“Monumento con tradicion” 4 de 5 estrellas

Maracaibo, Venezuela
41 opiniones de atracciones
“Monumento con tradicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un lugar que es una plaza con un obelisco, representativo de la ciudad al oeste de Barquisimeto..

Visitado el noviembre de 2012

Venezuela
23 opiniones de atracciones
“Orgullo para el Barquisimetano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Emblemático, visita obligada si vas de paseo a Barquisimeto, te encantará ver este lugar. Como siempre mi consejo es que tienen que mejorar la atención al visitante y las cosas que les puedan ofrecer.

Visitado el noviembre de 2012
Barquisimeto, Lara, Venezuela
“No sabemos valorar nuestro obelisco, ícono de nuestra ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hace casi dos años tuve la oportunidad de visitar Buenos Aires y al conocer su obelisco, me sentí emocionado por lo que significa dicho monumento para la historia de Argentina. Pero también sentí molestia contra mi mismo y mi terruño: Mi obelisco no tiene nada que envidiarle al de Buenos Aires, me dije. Y el nuestro es hasta más alto (67 metros el de Buenos Aires, 75 el larense) pero mientras sigamos sin valorar lo nuestro, estamos mal, muy mal. ¡Viva el Obelisco de Barquisimeto!

Visitado el septiembre de 2013
Londres, Reino Unido
62 opiniones de atracciones
“Sin esplendor ni gloria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

A pesar de ser un icono de Barquisimeto e inconfundible entre los Venezolanos, se nota que no se le da los cuidados y mantenimento necesario. La zona es peligrosa y no hay nada que hacer en sus zonas verdes, se supone que el obelisco sirve como mirador de la ciudad pero el ascensor lleva décadas sin funcionar, a parte se encuentra ubicado en medio de varias intercesiones que dificultan el acceso. Deberían repotenciar este monumento porque la verdad, así como esta, resulta poco atractivo y se ve simplemente como un gran bloque de cemento.

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
15 opiniones de atracciones
“Un buen brizado y Atardecer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Si deseas ver un buen atardecer acompañado por el crepúsculo estar en la zona del Obelisco podrás disfrutar este momento de frescura por su brisa.

Visitado el agosto de 2013