“Por calidad/precio me parece muy bueno.Lo mejorcito de la zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miranda Cumberland

Añadiste Hotel Miranda Cumberland a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miranda Cumberland
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Josefa Comejo | (Frente al Aeropuerto José Leonardo Chirinos), Coro, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Coro
San Jose, Costa Rica
“Por calidad/precio me parece muy bueno.Lo mejorcito de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En los últimos años he estado varias veces hospedado en este hotel y no vacilo en recomendarlo por sus buenas habitaciones (amplias y con luz) y lo amplio del hotel con su buena piscina y jardines. Buenos desayunos incluidos en la tarifa razonable y excelente ubicación con personal atento y amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel con instalaciones amplias y buen precio sobre todo para presupuestos cortos, muy céntrico y cerca de los sitios de interés turístico, no obstante esta algo descuidado, muchas de las instalaciones dejan ver sus años de vida... Tiene una piscina amplia pero requiere de mantenimiento al igual que algunos otros de los servicios que prestan. En conclusión es un hotel para pernota corta. La atención es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en general amplias y limpias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Guatire, Miranda, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lamentablemente no cubrio mis expectativas, reserve este hotel porque he utilizado la cadena hotelera en otra ciudad como maracaibo en epoca de feria (excelente por cierto el cumberland maracaibo) pero este, deja mucho que desear. en primer lugar hice la reservacion por internet para una "suite", cuando llegamos y entregamos la reservacion, nos dieron una llave electronica para verificar dos habitaciones dobles por que tenian problema con el aire acondicionado, yo insisti le indique al la recepcionista de turno, que habia pedido una suite, no una doble, y me dio, usted hizo la reservacion cuando¿ le dije por internet hace una semana. me dice "ah no tiene que llamar cuando reserve!, por dios entonces para que tienen una pagina en internet? nos instalamos, pero no nos dieron control de la tv, por que no tenian, la piscina no tiene mantenimiento, ni locos nos metimos. el desayuno mal servido no tenian variedad, en vasos plasticos, los cafes servidos en jarras de agua, total un desastre. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: si reservan por internet, cerciorense luego llamando.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
maracay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

conosco este hotel hace 24 años, y soy cliente fijo, visito varias veses al año. Es verdad que los años no perdonan El personal ? no tiene que ver nada con el estado fizico de edificio.Desde mi llegada asta mi salida, . la recepcion es EXELENTE de 10 puntos..El desayuno, ( 06 puntos ) si-!!! hace falta mejorar ! variar ! el resto, debemos dar tiempo al tiempo. Para que en el futuro cercano tengamos mejor disfrute de este pueblo y sus habitantes atraves de sus hotele en Coro

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Fue el hotel insignia de Coro, cuenta con los espacios mas amplios y comodos de la ciudad,una gran piscina y estacionamiento.Sobre todo esta frente al aeropuerto y caminando se llega a la zona colonial .
El problema son sus habitaciones con olor a humedad y cigarro.Hay que renovarlo por dentro y de seguro volvera a ser el mejor.
Mientras tanto depende de su gerencia si lo remodelan o no.

Consejo sobre las habitaciones: exija habitaciones remodeladas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Miranda Cumberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miranda Cumberland

Dirección: Avenida Josefa Comejo | (Frente al Aeropuerto José Leonardo Chirinos), Coro, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Coro
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Coro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miranda Cumberland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miranda Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miranda Cumberland Coro

Si es el propietario o director del Hotel Miranda Cumberland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.