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“Sin mantenimiento , muy descuidado ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miranda Cumberland

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Hotel Miranda Cumberland
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Josefa Comejo | (Frente al Aeropuerto José Leonardo Chirinos), Coro, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Coro
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Sin mantenimiento , muy descuidado ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Total desagradable nuestra estadía, cosas básicas para un hotel no funcionaron.., el agua caliente de la habitación no servía , las toallas tenían un olor desagradable y viejas . El televisor no tenía control remoto , el aire acondicionado lo cambiaron del central del edificio a Mini splits , pero resulta que no había suficientes controles para las habitaciones, se fue la luz de madrugada y nos quedamos sin aire porque no lo pudimos prender . Las sábanas parecían usadas , El desagüe de la ducha tapado , no había papel de repuesto en el baño. No lo recomiendo para nada !!

Se alojó el mayo de 2014
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25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    8
    8
    6
Ver opiniones para
8
6
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Punto Fijo, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Para pasar un dia diferente ya que vivimos en Punto Fijo, efectuamos reserva atraves de internet en este hotel, en donde arribamos el dia Sabado en la noche, en lo referente al estacionamiento y la estructura del hotel se observan en buenas condiciones, pero se podrian mejorar para darle mas calidad al hotel. En lo referente a la reservaciòn "sorpresa" la efectuè el dia Jueves y recibi mi correo electronico casi de inmediato informando de la aceptaciòn de mi tarjeta y confirmando mi reservaciòn, pero al llegar al hotel en recepciòn me informan que no hay ninguna reservaciòn a mi nombre y mucho menos de una suite como habia requerido. Fui informado que el sistema falla y que debia hacer la reservaciòn via telefonica, sin embargo tambièn lo intentè por esa via y nunca me respondieron el telefono, utilize un master y la persona que me respondiò me informò que debia hacerlo via internet.
Al final me alojaron en una habitaciòn doble, la cual despedia un fuerte olor a humedad, debido
a las alfombras que deben tener muchisimos años colocadas. En el baño no colocan alfombras
para salir de la bañera y ni contar de caminar descalzo sobre la alfombra.
En la mañana entrò una camarera sin ni siquiera tocar la puerta, pidiendo disculpas despues que estaba adentro, se presume que no tienen ama de llaves o no hacen su trabajo, porque deben entregarle el reporte de habitaciones ocupados, por salir etc etc.
En el desayuno no sirvieron dos sandwhichs de jamon y queso, porque no habìa gas. En los hoteles se preparan desayunos con una simple plancha electrica, huevos al gusto, jamon etc. no hay escusa que valga para no servir el desayuno.
El personal de recepciòn fue muy amable, igual que el de mesoneros, sin embargo no està en sus manos darle mejor categoria al hotel.
No recomiendo alojarse en este hotel, hasta que la adminsitraciòn no decida efectuar una remodelaciòn a fondo, y sobre todo eliminar el afombrado, Hay mejores opciones en Coro

Consejo sobre las habitaciones: Que busque otras opciones, no va a encontrar una habitaciòn agradable en este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En los últimos años he estado varias veces hospedado en este hotel y no vacilo en recomendarlo por sus buenas habitaciones (amplias y con luz) y lo amplio del hotel con su buena piscina y jardines. Buenos desayunos incluidos en la tarifa razonable y excelente ubicación con personal atento y amable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel con instalaciones amplias y buen precio sobre todo para presupuestos cortos, muy céntrico y cerca de los sitios de interés turístico, no obstante esta algo descuidado, muchas de las instalaciones dejan ver sus años de vida... Tiene una piscina amplia pero requiere de mantenimiento al igual que algunos otros de los servicios que prestan. En conclusión es un hotel para pernota corta. La atención es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en general amplias y limpias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guatire, Miranda, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lamentablemente no cubrio mis expectativas, reserve este hotel porque he utilizado la cadena hotelera en otra ciudad como maracaibo en epoca de feria (excelente por cierto el cumberland maracaibo) pero este, deja mucho que desear. en primer lugar hice la reservacion por internet para una "suite", cuando llegamos y entregamos la reservacion, nos dieron una llave electronica para verificar dos habitaciones dobles por que tenian problema con el aire acondicionado, yo insisti le indique al la recepcionista de turno, que habia pedido una suite, no una doble, y me dio, usted hizo la reservacion cuando¿ le dije por internet hace una semana. me dice "ah no tiene que llamar cuando reserve!, por dios entonces para que tienen una pagina en internet? nos instalamos, pero no nos dieron control de la tv, por que no tenian, la piscina no tiene mantenimiento, ni locos nos metimos. el desayuno mal servido no tenian variedad, en vasos plasticos, los cafes servidos en jarras de agua, total un desastre. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: si reservan por internet, cerciorense luego llamando.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Hotel Miranda Cumberland

Dirección: Avenida Josefa Comejo | (Frente al Aeropuerto José Leonardo Chirinos), Coro, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Coro
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Coro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miranda Cumberland 3*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Miranda Cumberland Coro

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