“Me gustó pero no volvería” 4 de 5 estrellas

Maremares Hotel Marina & Spa
Ave Americo Vespuccio, Puerto La Cruz, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Caracas
“Me gustó pero no volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Las instalaciones del hotel se conservan muy bien, conocí este hotel en año 96 y hasta la fecha fue que volví, ha cambiado sin duda alguna.
La piscina es muy hermosa amplia y divertida pero necesita mantenimiento urgente.
Las areas sociales muy lindas y bien mantenidas, el lobby muy agradable.
El servicio, creo que no se dan abasto, aunque el personal es muy amable uno siempre estaba desatendido había que buscar al mesonero para que nos atendiera.
La comida bien, nada lujosa pero con buen sabor y muy bien presentada, el desayuno completo, variado pero muy al estilo venezolano.
Al hotel le falta limpieza, los baños de la piscina totalmente descuidados durante todo el día y cabe acotar este punto, la calidad del turista que no colabora y bota la basura en el piso, al final del día toda el área de la piscina termina siendo un basurero y es muy lamentable. El turista que no colabora y los empleados que no limpian.
La habitación sencilla pero bien cómoda, buenas camas, buenas toallas, NO HAY SECADOR DE PELO, el aire acondicionado hace mucho ruido. Las toallas no las cambian, si las usas un día, al día siguiente es que te las cambias, así que es mejor llevar un juego de toallas. La habitación tiene olor a humedad pero esto es INEVITABLE en un ambiente de playa y más si se está cerca del mar, no hay neverita en la habitación. El baño en pésimo estado, pero limpio.
La conexión de wifi muy débil. La caja de seguridad con muy poca seguridad, de esas de llaves y la llave no estaba, menos mal que yo siempre llevo mis candados.
Me gustó pero no volvería, me pareció un poco elevada la tarifa, me gusto la amabilidad de los trabajadores, pero falta mejorar el servicio.
En la noche no hay entretenimiento y en le día la música a todo volumen el la piscina.
Lamentablemente hacer turismo en venezuela es muy difícil no se le puede pedir peras al horno, pero en líneas generales la pasé muy bien.Tengo entendido que es lo mejorcito de Pto La Cruz. Si eres un turista sumamente exigente no te recomiendo este hotel. No es un hotel económico pero tampoco es un hotel de lujo, es bonito con lindas instalaciones y con una excelente ubicación en la mejor zona de Pto La Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no estén cerca de la piscina ya que hay música todo el día y muy alto el volumen. L...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La habitación nunca estuvo lista a la hora, lo que nos obligo a esperar varias horas y cuando nos las entregan estaba full plagas. Mal servicio de botones a la llegada. Esa primera noche solicitamos un servicio y nunca llego. Comida pésima, ofrecen lo mismo todos los días. En la terraza de la habitación dormían gatos encima de nuestra propia ropa. El ultimo día de piscina era domingo de semana santa aproximadamente a las 3:00pm recogieron las sillas de la piscina porque según ellos ya termino el asueto y la mayoría de los vacacionistas se fueron sin importarle que habían personas que todavía quedaban por mas días y se les estaba violando el servicio que cancelaron. Y cuando nos retiramos intentamos solicitar un botón para trasladar el equipaje a la salida y cortaron la linea telefónica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto La Cruz

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicacion de este hotel es muy buena, queda cerca de la playa, cerca de los centros comerciales de Lecheria, como el Caribeam Mall y Plaza Mayor, los precios son razonables. Lo mejor de este hotel es la piscina, es muy grande, aunque ya no le funcionan las olas, la comida es excelente, el servicio del personal y las habitaciones podria mejorar...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los Teques
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este es un excelente hotel con un muy buen servicio y muy buena comida. Tal vez lo único criticable es los muebles poco modernos que aún conserva, sin embargo, respecto a todo lo demás, es muy recomendable para hospedarse. El personal es muy amable, el Check in fue muy rápido y el gerente se ve que es una persona preocupada por la buena atención y el cuidado de las instalaciones.

Se alojó el agosto de 2013
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Las instalaciones del Maremares son excelentes, una piscina muy bonita acorde con el estilo playero del hotel, el spa con servicios accesibles y el desayuno muy bueno y variado. Espero se mantenga en estos aspectos y que puedan dedicarle un poco a mejorar y modernizar mobiliarios de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en los módulos mas cercanos al lobby
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Maremares Hotel Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maremares Hotel Marina & Spa

Dirección: Ave Americo Vespuccio, Puerto La Cruz, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maremares Hotel Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maremares Hotel Marina & Balneario
Maremares Hotel Marina And Spa
Maremares Hotel Marina Puerto La Cruz

Si es el propietario o director del Maremares Hotel Marina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.