“Excelente y recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Inter Inn
Añadiste Inter Inn a tu lista de perfiles guardados
Av. 9B No. 74-75 | Sector Tierra Negra, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas, Venezuela
“Excelente y recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve alojada allí en agosto del 2013, sus habitaciones son tipo apart-hotel. En la que yo estuve tenía cocina, nevera, todos los utensilios de cocina, cafetera, sala, comedor, una habitación con cama queen, un baño con agua caliente, aire acondicionado y tv por cable. El suelo de la habitación entera estaba super limpio, los baños también. La cama divina, habían 4 grandes y cómodas almohadas con sábanas y cobijas limpias (con buen olor), las toallas a pesar de ser un poco duras, son grandes y dan jabón, shampoo y acondicionador. Tiene estacionamiento privado y queda en una zona silenciosa. El desayuno es self service y es muy bueno también. Las instalaciones del hotel son modernas, aseadas y muy bonitas. Si quieres agua debes buscarla en el pasillo en un dispensador de agua, con la jarra que yace en la habitación. Volvería de nuevo y lo recomiendo a pesar de ser costoso.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

En solitario
Filadelfia, Pensilvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hospedaje para largas estadías. Si se quiere disfrutar de lujos y detalles, es mejor no visitarlo. Las toallas son muy ásperas y la ropa de cama, si bien está limpia, luce vieja.
En los baños es común encontrar manchas de humedad en la pared y espejos. No colocan productos de aseo personal de calidad, solo jabones muy pequeños.
En la habitación donde me alojé no hay agua potable, uno debe servírsela de un dispensador que está al lado de los ascensores.
Los desayunos, incluidos, están bien. Pregunté si podía almorzar y me dijeron que no.
Volvería si no encuentro otra opción.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Inter Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter Inn

Dirección: Av. 9B No. 74-75 | Sector Tierra Negra, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 54 €

Si es el propietario o director del Inter Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.