“Se los Recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jolie

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Jolie
Calle 73 entre Av. 15 y 14-A. Sector Delicias, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Maracaibo
Valledupar, Cesar, Colombia
“Se los Recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buena atencion a los clientes realizando recomendaciones de seguridad para evitar ser objetos de atracos, solicitan el servicio de taxi para realizar cualquier diligencia en la ciudad, de igual forma cuenta con excelentes instalaciones y ubicacion en el norte de la ciudad, se los recomiendo a todos mis paisanos cuando quieran visitar a Maracaibo Venezuela

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me hospedé en diciembre del año pasado, y me gustó mucho este hotel, porque la relación precio-calidad es muy buena. El precio es el apropiado para lo que ofrecen. El hotel no es lujoso, pero muy limpio y cómodo. Las habitaciones muy buenas, muy limpias. El baño excelente, una ducha amplia y muy limpia, no sientes que vas a chocar con las paredes. El color y material apropiado para un baño, no da asco. Baldosas en buen estado y de buena calidad. Lo único es que no deberían poner la neverita en el baño, pero ese es un detalle menor. El desayuno bueno. Y la ubicación también buena. Lo recomiendo. Atención muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Viaje en Semana Santa para Maracaibo y el hotel me parecio chevere con buena ubicación y atención, aunque solo ofrecen desayunos es muy bueno y la atencion de los cocineros y mesoneros me parecio excelente. El aseo de la habitacion es diario y bueno. lo recomiendo si vas de turismo o negocios lo que le falta es una piscina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Llegamos sin reservación previa aunque habiendo llamado por Telf. primero a ver si habia habitación disponible. La atención en recepción excelente, al igual que todo el personal, camareras, salon de desayuno, vigilantes del estacionamiento...

Es un hotel céntrico, agradable y hasta económico tomando en cuenta su ubicación y servicios. Un consejo: Pidan habitacion "No Comunicante".

Lo único mejorable?, las computadoras para huéspedes situadas al lado de la recepción, sumamente lentas y algo obsoletas. Del resto, 20 puntos...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Dallas, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel en si esta decente pero mucho cuidado con las pertenencias. Estuve en el hotel con un grupo durante 8 dias y al tercer día se perdieron un anillo y unas pulseras de mi habitación. Otros miembros del grupo se quejaron de que les revisaron el equipaje y a unos mas se les perdio dinero. Cuando hice mi queja me dijeron que debía haber usado la caja de seguridad, pero el anillo lo sacaron de una caja que tenía en mi maleta.
Finalmente la gerente me dijo que no podía asegurar que el anillo entro al hotel ¡! ni que se perdió de mi habitación.
No volveré a usar el hotel y no lo recomiendo a nadie... ¡¡tener que cuidarme de quien entra a limpiar mi habitación!! Nunca me paso antes en ningun lugar.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Jolie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jolie

Dirección: Calle 73 entre Av. 15 y 14-A. Sector Delicias, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Maracaibo

Si es el propietario o director del Hotel Jolie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Jolie a tu lista de perfiles guardados