“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eco Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Piritu
Hotel Eco Inn
Añadiste el Hotel Eco Inn a tu lista de perfiles guardados
Autopista Caracas- Barcelona, Puerto Piritu, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Piritu
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel para descansar luego de un largo viaje o día de trabajo. Tiene excelentes facilidades para un compartir en familia lejos de la ciudad. Tiene un ambiente campestre dentro de unas facilidades de primera . Lo recomiendo para cualquier ocasión.

• Se alojó el agosto de 2013

15 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No tuve la oportunidad de conocer este hotel ya que fue imposible la comunicación, los números sugeridos n la página están desconectados, finalmente logre comunicarme a través de su correo y su respuesta fue que para reservar necesitaban los datos de una tarjeta de crédito, por tanto los invito a que sean más atentos en este sentido y a que gestionen las reservas como lo hacen los demás hoteles.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
rpossin, Manager en Hotel Eco Inn, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Lamentamos enormemente que hayamos tenido problemas ajenos a nuestro alcance en esas fechas con el servicio telefónico. Nuestro hotel ofrece el mejor servicio y requerimos de una tarjeta de crédito o depósito previo para poder garantizar la disponibilidad de su habitación a la llegada
La Guaira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve alojado en este hotel del 19abr13 al 21abr13 lo recomiendo ampliamente, una piscina con excelente vista, un poco alejado de puerto la cruz pero es un hotel para descansar y pasar un fin de semana diferente...

La comida muy buena, el desayuno es incluido en el costo mas sin embargo si en el hotel hay muchas personas se convierte medio fastidioso tomar esta comida ya que no hacen cantidades y tiende a faltar por ejemplo pan, jugo pero lo reponen en unos minutos... mas sin embargo no es algo que afecte realmente lo bueno del hotel.

Las habitaciones excelente pidan al frente de la piscina es buenisimo, el baño ya dentro de poco deben aplicarle remodelacion mas no es algo que tampoco afecte la puntuacion de este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este lugar,esta vez por 5 dias con motivo de las vacaciones de pascua.Ubicado justo en una pequeña colina,al borde de la carretera via Puerto La Cruz.,esta estructura de apenas 3 pisos,por su localizacion y rodeada de palmeras,asemeja un pequeño oasis en medio de lo arido del sitio.De grata manera nos sorprendio el mantenimiento que ha tenido el hotel,ya que nuestra ultima visita habia sido hace aproximadamente 6 años.Con trato cordial,fuimos recibidos en la recepcion y luego de un check inn bastante rapido,nos fuimos a la habitacion.Lo primero que hay que resaltar son las remodelaciones que se le estan haciendo actualmente en ellas,lo cual incluye,remplazo de los marcos de las puertas y pintura,manteniendo siempre el estilo sobrio,que a mi gusto,podrian ser decoradas con un poco mas de colorido,tratadodose de un albergue boutique(solo 69 habitaciones) que cumple funciones tanto de turismo como corporativas.Nuestra habitacion doble,era espaciosa,con aire acondicionado, camas de buen tamaño,bastante comodas.El baño,tambien con suficiente espacio,tenia bañera lavamanos poceta y bidet,todos en un mismo ambiente,algo poco practico,ya que si alguien lo tiene en uso,no permite siquiera que otra persona pueda lavarse las manos.Articulos como champu,jabon,crema,etc,,eran remplazados de manera eficiente por el amable personal de limpieza todos los dias.La unica queja,es que no proveen de toallas para la cara y las manos,solo para el cuerpo,me inmagino que por tratarse de un hotel ecologico(uso de detergentes de bajo impacto ambiental,bombillos ahorradores de luz,etc).Las habitaciones con televisor pantalla plana y servicio de cable,tienen vista al mar,con un pequeño balcon con una mesita y sillas.El area de desayuno en el lobby,lo encontre un poco pequeño,dado que estando en temporada alta,a ciertas horas se congestionaba.Los alimentos que ofrecian,eran variados con empanadas,huevos revueltos,salsichas,caraotas,carne mechada,platano fritos,cereales,jugos yogurt,cafe,leche y frutas y esta incluido en el precio de la habitacion.Una churuata donde funciona el restaurant para servicio de almuerzo/cena,donde hay una pequeña barra para tomar algun trago,completan los espacios de restauracion.El area de piscina,de espacio bastante reducido,posee algunas sillas,toldos,jacuzzi,y una pequeña alberca suficiente solo para darse un remojo.Un punto negativo,es el area del gimnasio,totalmente sucio y abandonado,las maquinas oxidadas,caminadoras fuera de uso,una verdadera lastima,Por lo demas y tomando en cuenta que es un hotel 3 estrellas, practico,de relativo bajo costo,a unos 10 min en carro de las playas y lugares de interes,puedo asegurar que es la mejor opcion de alojamiento por esta zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Me aloje en este hotel porque venia de un viaje en ferry margarita-cumana y estabamos muy cansados, les puedo decir que el hotel es muy bonito y las habitaciones geniales grandes y bien distribuidas, sin embargo como llegamos un dia de poca afluencia de personas nos encontramos que no haba casi comida por lo que tuvimos que comer los unicos 5 platos de todaa la carta que habian eso me parecio fatal, sin embargo el desayuno en la mañana tipo buffet fue genial y abundante, yo creo que el hotel es muy costoso y lo recomendaria si necesitan pasar y quedarse por la zona. Ahh y la picsina es pequeña pero muy bonita.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eco Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eco Inn

Dirección: Autopista Caracas- Barcelona, Puerto Piritu, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto Piritu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Piritu
Hotel Eco Posada

Si es el propietario o director del Hotel Eco Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.