléctricas. El único detalle con el área de baño era definitivamente el mantenimiento de estructura, de la boquilla de la bañera bajaba un color óxido hacia abajo, así que por más que la mucama nos haya dejado todo impecable, esto no se veía bien en un 5* ni ella podía removerlo. Sobre la limpieza sólo dos cosas, muchas gracias por siempre dejarnos sábanas nuevas y nuevos kits de baño con todo en orden, pero olvidaron totalmente el papel sanitario del segundo día, y un segundo gel de baño. Del resto debo decir la mucama debajaba todo muy bien ordenado, incluso nuestra ropa y equipos, lo que habla que es una persona seria de buenas costumbres pues todo siempre estaba correcto en cuanto a nuestras preferencias.
La habitación tiene tamaño de un 5* y comodidades también, pero el mantenimiento de estructura es urgente. También una renovación eléctrica de conexiones más cómodas para nosotros, el televisor sería mejor uno nuevo con más canales.

INSTALACIONES EN GENERAL: El tema tropical es lindo y que las habitaciones se distribuyan como apartamentos en pequeños edificios ubicados en calles pequeñas es muy autóctono y caribeño, pero deben mantenerlo para que se vea bien. Los jardines hacia las habitaciones detrás de la piscina urgían de cariño.

RESUMEN: El hotel es lindo, relajante, y por el precio está bien es una buena relación calidad- precio. Muy bien ubicado porque a 7 minutos caminando el huésped tiene un mall más muchos restaurants. Buen espacio en las habitaciones, camas grandes, excelente buffet. Deben mejorar áreas comunes de jardines, modernizar aparatos eléctricos de las habitaciones y detalles de infraestructura. Parece que estuviese descuidándose pero sigue bien. Lo recomiendo para fin de semana familiar, y recepción de eventos especialmente bodas, pues mi última noche tuve la oportunidad de ver una que se veía de muy buena calidad y disfrute.

20-OCT-11

PD: El hotel ahora se llama VENETUR MAREMARES 5*

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Me aloje con mi familia solo 1 dia...desde el lunes 15 hasta el martes. Iba con gran expectativa sobre este Hotel y por el precio mas. El personal en general fue muy amable, los edificion donde quedaban las habitaciones estaban bien cuidados, las habitaciones limpias y bonitas, di un paseo por las areas y vi todo bien cuidadito...la decepcion fue en la piscina que a pesar de ser grande y muy bonita estaba sucia...de hecho me bañe con idea, se entiende que hay jardines alrededor y siempre caen hojas, palitos etc. pero habia en ciertas orillas de la piscina como agua llena de aceite o bronceador. tambien note que las luces internas que alumbran la piscina estaban con los cables afuera, las estructuras tipo fuentes que estaban en el centro de la piscina no funcionaba, los propulsores de chorros a los bordes de ciertas orillas que hacen efecto de tunel de agua no funcionaban, la parte que creo creaba olas tampoco..en fin es una lastima porq se ve que es tremenda piscina pero estos detalles no funcionaban y estaba sucia. Al hotel le faltaba ambiente, no se si era por el dia, pero me extraña porque yo venia del hotel Punta Palma y no pude hacer extension alli de mi hospedaje porque ya estaba todo reservado. Si volveria a este hotel si no tuviese otra opcion en Pto La Cruz...pero el detalle fue ese La Piscina y el ambiente. Es muy caro para que una de las atracciones principales como es la piscina este en este estado. Saludos y espero les sirva mi critica!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Es un hotel excelente con un gran diseño, arquitectura y paisajismo, la piscina se integra visualmente hacia el área de la marina. Buen servicio de restaurante que en ocasiones es temático. Fueron cordiales en el trato en el hotel. Las habitaciones pueden estar algo distantes y hay que caminar bastante desde el estacionamiento hasta alguinas de las habitaciones. En algunas habitacines hay wifi, el recepcionista me ubicó en una con acceso, sin embargo el inconveniente que presentaba esa habitación es que tenía puerta de unión con kla habitación contigua y se escuchaba perfectamente, claramente y sin dificultad la conversación de la habitación contigua, puedo decir con exactitud la telenovela que veía la señora de al lado.... El puente colgante de la piscina parece estar algo descuidado y cuando uno se baña, teme pasar por debajo. Es lamentable que el gimnasio tenga un horario estricto y fatal que no abra los fines de semana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Lo bueno lo resumo en que estaban hospedados Chino y Nacho, Los Cadillacs y como si alguna duda le queda de lo buen hotel que es estaba uno de los mejores merenguereos de todas las épocas el fabuloso el maestro Rubby Pérez, dudo que a él no lo dejaran escojer, si no que´´este hotel esta en tan buen estado y con excelente funcionamiento y atención que el se hospedó allí, claro no se puede nunca comparar un hotel de metropolis con un hotel playero pero éste es sencillamente espectacular.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maremares Hotel Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maremares Hotel Marina & Spa

Dirección: Ave Americo Vespuccio, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maremares Hotel Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maremares Hotel Marina & Balneario
Maremares Hotel Marina And Spa
Maremares Hotel Marina Puerto La Cruz

Si es el propietario o director del Maremares Hotel Marina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.