“Les falta muchos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jirahara

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Hotel Jirahara
Añadiste el Hotel Jirahara a tu lista de perfiles guardados
Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Barquisimeto
Caracas, Venezuela
“Les falta muchos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en viaje de trabajo, el hotel esta bastante tranquilo y mejor a otros en la zona con precios parecidos ,el lugar es bastante tranquilo,las
habitaciones huelen a humedad, el aire acondicionado muy frío y no hubo forma de nivelarlo era encendido helado o apagado con olor a humedad.
El personal en la recepción amable aunque un poco lentos , a lo mejor no están bien entrenados
El desayuno no fue muy variado, había sólo un tipo de jugo, no había árepas y un pan que se veía a legua que estaba viejo, ni tampoco había yogurt.
Aunque el personal es amable , tienen que mejorar detalles en la habitaciones , como por ejemplo las cortinas, los enchufes pegados con cinta plástica transparente, no recibes el equivalente a lo que pagas

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

22 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Escribí el siguiente correo a los diferentes gerentes del Hotel Jirahara en Barquisimetp hace más de un mes y ninguno se han tomado la molestia ni siquiera de confirmar su recepción. Es un reflejo de lo que digo en el correo: la desconsideración a los huéspedes es mayúscula. No vuelvo más ni lo aconsejo, a menos que quieran ser parte del relajo y el bochinche.

"Estimados amigos,

Acabamos de regresar de su magnífico Hotel Jirahara. Nos gustó tanto que en lugar de quedarnos por una noche decidimos suspender otras visitas y quedarnos por dos noches, desde el 24 hasta el 26 de diciembre, y con planes de pronto regreso.

Sin embargo, todo el encanto del primer día, básicamente por la vista y la atención en la recepción, fue inexplicablemente roto el 25 de Diciembre, entre las 3:00 y 8:00 pm por una horrorosa máquina de hacer ruido, invasora en nuestra privacidad (habitación 401) al punto que hacía retumbar los vidrios. Se trataba de lo que creemos se llama un "DJ", o algo parecido, alrededor de la piscina, que se deleiteba con estratoféricos decibeles de música (?), en nuestro criterio discordante con el ambiente, atónica y estridente, para complacer al parecer a un minúsculo grupo alrededor de la piscina, algunos aparentemente intoxicados.

Pasamos nuestra queja de los altísimos decibeles a la recepción (como muchos otros huéspedes). Las jovenes amablemente atendieron prontamente nuestra reclamos. Pidieron a Seguridad que a su vez transmitieran a los llamados DJ's moderación en el volumen. Los DJ's, no reaccionaron, al menos a nuestro favor. Los vidrios ya no solo retumbaban sino que ahora eran los objetos dentro de la habitación, y por supuesto las personas dentro de ellas, y su ánimo. Pedimos emigrar de habitación, una molestia innecesaria para todos. Pasamos a la habitación 621. Obtuvimos paz pero, por supuesto, no era lo que ofrecía la habitación 401.

Esta queja no es generaliza. Nada tiene ver con celebraciones de fechas marcadoras, como la noche de Navidad,y Año Nuevo, Carnaval etc donde justamente se espera que el hotel ofrezca esas alternativas y los huéspedes las aceptamos con gusto, pero también viajamos a descansar y disfrutar las bondades del lugar, especialmente después de una noche de celebraciones sanas. .

Sin duda que deseamos regresar. Como podrán ver en nuestro comentarios, opinamos que el hotel es muy positivo en todas sus áreas pero ante esa inexplicable sorpresa (por no decir agresión, ya que un hotel es para todos los huéspedes), ahora es importante tener la seguridad que no seremos nuevamente sorprendidos dado que la segunda vez si será culpa nuestra. Estamos advertidos. En este caso, ¿qué sugiere por favor?"

