“Deterioro en progreso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Añadiste LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barquisimeto
Caracas
“Deterioro en progreso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hace un año estuve en este hotel y me gustó tanto, que decidí volver, especialmente por la atención de su personal, instalaciones y proximidad a. Sin embargo, hace dos días regresé a Barquisimeto y pedí a mis colegas que nos alojaran allí, sin embargo noté un deterioro creciente. Para comenzar, como se ve en la fotografía, las toallas estaban rotas y deshilachadas. La ducha con un chorrito que me hizo tomar el triple del tiempo para bañarme. En el desayuno, la comida del buffet poco variada, y aunque estaba en envases para mantenerse caliente, la misma estaba fría. El personal de la recepción como mal humorado y/o cansado. ¿Cómo resumo mi experiencia? no tan grata como lo fue la primera vez. Pensaré dos veces volver a ese hotel, y dependerá de si no hay cupo en otros hoteles realmente 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Pedimos disculpas si tuvo algún inconveniente durante su estancia. Estamos continuamente buscando la excelencia en todos los niveles y se sorprenden al oír tu estancia fuera lo que usted dice que era. Por favor, póngase en contacto con el gerente del hotel, para que podamos escuchar lo que tienen que decir y tal vez poner remedio a la situación.

Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Como la mayoría de los Hoteles Lido, ofrece estándar de mayor confort, el mismo se encuentra en uno de los centros comerciales mas importante de la ciudad, ubicado en la zona este de la ciudad de Barquisimeto y de fácil ubicación. En tal sentido se puede comparar con el hotel Trinitaria y Biotel. Compara precio y la ubicación de los mismos para tomar una decisión correcta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por la opinión cándida. Estamos muy orgullosos de nuestra ubicación y nos complace que haya encontrado que todo sea satisfactorio.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Excelente servicio de los mesoneros en la hora del desayuno te hacen sentir como en casa, te reciben como si te conocen de toda la vida. Personal de la recepción un poco antipáticos les hace falta más carisma una sonrisa sincera fuese buenísimo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Gracias por tu comentario. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros específicamente que los cambios que hemos hecho a nuestro servicio de restaurante ha sido observado por nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El Lidotel de Barquisimeto es uno de los mejores Lidotel de Venezuela, probablemente por ser uno de los más nuevos. Buen servicio, buenas habitaciones y bufete regular. Si ocupáis alguna de las habitaciones del último piso cuidado con el ruido que produce el aire acondicionado. Mejorarle aunque aconsejable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Gracias por tu comentario. Vamos a investigar las habitaciones en la planta superior y el ruido del aire acondicionado. Gracias por avisarnos.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos hospedamos un grupo familiar en el hotel el fin de semana de feriado del 24 Jun por un evento que tuvimos en la ciudad. Hubo fiestas privadas en el salón de fiestas en el Lobby del hotel las dos noches que nos hospedamos. Aparentemente no cuentan con aislante de sonido y estando yo la primera noche en el piso 3 retumbaba la habitación durante la fiesta. Increíblemente en el hotel no ponen límite al sonido de estos eventos y eso afecta el descanso de los huéspedes. Por llegar muy tarde al hotel esa noche no solicité el cambio de habitación que si hice la noche siguiente, aunque no habían registrado previamente mi requerimiento de cambio que había hecho en la mañana de ese día. Son demorados para servicio a la habitación (traer paños y papel tualé adicionales, comida a la habitación). Dejaron los platos con los restos de comida pedida a la habitación, que se dejó en el pasillo hacia las 8 pm al menos hasta muy entrada la noche (si no fue hasta la mañana). Un familiar reportó la puerta de vidrio de la ducha dañada, bajo riesgo de accidente, la noche del Sáb que llegamos, y nunca tuvo asistencia de un técnico para repararla ni se le ofreció cambio de habitación. El desayuno se promete de 6 a 11 am y la mañana del Lun 24 no fue sino hasta las 6.10 am que había personal atendiéndolo a quienes pedir asistencia (necesitábamos hacer check out a las 6.30 am). No hay personal que salga a la piscina a ofrecer bebidas o refrigerios. Aunque las piscinas estaban limpias, en la de niños conseguí al menos tres colillas de cigarrillos el Sáb. 22

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Pedimos disculpas si tuvo algún inconveniente durante su estancia. Estamos continuamente buscando la excelencia en todos los niveles y se sorprenden al oír tu estancia fuera lo que usted dice que era. Por favor, si tiene alguna otra critica haganolos saber asi poder mejorar.

Gracias!

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lidotel Valencia
Lidotel Barquisimeto

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.