“Bellas instalaciones, servicio con aspectos de mejora.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Añadiste LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barquisimeto
sleepwalker100
“Bellas instalaciones, servicio con aspectos de mejora.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Las instalaciones son nuevas, limpias, modernas, muy lindas. No tengo ninguna observación al respecto. La gran sombra es el servicio que presta el personal del hotel. En general, algunas personas se esfuerzan por ser amables, pero otras simplemente tienen una muy mala actitud. En mi piso no había máquina dispensadora de hielo, llamé a la cocina y me dijeron que "ya me lo enviaban" lo cual nunca ocurrió. Son pequeños detalles que, pagando una tarifa de un Hotel 5 estrellas, son inaceptables. Al momento del check in parecían estar de mal humor varios de ellos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel, nuestro viaje fue parcialmente por negocios pero fundamentalmente por placer. Las instalaciones de vanguardia y buen gusto, las Habitaciones modernas y limpias e impecables, la cama comodísima y excelente atención. Para viajar por negocios o turismo este en un excelente hotel! Muy buena ubicación! Muy buen servicio! La comida estaba muy buena..! Se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Primera vez que voy a barquisimeto, y me hospede 2 noche sen Lidotel, me encanta la decoracion, la modernidad, muy minimalista, la piscina divina, el personal super amable; me quede en una habitacion doble, la cual es bella.. Incluye el desayuno, el cual es tipo buffet, osea te sirves lo que quieras, la calidad es buena, no excelente.. Lo mejor de todo que esta en el Sambil Mall, el cual es mas bello que el de caracas. Es un buen hotel que recomiendo para familias...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Buenísima UBICACION, dentro del mayor centro comercial de la ciudad, el SAMBIL, y al frente de la flor de Venezuela, Barquisimeto es maravilloso, muy bonito, es la ciudad de los atardeceres y la ciudad musical de Venezuela, la e disfrutado y la comodidad del lidotel barqusimeto, seguro, limpio, habitación perfecta, excelente... Recomendado al 100%!

• Se alojó el junio de 2011
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Atención buena, ubicación excelente y conectado a uno de los mejores centros comerciales de la ciudad.
Habitación amplia, cómoda y pulcra. Todo lo que necesitas y más, aunque el servicio a la habitación es costoso.
Desayuno exquisito, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lidotel Valencia
Lidotel Barquisimeto

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.