“Muy buena opción para negocio o descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jirahara

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Hotel Jirahara
Añadiste el Hotel Jirahara a tu lista de perfiles guardados
Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Barquisimeto
Valencia, Venezuela
“Muy buena opción para negocio o descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Espectqcular hotel con espacios amplios zonas verdes amplia piscina. Recomendado para negocios o viaje se relax. Excelente comida Y bello restaurante . Habitaciones bastante amplias y confortables. Por mejorar las almohadas

• Se alojó el noviembre de 2012

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Fui hace una semana a Barquisimeto por una fiesta a proposito de un aniversario de grado que organizamos un grupo de la Universidad. La fiesta se realizó en éste hotel y preferí quedarme en el mismo.
En Barquisimeto este es uno de los tres "mejores hoteles grandes" que hay... Los otros dos (El Trinitaria Suites y el Lidotel) son hoteles mas ejecutivos, con diseños mas modernos pero con menos "personalidad" que el Jirahara, que ademas de tener un diseño muy particular y apropiado a la región larense, cuenta con una vista excelente de El Valle del Turbio, que a cualquier hora del día tiene un encanto especial.
Recientemente han remodelado algunas habitaciones, haciendolas mas modernas y cómodas... Les recomiendo altamente que pidan las nuevas, la mejora es clara y notoria.
Las instalaciones del hotel estan bien mantenidas y limpias (relativamente... la alfombra de la habitación estaba muy manchada y las cortinas, en la parte que dá a las ventanas se veia poco limpia y manchada). El estacionamiento haría falta mejorarlo un poco, tanto en el asfaltado como en alguna forma de no estar a la intemperie sin dañar el "urbanismo" del mismo... es decir, colocar un techo en el estacionamiento podría dañar seriamente la fachada del hotel... pero en Barquisimeto llueve a menudo... un valet parking quizas??
La atención de los mesoneros durante la fiesta fue excelente! Atentos, cordiales, prestos... y la comida servida en la fiesta estuvo muy buena tambien! Sin embargo la atención del personal de recepción fue regular y la de los botones inexistente. Un perro callejero acostado en el tapete de la entrada fue la mejor bienvenida...
La tarifa incluía desayuno... sin embargo al bajar al restaurant encontré muy poco atractivo lo que servían, tanto en la poca variedad como en la presentación y aspecto de la comida... Terminé marchandome sin comer y tomando un desayuno muy rico en una panadería local... Pero éste punto debo comentarlo: los tres hoteles "grandes" incluyen el desayuno en sus tarifas, pero compiten por hacer el desayuno mas escueto y pobre posible... Quizas el mejorcito sea el del Lidotel... pero si usted suele desayunar en un hotel decente fuera de Venezuela no espere conseguir algo similar en Barquisimeto. Y esto nos lleva a la relación calidad-precio... el hotel NO es malo, pero con la tarifa que tiene si lo ubica en esa calificación... si usted viaja y se aloja en un hotel de 60$ la noche y obtiene un hotel de 60$ la noche sus espectativas y pago van a la par... pero si usted paga 350$, que fue mi tarifa, al cambio oficial y éste es un hotel del estado, y obtiene un hotel de 100-120$ a lo sumo... el desencanto es inevitable... Sin embargo, en descargo del hotel, debo decir que esto es una situación frecuente en muchos de los hoteles de mi país por causas diversas que no compete analizar aquí.
El hotel cuenta con una piscina, canchas de tennis, un spa, una discoteca entre otras cosas.
En conclusión: Es caro, bonito, regularmente limpio, tranquilo, con buena vista, atención pobre, salvo por los mesoneros, los que nos atendieron en la fiesta al menos, que fueron muy corteses y serviciales...

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones súper cómodas, amplias, con buen balcón, cama, baño y closet. La ubicación excelente, cerca del sambil y del aeropuerto. El servicio y la limpieza de calidad. lo único es el Room service que es lento y la comida de la habitación normal. El restaurante Martinis súper recomendado y queda en el lobby. El risotto genial. La piscina los lunes esta en mantenimiento. Buena arquitectura y linda vista de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Venía precedido por comentarios negativos sobre el hotel, pero me tocó quedarme cuatro días por viaje de trabajo y, la verdad, es que me sorprendió el buen estado de las instalaciones. Habitaciones limpias, mobiliario agradable, lencería impecable. Me sigue gustando la arquitectura abierta del hotel que saca provecho al clima de la zona; la vista es espectacular, gracias al lugar donde está emplazado. Las áreas de la piscina excelentemente bien cuidadas. El restaurante es bueno pero, en mi opinión, de opciones limitadas; la comida es muy buena pero sin ninguna pretensión sofisticada. Lo mejor es la ubicación, que está cerca de las áreas de negocios de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que dependerá de la disposición a pagar, pero la serie de las 1 (101, 201, 301, etc) son muy...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad cuando mi compañía me alquilo la reservo la habitación, me encontré un poco escéptico ya que este hotel había dejado de ser de la cadena Hilton, pero cuando llegue inmediatamente vi que estaba equivocado, instalaciones impecables, atención de primera y un ambiente sumamente confortable, dan como resultado una estadía placentera e inolvidable... y el precio... no lo creia.... 200% recomendado

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Jirahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jirahara

Dirección: Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 71 €
Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad, conocido por muchos como el Rey de la Colina, rodeado de hermosas áreas verdes y majestuosos arboles, ofreciéndole a nuestros huéspedes un oasis de tranquilidad y armonía. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Jirahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.