“Mal servicio en las habitaciones, buena ubicacion, moderno inmobiliario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Añadiste LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barquisimeto
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Mal servicio en las habitaciones, buena ubicacion, moderno inmobiliario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me Hospede por una noche, muy buena ubicacion, estructuralmente tanto el edificio con las habitaciones son modernos, pero el servicio de la habitacion fue malo, el internet no se conecta para celulares Iphone, el reloj de cabecera de la cama no funcionaba, los banos no tienen toallas de mano ni de piso para la salida de la ducha, llame 2 veces en diferentes tiempos al dia siguiente para solicitar toallas y nunca las trajeron, la atencion del personal donde sirven el desayuno nada agradable, una sonrisa y buenos modales es primordial en la atencion de los huespedes en cualquier hotel. Del resto buen hotel, creo que los Manager no estan al tanto de la mala educacion de sus empleados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente, por favor, acepte nuestras disculpas si no encontró su estancia con nosotros satisfactorio. Por favor, póngase en contacto con nuestro gerente general en el hotel para que pueda ser informado de sus preocupaciones. Nos tomamos muy en serio la comodidad de nuestros huéspedes. Podemos asegurar a los futuros clientes que nosotros mantenemos un estricto servicio de limpieza y mantenimiento en nuestro hotel. En lo que se refiere al acceso inalámbrico a Internet, hemos actualizado el sistema varias veces. Todavía estamos a la merced del proveedor de servicios de Internet aquí en Venezuela que puede tener cortes temporales, que en realidad nunca sucede. Ofrecemos siempre una conexión dedicada seguro en el centro de negocios que está disponible las 24 horas del día. Una vez más, por favor, acepte nuestras disculpas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Habitaciones limpias, habitaciones modernas, pero al ser un viaje de negocios en el cual debía trabajar en la habitación solo pude lograr conexión si colocaba la silla en la puerta y trabajaba en la repisa del closet, para mí este es un punto de falla muy grande y arruinó por completo la experiencia en el hotel.
Buena comida...

Consejo sobre las habitaciones: Pésimo WiFi en las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que tuvo con la conexión a internet inalámbrico en el hotel. Hemos actualizado los routers inalámbricos en todo el hotel hace más de un año para corregir los problemas de conectividad del pasado. Muchas veces no se tiene control de la señal ya que somos depende del proveedor de servicios de Internet local. Podemos asegurar huéspedes que esto no es la norma, y ​​que hemos tomado las medidas necesarias para corregir el problema. No estamos en el negocio para hacer que nuestros huéspedes se alojan incómodo. Pedimos a los futuros clientes que por favor póngase en contacto con la recepción o el Gerente General para que podamos remediar la situación inmediatamente. Gracias por sus comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi familia y yo somos usuarios del Lidotel Barquisimeto de manera frecuente y hemos visto los cambios y mejoras desde el recién cambio de Gerente. El Desayuno ha cambiado significativamente, no solo en la calidad de la comida sino también en el ambiente en el área del Restaurant. Hay música en vivo que le da un toque muy agradable durante el disfrute de la comida. Colocaron una pantalla gigante para el disfrute de los partidos del Mundial de Futbol, lo cual le da mucha vida al hotel. El servicio excelente así como la atención. Los felicito y espero sigan mejorando.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por tus comentarios. Apreciamos que haya tomado el tiempo de su día ocupado. Hemos mejorado nuestro desayuno buffet para incluir más elementos "internacionales", así como el servicio al cliente proporcionado capacitación adicional a nuestro personal. Gracias por darte cuenta de los cambios, tomamos sus comentarios y hacemos los ajustes necesarios.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda experiencia con la cadena Lidotel, y me sigo sorprendiendo por los detalles en servicio. Mi primera experiencia fue este año en el Agua Dorada, en Playa el Agua y ahora en Barquisimeto. Como de costumbre relató mi experiencia: llegue el pasado viernes, por motivo de la celebración de un cumpleaños de un amigo en la ciudad, llegue al hotel a las 930 pm y siendo la única persona en el lobby con una maleta, me encuentro con César en la recepción el cual me dice "si? Qué desea? Algo obvió lo que deseaba ( por tener la maleta en la mano, ya que no había botones que me recibiera) le conteste que tenía una reservación, me pregunto mi nombre y me busco en el sistema, sin darme ninguna "cordial bienvenida". Durante el proceso de check in no intentó realizar ninguna conexión conmigo, de la manera más frívola, prepotente y poco agradable, me pidió mi tarjeta de crédito, pregunto si quería dejar el crédito abierto, me dio la tarjeta de registro para firmar y me entrego mi llave, sin explicar horario de desayuno, ubicación de los elevadores y/o alguno de los servicios del hotel.

