“Bajó de calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Euro America

Hotel Euro America
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Euro America
Añadiste Hotel Euro America a tu lista de perfiles guardados
Av. Circunvalacion 2. Sector El Trebol, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Maracaibo
Barranquilla, Colombia
“Bajó de calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Esta vez no encontré agua caliente, control de TV ni toallas; ademas una cama estaba manchada, el TV era de la era de los pica piedras y encontré cosas de otro huésped. En lo único que mejoró fue que ahora incluyeron el desayuno y es muy bueno!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo que mas me gusto fue el agua caliente y el buen ambiente... Lo malo es que la habitación no tenia jabones y lo que se puede mejorar Seria que agregaran TV digital. Ah! Y que el Wi-Fi tenga cobertura en todas las habitaciones y no solo en la recepción...

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado si va de Viaje de Negocios a la Zona Sur de la Cuidad Maracaibo, muy cerca del Aeropuerto y de la Zona Industrial, amplias y limpias habitaciones, todo muy sencillo, con un buen servicio, buena relación precio/servicio. En caso de requerir alguna comida el restaurant de al lado es muy bueno pero no recomiendo salir muy tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las Habitaciones del Area Nueva, alejadas de la Avenida, lo unico tener paciencia el ascen...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

el precio e bueno las habitaciones amplias y comodas buenos televisores, lo malo es que en la noche hacen demasiado ruido y se escuchan las otras habitaciones, pero lo recomiendo y si tienes e sueño pesado no te preocupes te sirve bastante

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles son excelentes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En el verano del 2005 me alojé varios dias en este hotel 3 estrellas con mi pareja que habia venido de Colombia a conocer la ciudad, En la ciudad hay dos hoteles con este mismo nombre, uno al lado de la avenida la Limpia al este de la ciudad y este donde pernocté al sur de la ciudad al lado de la Circunvalación 2 de Maracaibo. La atención en la llegada fué muy buena, previamente yo habia hecho la reservación por telefono, fueron amables en todo momento. Luego de recibir a mi pareja en el aeropuerto internacional La Chinita, en vuelo procedente de Cartagena, nos dirijimos al hotel a tan solo 15 minutos del aeropuerto, nos ofrecieron una habitacion situada en el 3er piso de la parte nueva del hotel, con vista hacia el poniente muy agradable, la habitacion con ceramicas bien pulidas, agua caliente en el baño, un televisor a colores con varios canales por cable, la pulcritud era evidente, el aire acondicionado muy frio, sin posibilidad de regularlo, pero muy buenas cobijas para compensar el frio. La zona es alejada de la ciudad, se recomienda no salir de noche, llegar temprano por la tarde, la seguridad es buena en el hotel, cuentan con vigilancia y estacionamiento con circuito cerrado, aunque al frente la fachada esta expuesta a la calle. Es suficiente el hotel para cubrir las necesidades de alojamiento tranquilo, sin ruidos molestos, seguridad y privacidad primordial para disfrutar con tu pareja. Respecto a otros hoteles del mismo rango se puede calificar como bueno, en cuanto a la relacion calidad/precio. Si deseas una version mejorada de servicios adicionales, como salones de fiesta, conferencias, piscina, gimnasio, bar, discotecas, se recomienda usar los de un hotel vecino de 5 estrellas. Igualmente se recomienda comer fuera del hotel hay mejores alternativas, puedes comprar chucherias para compartir por la noche con tu pareja, y una que otras cervecitas, y es preferible llevar su propia musica en tu mp3, mp4, Pasamos dos semanas comodos en el hotel. No puedo decir nada del otro hotel euro america de la Limpia, pero este al lado de la Circunvalacion 2, cerca del Aeropuerto y del Centro de Convenciones de Maracaibo nos encanto a mi pareja y a mi. Saludos. (alojados durante el verano Agosto del 2005).

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible seleccionar habitaciones de pisos superiores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Euro America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro America

Dirección: Av. Circunvalacion 2. Sector El Trebol, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Maracaibo

Si es el propietario o director del Hotel Euro America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.