“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Biotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Biotel
Añadiste el Biotel a tu lista de perfiles guardados
Av. Bolivar, Barquisimeto, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Barquisimeto
Miami, Florida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buena localizacion y habitaciones confortables. Moderno y acogedor. Buen servicio de taxi. personal bilingue muy atento a las necesidades de sus clientes. Buena musica en el area del lobby en las noches

Consejo sobre las habitaciones: Localizacion
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

En solitario
Atlanta, Georgia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es en realidad muy bonito y moderno, el área de la piscina a pesar de ser no muy grande es bastante acogedora. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Plancha, un refrigerador vacío, televisor pantalla plana con varios canales, free wifi. (Download 1.94Mbps / Upload) 0.84 Mbps) . Tienen café y aguja en botellas gratis. En general es bastante seguro. El servicio es el problema…. Personal muy joven sin experiencia. Varias fallas claves a nivel de recepción y restaurant.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente opcion, lo mejor del oeste de la ciudad, estrategicamente ubicado de 5 a 10 mint del aeropuerto de barquisimeto dependiendo del trafico, en frente el monumento emblema de la ciudad el obelisco, diagonal te queda makro y mac donald, dentro del estacionamiento te queda un burguer king, te queda la zona industrial 1, atraz, la zona industrial 2 a 15mint y la zona industrial 3 a 20mint..todas cercas, con esto quiero decir que si vienes por trabajo o hacer negocios es ideal, tienes uno de los mejores restaurant de carnes la estacion y si es mariqueria mi vagon y rio miño, en la redoma donde esta ubicado convergen av. como la pedro leon torres, libertador, via a quibor el tocuyo,av. las industrias..excelente ubicacion, el hotel tiene un excelente ambiente en su interior todo pero absolutamente todo con aire acondicionado, en el lobby del hotel hay un chiling bar con suchi y rolls, donde presentan actividades, los miercoles, jueves y viernes, ya fui un jueves de jazz y lo recomiendo, todas las areas son comunes no hay divisiones lo que da una sensacion de amplitud y libertad si caminas mas adelante tienes un restaurant muy bueno con comida internacional, pero con tendencia italiana, le falta mejorar un poco el servicio al cliente, pero es muy bueno, posee una pequeña piscina muy bien distribuida; hermosa que compagina a la perfeccion con la extructura, en la noche puedes pedir tragos y disfrutar otro ambiente, las habitaciones no las conoci, pero segun mi cliente estaba fascinado, limpia, moderna, wifii y me hablo muy bien de la misma. hicimos un recorrido por los salones de fiestas, super bien equipado y bello por demas, sugerencia si vas a estar cerca de esta zona, y no quieres hacer tanto recorrido como cruzar la ciudad,,recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista al frente es decir hacia el obelisco, para que contemple el oeste de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Con mi empresa hemos realizado tres eventos en este hotel, todos sin problema. Personal bastante atento, en líneas generales, las instalaciones son correctas y el hotel en general limpio. Detalles que faltan: los mesoneros del restauran se sobrecargan en horas pico y pierden la atención y el foco con los clientes. Otro detalle es que dejé olvidada una camisa en la habitación, llamé, se comprometieron en devolverla y no lo hicieron (dijeron que no la encontraban de nuevo). Salvo por este par de detalles el hotel es muy práctico para negocios, está a 10 minutos del aeropuerto y para los que puedan disfrutar de piscina, sol y el bar... allí están dispuestos y se ven muy bien!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Barquisimeto, Lara, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Excelente hotel para el día más importante de mi vida! me dejaron llegar temprano para todo lo que fue la preparación, en el restaurant me atendieron buenisimoooo! la instalaciones son hermosas y eso hizo que las fotos pues quedaran bellisimas!
Por la parte de la noche de boda como tal pues llegué tardísimo con mi esposo y teníamos rosas y pétalos en la cama (una cama gigante), teníamos champang, unos moose de chocolate, las copas y todo muy romantico el ambiente que hicieron.
Al día siguiente disfrutamos de la piscina, el restaurant de nuevo, la atención espectacular y lo mejor de todo es que par estos casos tienen late check out! lo cual permite que habiendo llegado TAN cansada de la boda pues puedas descansar bastante pues salimos a las 5pm.
Una gran ventaja en comparación con otros hoteles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Biotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biotel

Dirección: Av. Bolivar, Barquisimeto, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Barquisimeto

Si es el propietario o director del Biotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.