“Mal servivio y limpieza deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Añadiste el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Barquisimeto
“Mal servivio y limpieza deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Este es un hotel con infrastructura adecuada, bien ubicado pero sus payores oportunidades estan relacionados con la atención al huesped. Poco cordiales, poca preocupación por tus necesidades, es comun que no haya agua caliente para ducharse, malas explicaciones. Lo peor es la limpieza de la habitaciones, los baños y reposició de toallas. Me he alojado varias veces, solo porque hay convenio con la compañia en la cual trabajo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por sus recientes comentarios de nuestro hotel. Agradecemos a todos nuestros comentarios de los huéspedes. Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia no fue lo que esperaba. Nos esforzamos por mantener un excelente nivel de servicio al cliente y estamos sorprendidos de oír que usted encontró problemas con los niveles de servicio durante su estancia. Nuestro gerente general es siempre a disposición de nuestros huéspedes y está ahí para resolver cualquier problema inmediatamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniece usted pudo haber tenido como uno de nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Pienso que la cadena lidotel a nivel nacional nos ofrece una linea de hotel boutique muy relevante. A cualquier ciudad donde voy y hay un hotel lidotel. Es mi primera eleccion. Lo recomiendo 100% para compartir en familia o negocios, es la mejor eleccion para hospedarse en barquisimeto.

Se alojó el mayo de 2014
Gracias por sus comentarios. Son muy apreciadas.
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, tiene instalaciones muy bien cuidadas y la habitación con buen gusto en decoración. Lo desagradable fueron las recepcionistas del día 10/04/14 en la tarde, esas señoritas no conocen lo que es el buen servicio y mucho menos tienen ética para atender a los huéspedes. A pesar que en la pagina web aparecían varias opciones de habitaciones disponibles estas de mala gana respondían que no habían. Llegamos a las 4pm al check in y nos querían hacer esperar hasta las 6pm sin ningún tipo de explicación, aparte de dejarnos con la palabra en la boca cuando teníamos dudas. La gerencia de la cadena Lidotel debería dar cursos de mejoramiento de personal de recepción o buscar motivar a su personal porque da vergüenza que un gran hotel se esté perdiendo con la pésima atención

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista a la Av Bracamonte; las habitaciones que dan vista al CC Sambil tiene...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por tu comentario. Pedimos disculpas si no encuentra el servicio satisfactorio en el mostrador de recepción. Hemos tomado nota de la situación y revisaremos nuestra agenda personal de ese día para que podamos abordar cualquier preocupación que usted pudo haber tenido. Por favor, póngase en contacto con el director general directamente para que pueda ayudar a resolver esto.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Suelo hospedarme aqui entre 15 y 20 noches al año (en distintas fechas).

La ubicación: zona relativamente segura (nada es realmente seguro en Venezuela). Centrico. Tiene el sambil el cual tiene varias opciones para comer y comprar.
El personal es amable pero a veces un poco flojo. Muchas veces tengo que decir las cosas varias veces en el front desk para que se hagan. No son consistentes en la forma de hacer las cosas, por ejemplo a veces no te ponen toallas de manos y a veces te ponen de más.
El desayuno es bueno pero se vuelve monotono despues de estar una semana hospedado.
La piscina es agradable y limpia pero un poco fría.
Lo mejor de este hotel es la habitación. Es grande. Las camas son absolutamente deliciosas y el aire enfría muy bien. TIene una neverita muy practica y las cortinas bloquean muy bien la luz. Buena selección de canales de TV y conexión wifi gratis. El baño es grande y la ducha sale buena agua caliente (una vez estaba tapada pero la arreglaron rapido). Tambien tiene una caja de seguridad.
Tiene su propio estacionamiento con salida independiente de la del centro comercial. Si van viernes o sabado pidan habitación con vista al Sambil ya que las que tienen vista a la Avenida se escucha el ruido de unas competencias de car audio que hacen en una plazita cercana.

Consejo sobre las habitaciones: Si van viernes o sabado pidan habitación con vista al Sambil ya que las que tienen vista a la Avenid...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Agradecemos los comentarios y esperamos que venga a visitarnos alquilásemos pronto.
Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

soy cliente corporativo del lidotel pero creo que puede mejorar en muchos aspectos. en la recepción la ayuda no fue muy cordial ya que por olvidar mi carnet de mi empresa no quisieron hacerme el descuento. tampoco me dieron la opción de hablar con un supervisor. entiendo que hay muchos huéspedes pedantes pero así es como se pierden los clientes. la ventaja es que tienes al sambil abajo y por eso siempre va a ser una de las primeras opciones a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas y cómodas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Sr. Nader, gracias por sus comentarios. Pedimos disculpas si tuvo algún inconveniente al comprobar-in. Como uno de nuestros clientes desde hace mucho tiempo, por favor siéntase libre de enviarme o al Gerente General un correo si tiene cualquier problema en el futuro.

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lidotel Valencia
Lidotel Barquisimeto

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.