Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no estan preparados para temporada alta pesimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Barquisimeto
Valencia, Venezuela
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“no estan preparados para temporada alta pesimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Excelentes instalaciones pero lamentablemente NO TIENEN UN BUENA GERENCIA EN TEMPORADAS ALTA, el estacionamiento colapso todos los carros estaban trancando a otros y no hacen valet parking, imaginense llegamos a las 11:00 pm no habia ni un puesto como los demas huespedes nos toco estacionarnos trancando otro vehiculo y la 3:40 am nos llaman de recepcion par que movamos el vehiculo por el propietario del otro vehiculo iba a salir a esa hora y no conforme con eso la persona que nos llamo dice que no es culpa de ellos, definitivamente no hay un gerente capaz de solventar esta situacion pudiendo habilitar parte del estacionamiento del sambil y solventar esta situacion, Les comento que los lancheros de tucacas saben organizar mas los estacionamientos de los embarcaderos a los cayos que el personal que trabaja en este hotel. Del desayuno ni se diga colapso total y pobre del que se quedo 8 dias aqui porque comio lo mismo todos los dias, siempre me hospedo aqui por necesidad ya que hay pocas opciones y jamas varian el desayuno. Es lamentable que una cadena tan prestigiosa como esta No tome en cuenta todas estas sugerencia y mejoren la calidad de servicio que de verdad cada dia es peor

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    31
    11
    5
    8
Ver opiniones para
21
15
3
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mississagua
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Algo diferente fue mi estadia con Lidotel, fue muy agradable sentirme atendida y segura al mismo tiempo. Es excelente el personal que me atendio, realmente me hicieron sentir en casa. la decoracion y sus instalaciones son fantasticas. Muy interesante la conbinacin dela ubicacion junto al Centro Comercial Sambil.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valera, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Nos parecio que la fiesta que organizaron de fin de año (2010) en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto no estaba acorde al renombre de un hotel 5 estrellas. Falto equipo de protocolo, la atencion de los meseros fue deficiente, la orquesta tenia pesimo sonido y de mala calidad vocal, los precios de las bebidas exagerados, la comida no estuvo acorde a la festividad y cantidad de personas. Todo esto tomando en consideracion que el costo de la misma no se ajusto a nuestras expectativas. Esperando que nuestras criticas sean tomadas en cuenta para que en una proxima oportunidad puedan ofrecer un evento a la altura de su renombre. Gracias.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Lo que tengo que señalar de lidotel Barquisimeto es su forma de llegar nosotros venimos de viajes para las fiestas decembrina y de verdad que la ciudad no cuenta con una sola señal en la vía que indique ni del hotel ni mucho del centro comercial sambil, cuando logramos ingresar por el sótano de este último, me habían dicho que allí se encontraba una entrada del hotel la cual para ese momento se encontraba cerrada (desconozco el por que), cuando vamos a buscar la salida para ingresar por la puerta principal del hotel, el sótano del centro comercial no cuenta con anuncio que señale la ubicación del hotel, el Hotel no cuenta con valet parkin.
En cuanto al hotel elegante, bonito, moderno, la habitación amplia y limpia, un punto negativo es que la nevera ejecutiva no cuenta ni con agua, bebida alcohólica, etc, es decir la nevera esta de lujo, en cuanto el personal muy amable y en cuanto a la seguridad excelente; el desayuno que esta incluido bastante bueno, el check in y el check out bastante rapido.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil Ecuador
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Buenas instalaciones, pésimo servicio, los chicos que trabajan en el aun les falta estudios definitivamente, el primer día que llegue junto con mis compañeros de equipo de natación, no habia agua porque se había dañado una tubería, así nos quedamos por 20 horas, a los dos dias, se nos fue la luz a las seis y media de la mañana, luego de 20 minutos entro a funcionar la planta de energía, días después (de los 8 que estuve), nos levantamos para poder ir a nuestro torneo y no había agua ni para lavarse los dientes.
Para colmo de males,,, regrese a mi país hace dos semanas y aun no han desbloqueado mi tarjeta de crédito, los llamo y me dicen que mi cuenta ya se fue a archivo, que la van a buscar para desbloquear la tarjeta que tiene que ser que al recepcionista se le paso hacerlo.
El hotel es lindo, las instalaciones preciosas, el personal de limpieza de dormitorios inmejorable, el desayuno que esta incluido bastante bueno, el room service tiene una carta bastante reducida, no hay mucho para escoger. La ventaja es que esta dentro del mejor centro comercial de Barquisimeto.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
Número de habitaciones: 164
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lidotel Valencia
Lidotel Barquisimeto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.