Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la peor atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Oleary

Posada Oleary
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Posada Oleary
Guardar
Añadiste Posada Oleary a tu lista de perfiles guardados
Av. Padilla con Av. Milagro, Diagonal al Hospital Central, Maracaibo, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Maracaibo
Rojas
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“la peor atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Llegué de noche a Maracibo y el taxista que me llevo al hotel me dijo que me vaya ya que era una zona muy peligrosa. Nos atendió un hombre que lo primero que nos dijo fue 90 dolares. Ni nos pregunto por nuestra reserva. Y no aceptaba otra moneda que no fueran dolares. La habitacìón era extremadamente pequeña y la ducha era un hilo de agua fria. Una hora y media antes que tengamos que dejar la habitación nos volvió a llamar el hombre a decirnos que nos llamaba un taxi. Cuando bajamos con nuestros bolsos, que no entraban en la pequenisima recepción que hay, pudimos presenciar como en la puerta del hotel le robaban y golpeaban a una mujer. Les pedimos que llamen a la policía y ni se inmutaron. El hombre nos llamo a un taxi que trabajaba con ellos y nos cobro el triple que nos habían pedido anteriormente. Piensan que los turistas somos unos tontos y pretenden engañarnos todo el tiempo. No se lo recomiendo ni a mis enemigos. Realmente desagradable este hotel y su personal! Piensen atendes de ir. Nos arruinaron las vacaciones!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    2
    1
    5
Ver opiniones para
3
3
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catia La Mar, Venezuela
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

muy limpia tranquila la atencion excelente esta centrica para visitar muchos sitios como el panteon regional a solo una cuadra la casa de la capitulacion,plaza bolivar ,monumento al amor cerca de la basilica el teatro ,pollera para comer hospital iglesias paseo sobre el lago en la via av el milagro tomas el autobus te deja en todo el frente a comer cepillados y conocer un sitio con toboganes para bañarte spa ,mercado las pulgas al final de la padilla todo es tener ganas de caminar si quieres conocer o ir mas lejos los autobuses te llevan en bajo costo y los taxis tambien suerte nosotros deseamos volver aun hay mucho por conocer y ahora inauguraron u campamento de diversion wuyu esperamos ir pronto a conocerlo ha y el paseo de los puertos de altagracia en lancha debes estar en el puerto bien temprano las colas son largas.

Consejo sobre las habitaciones: en las superiores se evita la buya de esos huespedes ruidosos a la hora de entrar jajajajaja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La Posada es limpia, sencilla y el servicio es muy bueno!...

Queda cerca del centro de Maracaibo y es una buena opción para las visitas a la chinita, el museo lia bermudez, y la vereda del lago.
Está a media cuadra de la Avenida el milagro, una de las principales de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Posada Oleary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Oleary

Dirección: Av. Padilla con Av. Milagro, Diagonal al Hospital Central, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Maracaibo
Número de habitaciones: 5
También conocido como:
Hotel Posada Oleary Maracaibo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Posada Oleary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.