“Bien...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Euro America

Hotel Euro America
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Euro America
Añadiste Hotel Euro America a tu lista de perfiles guardados
Av. Circunvalacion 2. Sector El Trebol, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Maracaibo
Barranquilla, Colombia
“Bien...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo que mas me gusto fue el agua caliente y el buen ambiente... Lo malo es que la habitación no tenia jabones y lo que se puede mejorar Seria que agregaran TV digital. Ah! Y que el Wi-Fi tenga cobertura en todas las habitaciones y no solo en la recepción...

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado si va de Viaje de Negocios a la Zona Sur de la Cuidad Maracaibo, muy cerca del Aeropuerto y de la Zona Industrial, amplias y limpias habitaciones, todo muy sencillo, con un buen servicio, buena relación precio/servicio. En caso de requerir alguna comida el restaurant de al lado es muy bueno pero no recomiendo salir muy tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las Habitaciones del Area Nueva, alejadas de la Avenida, lo unico tener paciencia el ascen...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

el precio e bueno las habitaciones amplias y comodas buenos televisores, lo malo es que en la noche hacen demasiado ruido y se escuchan las otras habitaciones, pero lo recomiendo y si tienes e sueño pesado no te preocupes te sirve bastante

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles son excelentes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En el verano del 2005 me alojé varios dias en este hotel 3 estrellas con mi pareja que habia venido de Colombia a conocer la ciudad, En la ciudad hay dos hoteles con este mismo nombre, uno al lado de la avenida la Limpia al este de la ciudad y este donde pernocté al sur de la ciudad al lado de la Circunvalación 2 de Maracaibo. La atención en la llegada fué muy buena, previamente yo habia hecho la reservación por telefono, fueron amables en todo momento. Luego de recibir a mi pareja en el aeropuerto internacional La Chinita, en vuelo procedente de Cartagena, nos dirijimos al hotel a tan solo 15 minutos del aeropuerto, nos ofrecieron una habitacion situada en el 3er piso de la parte nueva del hotel, con vista hacia el poniente muy agradable, la habitacion con ceramicas bien pulidas, agua caliente en el baño, un televisor a colores con varios canales por cable, la pulcritud era evidente, el aire acondicionado muy frio, sin posibilidad de regularlo, pero muy buenas cobijas para compensar el frio. La zona es alejada de la ciudad, se recomienda no salir de noche, llegar temprano por la tarde, la seguridad es buena en el hotel, cuentan con vigilancia y estacionamiento con circuito cerrado, aunque al frente la fachada esta expuesta a la calle. Es suficiente el hotel para cubrir las necesidades de alojamiento tranquilo, sin ruidos molestos, seguridad y privacidad primordial para disfrutar con tu pareja. Respecto a otros hoteles del mismo rango se puede calificar como bueno, en cuanto a la relacion calidad/precio. Si deseas una version mejorada de servicios adicionales, como salones de fiesta, conferencias, piscina, gimnasio, bar, discotecas, se recomienda usar los de un hotel vecino de 5 estrellas. Igualmente se recomienda comer fuera del hotel hay mejores alternativas, puedes comprar chucherias para compartir por la noche con tu pareja, y una que otras cervecitas, y es preferible llevar su propia musica en tu mp3, mp4, Pasamos dos semanas comodos en el hotel. No puedo decir nada del otro hotel euro america de la Limpia, pero este al lado de la Circunvalacion 2, cerca del Aeropuerto y del Centro de Convenciones de Maracaibo nos encanto a mi pareja y a mi. Saludos. (alojados durante el verano Agosto del 2005).

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible seleccionar habitaciones de pisos superiores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos hospedamos mis dos hijos, mi esposo y yo, del 25/12/11 al 30/12/11, el hotel el sencillo pero es limpio, tiene una piscinita ahí mas o menos, que solo funciona de 10 am a 5 pm eso si, cuando va el piscinero, si no, no la abren. Si vas en camioneta como nosotros el estacionamiento es un espacio que tienen al fondo debajo de unas matas de mango, se ve medio peligroso porque no es techado, ni nada, pero por lo menos, tienen camaras en todos lados, tienen desayuno incluido, pero con limitaciones, o sea dos cosas solidas y una liquida, ej. dos arepas y un jugo, si tienes mas sed o mas hambre, tienes que pagar lo demas. El ascensor es con paciencia, porque es solo para dos personas con maletas o tres sin nada, nosotros teníamos que subir en dos tandas, pero bueno lo demás, el aire enfriaba demasiado y no tenía como regularse, ni cerrarse (suerte que había llevado una cobija de la casa) y el agua caliente de la ducha solo daba para dos personas bañandose rapidito, por lo tanto dos nos bañabamos en la noche y dos en la mañana, de resto se duerme bien y lo limpian todos los días, pero durante toda la semana fueron las mismas sábanas, creo que con un poquito de buena voluntad, si podría mejorar estas fallas, el personal muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
Hotel Kristoff
N.° 3 de 15 en Maracaibo
4.0 de 5 estrellas 202 opiniones
Eurobuilding Express Barinas
No se han proporcionado fotos
Hotel Maracaibo Trece27

Información adicional sobre el Hotel Euro America

Dirección: Av. Circunvalacion 2. Sector El Trebol, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Maracaibo

Si es el propietario o director del Hotel Euro America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.