“Es un sitio Agradable; un sitio Ejecutivo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Humos Grill Restaurant & Chiil Out

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Humos Grill Restaurant & Chiil Out
Calle 2, Entre Av. Lara y Carreras 1, Terraza del Hotel Tiffany, Piso 6, Nueva Segovia,, Barquisimeto, Venezuela
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 70 Restaurantes en Barquisimeto
Cocina: Ecléctica
Barquisimeto, Venezuela
“Es un sitio Agradable; un sitio Ejecutivo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

La decoracion de dia es simple, es un restaurant simple, tiene wifii,la atencion es buena,tiene un buen menu y la comida buena, en la noche el ambiente cambia, nose si son por las luces pero cuando funciona como chiil out cambia, es un restaurant pequeño, practicamente para ser usado por los huespedes del hotel, no es economico, brinda comodidad..

Visitado el abril de 2013

Barquisimeto, Venezuela
“BUENA COCINA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Se encuentra en los altos del Hotel Tifanny, vista sobre el rio turbio, la comida resulto excelente, en cuanto a la atencion opino que le falta mayor adiestramiento

Visitado el febrero de 2013
Barquisimeto, Lara, Venezuela
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Excelente lugar para tener una cena especial. Nos llevamos una grata impresión al ser recibidos en el restaurante con una copa de vino cortesía de la casa (muy bueno por cierto), recomiendo hacer reservación en el lugar con vista a la ciudad, sera una vista muy agradable.

El lugar es muy intimo y acogedor, además, tiene un aire moderno e impecable. La atención es excelente y las recomendaciones del maître son fenomenales. De entrada ordenamos una ensalada cesar con lluvia de cangrejo y de verdad nos parecio muy buena la entrada, se sentía la frescura de todos los ingredientes, 100% recomendable.
Yo ordene un lomito con aroma de cafe acompañado con vegetales al vapor y papas enanas con romero y no desilusiono, la textura de la carne era de primera y el sabor insuperable. El chef logro un buen equilibrio con este plato y demostró tener gran imaginación.
Mi esposa ordenó pollo con salsa de fresas con papas enanas con romero y vegetales. La explosión de sensaciones que me dejó este plato aún la puedo recordar, es un plato muy ligero y agradable.

Si tienes planes de una cena especial, este es el lugar no te arrepentirás

P.S: El precio es competitivo comparado con otros lugares de menor calidad

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente