Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo que el viento se llevó...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miranda Cumberland

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miranda Cumberland a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miranda Cumberland
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Josefa Comejo | (Frente al Aeropuerto José Leonardo Chirinos), Coro, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Coro
Barquisimeto - Venezuela
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“Lo que el viento se llevó...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Así mismo, como aquella famosa obra literaria denota la realidad actual de este hotel. Ayer fue concebido como majestuoso, elegante. Hoy día, descuidado, poco atento en el trato de su personal. Con un olor que mezcla una especie de humedad y nicotina entre cada uno de sus pasillos, poco mantenimiento a la piscina, decoración arcaica. Lo único que conserva de su idea original es la fachada, de resto poco a poco ha ido deteriorandose sin que pareciera tener dolientes. Está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, diagonal al aeropuerto, en una céntrica avenida. Hoy día lamentablemente no lo recomendaría, solo en extrema urgencia. Los precios siguen altos, y no existe una relación cónsona con sus instalaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leudo G, Propietario en Hotel Miranda Cumberland, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estiamdo Huesped, lamentamos mucho la impresion que se llevo de nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus observaciones y le aseguro que haremos lo posible por resolver los inconvenientes manifestados por Ud.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en la cual podamos cumplir con sus expectativas de viajero frecuente.

Att
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    8
    8
    6
Ver opiniones para
8
6
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caracas
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Es comparable a cualquier antro de carretera.
Hicimos check in a las 3 am (cabe decir que la salida aun chequeandonos a esa hora es al mediodia del siguiente dia)
Mas de 45 minutos para chequearnos, el personal hizo el cobro a mi tarjeta de debito TRES veces y no supieron hacer el reverso, muy ineficientes y poco amables, aun con esta irregularidad no nos dejaron subir a la habitacion hasta que no la cobraron por adelantado (me parecio en exceso una falta de respeto al cliente ya que si el punto de cobro estaba dañado su obligacion era resolver al dia siguiente, y mas considerando la hora y que tuvimos mas de 7 horas manejando desde caracas).
las habitaciones estan en un PESIMO estado, llenas de polvo, el mobiliario no lo cambian por lo menos desde mediados de los 80.
los desayunos son HORRIBLES, demasiado salados, precarios, el servicio del restaurante es pesimo igual que el resto del hotel.
En general no lo recomiendo ni como ultima opcion,
No tienen la mas minima idea de lo que es atender al cliente, es preferible dormir en la orilla de la carretera

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lecheria, Venezuela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuve tres veces en este hotel en el año 2010 por cuestion de trabajo. Dio la casualidad que las tres veces me toco la misma habitación recuerdo claramente el numero: 207. La habitacion en si es grande, dos camas individuales (nunca hubo disponibilidad de habitaciones individuales, siempre dobles), un televisor, un mesita con dos sillas y un baño, A/C central. El estado de la habitación es normal nada de lujos, lo que si es feo y necesita remodelacion urgente es el techo raso. El baño es normal. El servicio de aseo es normal tambien. La habitacion siempre tuvo una sensacion de humedad algo desagradable, la opcion era apagar el aire. Tiene una piscina rodeada de palmeras, muy bonita. El lobby es grande y tiene varios locales comerciales (una agencia de viajes, una peluqueria, una venta de regalos, otras mas). Incluye el desayuno el cual no es muy variado, es repetitivo y al cabo de unos dias es canson. Existen mejores hoteles en la zona. Me hospede en este hotel esas veces por falta de disponibilidad en otros. Una ventaja es que el hotel esta enfrente del aeropuerto, se puede ir caminando con las maletas desde el aeropuerto al lobby del hotel. Coro en si no tiene mucho atractivo turistico, el hotel esta ubicado en el casco colonial asi que no hay mucho entretenimiento alrededor.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco, California
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

este hotel es de lo peor!! no lo recomiendo, es muy abandonado, nadie habla ingles, las habitaciones estan en total abandono y el servicio es carisimo

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tampa, Florida
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

comida terrible,atencion en las habitaciones muy pauperrima,precio elevado para el pobre servicio que dan,habitaciones calurosas y con problemas de aseo,baño con un bajo concepto de higiene

  • Se alojó el julio de 2010, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Miranda Cumberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miranda Cumberland

Dirección: Avenida Josefa Comejo | (Frente al Aeropuerto José Leonardo Chirinos), Coro, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Coro
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Coro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miranda Cumberland 3*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miranda Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miranda Cumberland Coro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miranda Cumberland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.