Consejo sobre las habitaciones: Si van de paseo o descanso, manténgase alejado. Si va de negocios y pide la vista noble (el valle...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barquisimeto

Valencia, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

mi estadía en el hotel fue placentera esta en regulares condiciones , es un hotel viejo realmente mi critica es hacia las alfombras que huelen muy mal y eso hace que te de una alergia y un asco increíble ,las habitaciones están regularmente bien ,el desayuno estuvo pésimo todo frío y la atención muy mala, pensé que era un buen hotel ya que el costo es igual o superior a hoteles 5 estrellas pero realmente para mi es un 3 estrellas , hay mejores opciones en barquisimeto por el costo, yo particularmente no vuelvo mas

Consejo sobre las habitaciones: yo le sugiero que valla al lidotel o las trinitarias
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel con un precio carriiiisiiiimmmooooo, y en esa misma forma, está deteriorado, en mal estado, la habitación sucia, sin buenos detalles que den para justificar su costo.
El desayuno bufet, pésimo, sin variedad, nada extraordinario y mientras desayunas, barren a tu alrededor.
La atención deja mucho que desear, la recepción es muy CONFIANZUDA, sin mantener el decoro y el respeto que merecemos cuando vamos a un hotel de una supuesta categoría optima.
No lo recomiendo para nada; llegue allí porque no encontré habitación en ningún otro.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra alternativa, no tiene relación calidad-precio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Buen hotel con ciertos detalles que hace que la tarifa sea un poco alta, esto al compararlo con dos hoteles de la misma categoría cinco estrellas existentes en la ciudad que son de más reciente construcción.
El edificio tiene buen estilo, cuenta con áreas verdes, cancha de tennis, piscina (No estaba operativa para el día de mi visita), dos restaurantes y un piano bar.
El servicio de botones es eficiente, los recepcionistas ofrecieron un buen servicio. Para el día de la visita había un grupo numeroso de personas que participaban en una convención y se hizo una gran fila para ser atendidos por los dos recepcionistas que estaban de turno y la Gerencia del Hotel no tomo en cuenta esta situación asignando más personal para poder ofrecer un servicio óptimo y adecuado.
El estacionamiento es amplio y se siente seguridad en todas las áreas del hotel
En mi grupo familiar utilizamos dos tipos de habitación:
1. Habitación Premium doble con dos camas Queen, precio 520,00 Dólares por noche con desayuno incluido para dos personas, persona adicional con desayuno 60,00. Dólares adicionales. Habitación amplia que cuenta con TV Led 32 pulgadas, camas con buena lencería y muy confortable, buen baño, mesa de planchar, nevera sin servicio de frigobar, cafetera de adorno porque no había el sobre con café para su uso de requerirse, alfombra que requiere ser sustituida con urgencia, balcón sin sillas y con un techo que presenta un deterioro considerable.
2. Habitación doble estándar. Una cama Queen, precio 440,00 Dolares por noche con desayuno incluido para dos personas, Habitación amplia con escritorio, TV Led 32 pulgadas, cama con buena lencería, buen baño con bañera, mesa de planchar, nevera con servicio de frigobar un poco pobre, cafetera sin el sobre con café, alfombra que requiere ser sustituida con urgencia y un balcón con muy buena vista sin las sillas correspondientes.
El servicio de desayuno estuvo bien con comida estándar: Pollo, carne, salchichas, jamón, huevos, queso amarillo, queso blanco fresco, panquecas, pan cuadrado, mantequilla, mermelada, cereal, café, jugo, etc.
Los dos restaurantes ofrecen servicio de almuerzo y la cena. Il Tramonto es un poco más sencillo, ofrecen pizzas, pastas, etc. Servicio hasta las 10:30 p. m.
Martinis Bistro. Más elegante, ofrecen un menú variado un poco más elaborado y con opciones más eclépticas.
La estadía fue agradable, se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen vista hacia la zona del turbio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jirahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jirahara

Dirección: Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 63 €
Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad, conocido por muchos como el Rey de la Colina, rodeado de hermosas áreas verdes y majestuosos arboles, ofreciéndole a nuestros huéspedes un oasis de tranquilidad y armonía. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Jirahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.