“Simplemente engañado vía web” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Monkey

Hotel Golden Monkey
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Golden Monkey
Calle 78 (Dr. Portillo), entre Av. 10 y 11 N0 10-30, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Maracaibo
“Simplemente engañado vía web”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las paredes están sucias, las puertas del hotel manchadas con grasa como no tienen idea, los muebles son asquerosos vencidos y sucios, fuerte la palabra pero es así lo único que se salva es el restaurant pero solo donde están las mesas porque lo demas esta muy mal ubicado y la comida aun no la pruebo porque la verdad no me atrevo prefiero pasar hambre realmente si no es porque no hay mas disponibilidad en la ciudad ya me hubiera largado, la piscina esta sucia, de paso para tener el control del hotel hay que dejar un deposito como si la relación calidad precio ya no estuviera suficientemente deteriorado, realmente no se Como venetur da licencia a este tipo de hoteles al final si quieren les envío hasta fotos

• Se alojó el octubre de 2012

9 personas han opinado sobre este hotel

Trujillo, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Si bien el hotel tiene un precio bajo esto no justifica su falta de compromiso en el orden de las habitaciones, su terrible fachada exterior, sus ideas del dinero por delante, y el curioso hecho de que el jabón, las sabanas y el champoo tuvieran el nombre de otro hotel.
Quizá estaría bien si fuera solo para pasar una noche entre sabanas o algo por el estilo.
Tras mi estadía en el hotel he decidido firmemente en no volver a pagar precios bajos aún si solo estaré una noche en un hotel. Si lo que buscan es un lugar para tener una noche de entretenimiento está bien, pero si buscan calidad no lo recomiendo ni a mi suegra.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Es el peor Hotel en el que me he quedado en mi vida! Es horriiiibleeee! está en su último estado! el lavamanos tenía moho verde! la ducha asquerosa! la habitación contaba con una nevera y la nevera estaba verde por dentro porque jamás la habían limpiado... para cobijarse la cama tenía un edredón sin sábana, que por supuesto era evidente que no lavaban cada vez que alguien salía de la habitación! por lo menos el colchón estaba en buen estado! Fue lo único! Encontramos una cucaracha gigante en el restaurant!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Golden Monkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Monkey

Dirección: Calle 78 (Dr. Portillo), entre Av. 10 y 11 N0 10-30, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Maracaibo

Si es el propietario o director del Hotel Golden Monkey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Golden Monkey a tu lista de perfiles guardados