“Malisima Atencion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Real Hotel Maracaibo

Costa Real Hotel Maracaibo
Añadiste el Costa Real Hotel Maracaibo a tu lista de perfiles guardados
Costa Real Hotel Maracaibo
Av. Circunvalacion No. 2 | Diagonal Al Palacio De Los Eventos, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Maracaibo
Mérida, Venezuela
“Malisima Atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Atencion desde la Adminsitracion pasando por el restaurant y llegando hasta el recepcionista definitivamente Mala, Comida Mala y carisima y en cantidades infantiles variedad muy poca, Precios de un Hotel 5 estrellas, las habitacion sin ningun tipo de pretencion pero por el precio demasiado basicas una nevere con agua mineral en botellas destapadas, ni un gancho para colocar la ropa en el closet. En fin este hotel se lo recomendaria a un ENEMIGO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No se alojen allí, busquen otro hotel o cualquier otra cosa donde se manifieste la atención cordial y amable con el extranjero... El trato de parte de recepción, gerencia, y demás es como una venganza, hay un recelo... Como que la crisis del país hace que traten mal a todo el mundo... Sería mejor que cambiaran de oficio hasta en el restaurante iban a obligarnos a pedir lo que ellos quisieran darnos... Definitavamente no dan ganas de volver siquiera a Maracaibo...

Consejo sobre las habitaciones: Si van a Maracaibo alójense en otro hotel, ese es un atraco y la atención de parte de recepción, ger...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me hospede en este hotel por cuestiones de estudio con mis amigas, muy limpio y las habitaciones confortables, la atencion buena, lo unico malo es que no puedes graduar el aire acondicionado de la habitacion, esta un poco lejos de la zona turistica de maracaibo, hay centros comerciales cerca, no tiene piscina..con respecto al restaurant me parecio que la relacion precio servicio estuvo adecuada, es un hotel ejecutivo...volveria a hospedarme alli.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Santa Rita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

solo me hospede dos dias y me parecio muy acogedor, estuve con mi pareja y la atencion fue excelente, en cuanto al servicio me parecio dedicado, impecable y la seguridad de lo mejor, en cuanto a la comida nos parecio que estaba sabroza, me parecio que este bien ubicado por que le quedan correlativamente centro comerciales cercas y la atencion de los empleados es de muy buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: de corazon te recomendamos las suites son espectaculares
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Recien llego de Maracaibo y me hospede en este hotel con mi familia, este hotel me parecio muy limpio y seguro, en este pais la seguridad es importante la puerta del hotel cierra en la noche evitando la entrada de cualquier indeseable, el precio es un poco elevado si tomamos en consideración que no posee piscina, el personal es muy amable, el aire acondicionado es insuperable, lo unico malo es que no puedes graduarlo desde la habitación, el restaurant es bastante solo puedo criticarle que cierra muy temprano, la ubicación no es la mejor porque esta lejos de las cosas que vale la pena ver y visitar en esa ciudad y el sur de maracaibo esta bastante descuidado, la decoracion de la habitación es bonita salvo por el hermetismo que le dan las cortinas, pero es que en esa ciudad el enemigo es el sol. Es un hotel mas ejecutivo que familiar. Si estoy dispuesto a volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Real Hotel Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Real Hotel Maracaibo

Dirección: Av. Circunvalacion No. 2 | Diagonal Al Palacio De Los Eventos, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Maracaibo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Real Hotel Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Real Maracaibo

Si es el propietario o director del Costa Real Hotel Maracaibo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.