“No está bién!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Caracas, Venezuela
“No está bién!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Yo conocí este lugar en la decada de los 90 y para ese momento, el hotel era espectacular y de los mejores. Realmente es una estafa y un engaño las estrellas que pretende Venetur hacerle creer al usuario. Desde la entrada ya se vislumbra el deterioro y falta de mantenimiento adecuado. El olor a humedad es inmediato. El personal trata de dar lo mejor de si y son amables, pero es evidente que no tienen la formación pertinente en el area hotelera. Los jardines y caminerías se quedaron en el tiempo. Los espacios y areas en general muy amplios y cómodos pero poco mantenidos. Las habitaciones y sus baños con muchos detalles negativos que impiden el confort óptimo y que justifiquen la designación de estrellas señaladas. La comida no tiene nada especial. Es una lástima que una construcción y espacios tan bonitos esten en en estas condiciones y lo peor lo que se cobra, tanto dinero por esto. Señores una asesoría y gerencia especializada la necesitan ya. Querer es importante, pero hacer con calidad y bajo patrones de excelencia van de la mano. Ojo no estoy refiriéndome a lujo. Siento mucho establecer comparaciones con el pasado, pero por el bién de ustedes que representan un pedacito del pais y de los turistas que se alojarán en un futuro, me permito este sincero comentario.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Porlamar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es muy amplio pero super abandonado, las habitaciones con muchos detalles de humedad, la limpieza no es la mejor,las sabanas NO huelen a limpio, las áreas en general sólo te dicen que el mantenimiento allí está grave ... Lo único que me gustó fue la ubicación y la atención del personas que realmente fue buena, son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación superior ...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Logre quedarme recientemente en el hotel por un viaje imprevisto en el mes de Agosto y la verdad !! diría normal como explico solo fue una noche no pude comprobar todos los servicios del hotel pero el desayuno si era muy muy bien variedad, comida buena, atención la habitación a decir verdad al hacer la entrega no tenia toallas las pedimos !! la comida de ese día tardo en llegar a la habitación lo que pasa es que para llevar a la habitación tienen servicio de carros de golf por el tema de distancia ,algo si logre ver que los precios en los restaurante fuera del buffet son por las nubes en comparación de lo que puedes conseguir al salir del hotel A.V principal!! la zona si esta bien ubicado pero para ser un hotel del gobierno es caro los precios que ofrecen !! y a veces por tener grandes salones existen noches de varios eventos y conseguir estacionamiento es un infierno esa noche hubo boda, congreso y el movimiento no era normal de hecho se escuchaba la música en la habitación hasta las 5:30 am !! No me quedara mas de 3 noches existen muchas mas oferta en esa zona con mejor relación precio !!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación que este mas lejos del centro de eventos !!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La atencion en la recepción del hotel fue aceptable, aunque no desbordaban de atenciones. Me tocó una habitación comoda con los servicios básicos. TV 21" , agua caliente y bastante limpia, pero nada lujosa. El ambiente y la comida es bastante buena y lo único que no me gustó eran los abundantes zancudos. Estuve durante 3 dias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me quedé en y a ocasión y todo fue malísimo! Pero pensando q es un buen hotel (o fue), quise darle otra oportunidad: fue peor.
1. Hago check in, generalmente pagas 1 noche, dejas una garantía y al check out pagas el resto y los consumos. Pues yo no pagué 1 noche, fui solidario y pagué 2 noches. Al pasar las 2 noches no me querían dejar entrar porq no había pagado. Les dije q mi TDC estaba en la habitación y mi si quiera. De paso, me dijeron q como había pagado solo 2 noches q por favor sacara mis maletas y me fuera porq ya habían ofrecido mi hab a otro huésped. Luego de gritos y peleas con el q hace llamarse "gerente" logré pagar el resto y quedarme.
2. Nubes de zancudos dentro de la habitación. Solicite que fumigaran y no hicieron caso.
3. La ducha no servía. Sólo botaba un chorrito de agua. Así me tuve q bañar, ya que no había más habitación.
4. El desagüe de la regadera tapado. Me bañaba con el agua por los tobillos.

No recomiendo este hotel. Es demasiado malo. El servicio pésimo. La comida mala. La calidad de las habitaciones mala. Absolutamente nada bueno. NO VUELVO y no quisiera que ninguno de ustedes vaya. Da pena q un extranjero visite mi bello país y se quede en esta pocilga.

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto La Cruz

¿Has estado en Maremares Hotel Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maremares Hotel Marina & Spa

Dirección: Ave Americo Vespuccio, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maremares Hotel Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maremares Hotel Marina & Balneario
Maremares Hotel Marina And Spa
Maremares Hotel Marina Puerto La Cruz

Si es el propietario o director del Maremares Hotel Marina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.