“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Leones

Añadiste Hotel Los Leones a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Leones
Av. Los Leones | Av. Venezuela con Av. Los Leones, Barquisimeto 3001, Venezuela (Previamente Operadora Hotelera Los Leones C.A)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Barquisimeto
Valera, Trujillo, Venezuela
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Ubicación adecuada si vas al este de Barquisimeto, precios adecuados. Mucho ruido desde la calle, pero al menos a mi no me importó mucho. Habitaciones sencillas sin mucho boato, pero suficientes, si tu intención es un sitio para dormir. Para viajes de negocios me parece una buena opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

En solitario
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Este hotel está muy bien ubicado, entrando a la ciudad, todo esta relativamente cerca. No es un hotel para vacacionar, es un hotel de paso, si te diriges a otra ciudad, como fue nuestro caso es ideal, muy buen servicio de atención para el huésped, atienden los requerimientos. En cuanto al ruido, eviten habitaciones cerca del ascensor o dispensador de agua, es ruidoso. Sobre el ruido de la calle, no nos afecto. (Más si llegas cansado, caes rendido de una vez) el desayuno es aceptable pero no variado, la habitación (doble) un poco pequeña pero limpia y confortable, con gran vista panorámica desde el piso 7. A mi hija le gustó. El estacionamiento superior es pequeño y un poco incómodo, creo que tienen sótano pero no preguntamos. El ama de llaves es lo mejor y este comentario es porque en mayo cuando visitamos el hotel, deje mi Reloj (de valor) olvidado bajo la almohada de mi habitación, llame, con muy pocas esperanzas de recuperarlo, pero me lleve la grata sorpresa de que el Ama de Llaves lo tenía en resguardo. Regrese por el un domingo y ella no estaba. Según lo entregan en horas y días de oficina, se ofrecieron hasta a enviármelo por encomienda, pero preferí volver personalmente por el, espero sea en los días próximos. Son muy honestos y serviciales. Eso en esta época que vivimos es un plus enorme. Visiten este hotel con confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca de ascensores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel no esta adecuado para personas con discapacidad, una silla de ruedas no pasa por la puerta del baño (incumplimiento de la ley para PD) solo tienen puesto de estacionamiento adecuado! el desayuno muy malo!

Consejo sobre las habitaciones: antes de reservar pregunte si se adecua a sus necesidades
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hola, este hotel no me pareció que estaba al nivel de su costo.
Esta muy bien ubicado, aunque la desventaja de tener un hotel al lado de una autopista es el ruido, como no sufro por el ruido para dormir no le paré...
El hotel carece de detalles, las habitaciones son sencillas, muy sencillas, los baños parecen de un hotel de una estrella... Muy limpia la habitación, pero nada especial.
El chek in estuvo muy leeeeeeento, el estacionamiento es incómodo, la entrada al estacionamiento tiene una pendiente muy inclinada que hace que los vehículos pequeños peguen contra el suelo.
Los muebles de la recepción deteriorados, el calor en la recepción es insoportable.
Lo mejor del hotel fue el desayuno, bastante completo y variado, se nota que el restaurante está bien atendido y mantenido.
En conclusión, el hotel no es malo per antes de seleccionar revisen bien otros hoteles, por ese precio estoy seguro que se consigue algo mejor.
Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

EL hospedaje en relación a la tranquilidad, la ubicación de la Avenida da a la cercanía de los centros comerciales, la limpieza de la habitación , y el desayuno en la mañana; son alternativas para considerar escoger este hotel para viajes de negocios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Los Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Leones

Dirección: Av. Los Leones | Av. Venezuela con Av. Los Leones, Barquisimeto 3001, Venezuela (Previamente Operadora Hotelera Los Leones C.A)
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Barquisimeto
El Hotel Los Leones es sin duda una excelente opción de hospedaje para ejecutivos, empresarios, inversionistas y gente de negocios que continuamente visitan nuestra ciudad crepuscular. Cuenta con 88 confortables, elegantes y acogedoras habitaciones especialmente diseñadas para el público más exigente, con acabados de primera, decorada con el más fino gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Leones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Los Leones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.