“No vi la relación costo/confort...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Leones

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Hotel Los Leones
Añadiste Hotel Los Leones a tu lista de perfiles guardados
Av. Los Leones | Av. Venezuela con Av. Los Leones, Barquisimeto 3001, Venezuela (Previamente Operadora Hotelera Los Leones C.A)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Barquisimeto
Caracas, Venezuela
“No vi la relación costo/confort...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hola, este hotel no me pareció que estaba al nivel de su costo.
Esta muy bien ubicado, aunque la desventaja de tener un hotel al lado de una autopista es el ruido, como no sufro por el ruido para dormir no le paré...
El hotel carece de detalles, las habitaciones son sencillas, muy sencillas, los baños parecen de un hotel de una estrella... Muy limpia la habitación, pero nada especial.
El chek in estuvo muy leeeeeeento, el estacionamiento es incómodo, la entrada al estacionamiento tiene una pendiente muy inclinada que hace que los vehículos pequeños peguen contra el suelo.
Los muebles de la recepción deteriorados, el calor en la recepción es insoportable.
Lo mejor del hotel fue el desayuno, bastante completo y variado, se nota que el restaurante está bien atendido y mantenido.
En conclusión, el hotel no es malo per antes de seleccionar revisen bien otros hoteles, por ese precio estoy seguro que se consigue algo mejor.
Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

EL hospedaje en relación a la tranquilidad, la ubicación de la Avenida da a la cercanía de los centros comerciales, la limpieza de la habitación , y el desayuno en la mañana; son alternativas para considerar escoger este hotel para viajes de negocios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede alli en abril de 2013 y francamente la calidad-precio no se ve del todo, si bien la ubicacion es envidiable los ruidos de los vehiculos pesados asi como de las personas que ingieren bebidas alcoholicas en la via publica.de ser un fin de semana no.te.dejara dormir placenteramente de no salir.beneficiado.con la.ubicacion de tu habitacion

Creo es una falla grave.del hotel.no tomar.los.correctivos pertinentes en ese.particular

• Se alojó el abril de 2013
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta su ubicacion, siempre esta limpio, organizado y excelente precio . Me encanta quedarme aca en viajes se trabajo. El restaurante tiene una buena carta. Solo le faltaría piscina para convertirlo en un gran hotel

• Se alojó el julio de 2013
Porlamar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Me alojé más o menos en Marzo y me pareció muy buena la ubicación, el restaurant es bonito y se come bien, pero el olor se pega terriblemente en la ropa, creo que les hace falta un estractor.
En recepción son exageradamente serios, son la primera cara que uno ve al llegar, sería excelente ver un poquito más de amabilidad. Las habitaciones son bastante pequeñas y deben cambiar las griferías porque hay oxido, pero son pulcros con la lencería, el tv y el aire funcionan a la perfección.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Los Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Leones

Dirección: Av. Los Leones | Av. Venezuela con Av. Los Leones, Barquisimeto 3001, Venezuela (Previamente Operadora Hotelera Los Leones C.A)
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Barquisimeto
El Hotel Los Leones es sin duda una excelente opción de hospedaje para ejecutivos, empresarios, inversionistas y gente de negocios que continuamente visitan nuestra ciudad crepuscular. Cuenta con 88 confortables, elegantes y acogedoras habitaciones especialmente diseñadas para el público más exigente, con acabados de primera, decorada con el más fino gusto. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Los Leones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.