Al llegar a la habitación 4028 faltaban las toallas de manos, el alfombrin de la ducha , parte de los amenicéis y claramente se veía que la alfombra del cuarto no estaba aspirada; como iba demorado a mi reunión no le di importancia.

En la mañana siguiente al llegar al área del desayunador, una chica de nombre Rosalía estaba, detrás del terminal de Micros, yo le doy los buenos días y asumo que no me escucho porque no contesto, espere un tiempo a ver si alguien me guiaría a alguna de las pocas mesas que estaban vacías y limpias, pero al ver que nadie me asistía y ya se hacía una cola para sentar, tome la primera mesa disponible. Luego de disfrutar del desayuno, el cual hay que destacar que es variado y completo apareció Rosalía para preguntarme el número de habitación "buenas su habitación?" (Cito) nuevamente me pregunto: donde esta la cordialidad de la gente?.
Al regreso de mi día la habitación la habían arreglado, en esta oportunidad las toallas completas, pero la alfombra continuaba sin aspirar y con los mismos restos de migas y otras basuritas a lo largo de la habitación, las mismas del día anterior.
A mi salida el día domingo, aprox. 1230pm otro chico, el cual no tengo su nombre ya que no tenía portanombre, hizo el check out muy Cortez, preguntando como había estado mi estadía e invitándome a regresar. Pero al rato una de sus compañeras (una chica de bajá estatura) daño lo perfecto del proceso de salida, al contestarme, luego de preguntarle por un Botones para guardar el equipaje (ya que no había nadie): " mi amor tendrás que esperar, ya que seguro esta aboyado bajando equipajes"

Me pregunto por segunda vez: que esta pasando con el servicio "boutique-personalizado" de Lidotel?

A pesar que el hotel cuenta con un lobby muy bien decorado, habitaciones amplias y un desayuno completo, el servicio que recibí no está a nivel de las tarifas, necesitan revisar que esta sucediendo que la gente en diferentes áreas del hotel no son cordiales.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario, apreciamos todos los comentarios de nuestros huéspedes. Le rogamos que se ponga en contacto directamente con el Gerente General para que pueda responder a sus inquietudes. Nos esforzamos continuamente por la excelencia, sin embargo, sin la adecuada información, no podemos tomar decisiones informadas. Gracias por sus sugerencias y vamos a hacer los ajustes necesarios.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

mala atención... en general... el desayuno deja mucho que desear...Y en el 7º piso no funciona correctamente el aire acondicionado ,y en las mañanas siempre falta el agua caliente para ducharse.
Es una pena porque el mismo está muy bien localizado y sus habitaciones son muy cómodas, pero falta limpieza...y atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por sus recientes comentarios de nuestro hotel. Agradecemos a todos nuestros comentarios de los huéspedes. Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia no fue lo que esperaba. Nos esforzamos por mantener un excelente nivel de servicio al cliente y estamos sorprendidos de oír que usted encontró problemas con los niveles de servicio durante su estancia. Nuestro gerente general es siempre a disposición de nuestros huéspedes y está ahí para resolver cualquier problema inmediatamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniece usted pudo haber tenido como uno de nuestros huéspedes.

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Crispulo Benitez, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lidotel Valencia
Lidotel Barquisimeto

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.