Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Puerto La Cruz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto La Cruz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Venetur Puerto La Cruz
Guardar
Añadiste Hotel Venetur Puerto La Cruz a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon 33, Puerto La Cruz, Venezuela (Previamente Riviera Puerto La Cruz)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
caracas
Colaborador de nivel
108 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tenia tiempo sin ir a este hotel. Las instalaciones siguen siendo las mismas desde que se constuyo. Las habitaciones quedan muy lejos del Lobby porque no es un edificio con ascensor. Son cabañas de tres pisos por apartamentos. No habia aire acondicionado y tienes que subir las escaleras si te quedas en el piso 3 porque no hay ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitacion lo mas cerca del lobby porque si no tendra que caminar demasiado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Venetur Puerto La Cruz, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buen día, le escribimos del Hotel Venetur Puerto La Cruz, nosotros sí ofrecemos el servicio de ascensor, y no tenemos cabañas, por lo tanto usted se hospedo en otro Hotel, por favor elimine su comentario, y está bienvenida a conocer nuestras instalaciones. Feliz día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    23
    23
    6
    11
Ver opiniones para
30
18
7
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi impresión con el hotel fue totalmente pésima!!
Me hospede con mi esposa el sábado 5 de julio para pasar el fin de semana.
1- la llegada fue normal atendidos por una señora un poco mayor la cual en ningún momento fue amable más no grosera...
2- llegamos a la habitación #633 cuando mi esposa me llama y me dice, mira esto!!! Para mi sorpresa y la de ella,Atrás del bidé pues había un calzoncillo sucio lo cual demuestra lo poco que se preocupan por la limpieza.
3- la caja fuerte no funciona
4- el almuerzo totalmente para la categoría de un hostal (pésimo) carne de hamburguesas y pescado a la plancha!!! En la zona de comida a la plancha!
5-la cena igualmente categoría de un hostal!
6- las habitaciones sin minibar o alguna nevera
7- camas,almohadas y aire acondicionado de 30 años. En la madrugada me tuve que levantar a abrir la puerta del balcón para que refrescará! Lo cual me recordó que ni UNA SOLA BOTELLA DE AGUA TE DAN!!! Así que baje a las 5 de la madrugada a pedir agua y la respuesta del señor fue!!! Que afuera en la piscina están las maquinas para que comprará yo el agua!!! Le dije que como es posible que ni dos botellas de agua te ponen en la habitación y estando en un todo incluido... Pues el señor cómo haciéndome un favor me busco dos botellas de agua.
8- si se les ocurre ir a la piscina superior lleven agua o lo que quieran consumir porque ni una maquina para tomar agua tienen!
9- de lo bueno!!! El chico que hace las caricaturas los sábados... De resto, no recomiendo ni repetiría.
10- y gracias a la tecnología tengo fotos de todo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Venetur Puerto La Cruz, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buen día, le escribimos del Hotel Venetur Puerto La Cruz, en nuestras instalaciones no tenemos máquinas expendedora de agua en el área de la piscina, tampoco tenemos ningún número de habitación 633, por lo tanto le agradecemos que elimine su comentario ya que se hospedo en otro Hotel. Que tenga un feliz día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto La Cruz

Seattle, Washington
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo fui a preguntar si había habitaciones disponibles y la recepcionista ni me dejo llegar al front desk, ni me respondió el saludo de buenas noches para solo decirme "no hay habitaciones disponibles". Cabe destacar q la chica ni tenia huéspedes en cola ni compañeros de trabajo cerca.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Venetur Puerto La Cruz, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Buen día, estamos para brindarles un servicio de calidad, le haremos llegar sus sugerencias al departamento respectivo para corregirlos... Que tenga un feliz día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anaco, Venezuela
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Lo malo.

Fui a este hotel por un fin de semana diferente, y la verdad que no volvería a menos que los demás hoteles estén llenos.

Para empezar hice una reservación y llegue a la 1.30 pm y me devolvieron porq la entrada era a partir de las 3.00 pm por lo que tuve que dejar el hotel e irme a otra parte a esperar la hora para entrar.

Reserve una habitación para 3 personas y un bebe, la tercera persona durmió literalmente en el suelo ya que lo que hicieron fue poner una colchoneta en el piso, esa era la "cama individual" que me ofrecieron

La habitación pequeña, el aire sin enfriar, y sin nevera para meter las bebidas o cualquier otra cosa que requiera refrigeración.

La piscina fuera de servicio solo funcionando la pequeña.

El estacionamiento no tiene ningún tipo de seguridad, allí entra y sale el que quiere y los carros están prácticamente a su suerte.

Lo bueno.

La ubicación, cerca del paseo colon y del centro de puerto la cruz

Las áreas verdes, la playa cerca, la vista, todo eso hace que se te olvide lo malo del hotel.

El desayuno, bastante variado y muy bueno.

La gente, por mas que el hotel esta bastante descuidado los trabajadores hacen lo mejor para atenderte.

Mi recomendación personal es el Hotel Cristina Suites, es mas bonito y cuesta lo mismo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Venetur Puerto La Cruz, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buen día, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados, su opinión es importante para nosotros, les haremos llegar a los respectivos departamentos sus sugerencias... Que tenga un feliz día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Isla Margarita, Venezuela
Colaborador de nivel
194 opiniones
73 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me hospede por una noche ya que por conexión aérea tuve que pernoctar en Puerto La Cruz, el Hotel y mi experiencia comparada con otro Hotel de la cadena fue satisfactoria, la habitación estaba en buen estado aunque con unos pocos detalles de retoqué la pondrían en óptimas condiciones, estaba aseada era confortable muy buena televisión y un baño normal, muy buenos y completos los amenities, creo que está en un standard superior dentro de los de su cadena. pude disfrutar unos pocos minutos mientras me vestía de una hermosa vista a la playa. Se encuentra muy aceptable. No pude disfrutar mucho de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las habitaciones con vista a la playa y la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Venetur Puerto La Cruz, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buen día, nos agrada leer que nuestros esfuerzos brindan frutos positivos, esperamos nuevamente su excelente presencia en nuestras instalaciones, feliz día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto La Cruz
A 0.9 km
Hotel Cristina Suites
Hotel Cristina Suites
N.° 1 de 10 en Puerto La Cruz
4.0 de 5 estrellas 75 opiniones
A 0.0 km
Eurobuilding Express Barinas
A 0.0 km
No se han proporcionado fotos
Florencia Suites Hotel
N.° 4 de 7 en Maturin
3.0 de 5 estrellas 1 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Tapuy Lodge
Tapuy Lodge
N.° 4 de 10 en Parque Nacional Canaima
4.0 de 5 estrellas 65 opiniones
A 0.0 km
Hotel Pazcifico
Hotel Pazcifico
N.° 1 de 2 en El Tirano
4.0 de 5 estrellas 8 opiniones
A 0.0 km
Posada Tempera
Posada Tempera
N.° 2 de 4 en Cumana
4.5 de 5 estrellas 6 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Venetur Puerto La Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Puerto La Cruz

Dirección: Paseo Colon 33, Puerto La Cruz, Venezuela (Previamente Riviera Puerto La Cruz)
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Venetur Puerto La Cruz 5*
Número de habitaciones: 72
También conocido como:
Hotel Riviera Puerto La Cruz
Riviera Hotel Puerto La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Puerto La Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.