“Bella!!!” 5 de 5 estrellas

Santiago
26 opiniones de atracciones
“Bella!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es una plaza hermosa, muy bien diseñada, cuidada y mantenida. Que cuenta con hermosos jardines y una fuente en la parte central.
Como consejo, les recomiendo visitarla al caer el sol, para disfrutar de una temperatura mas agradable.

Visitado el julio de 2013

Maracaibo, Venezuela
41 opiniones de atracciones
“Santuario Religioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lugar de encuentro, en el centro de la ciudad antesala para la entrada a la Basilica, muy lindo lugar..

Visitado el septiembre de 2013
caracas
38 opiniones de atracciones
“Bellesa unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

muy bello, la noche aca es algo magico. bellisimo. de noche muy fresco, de dia muy caluroso, comiendo cepillados se pasa

Visitado el noviembre de 2012
San Cristobal, Venezuela
10 opiniones de atracciones
“muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

la plaza del rosario esta ubicada frente a la basílica de nuestra señora de chiquinquira...tiene una estatua gigante de la virgen muy hermosa...tiene varias fuentes que aunque aveces no funcionan igual la plaza no pierde su belleza..tienen personas trabajando allí para mantenerla limpia y hermosa

Visitado el diciembre de 2012
Maracaibo, Venezuela
13 opiniones de atracciones
“Aqui aparecio La Chinita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

La imagen de la Virgen esta ubicada en el lugar exacto donde estaba la casa de Maria Cárdenas, la lavandera que recogió del lago, la "tablita" en la que luego apareció grabada la imagen de la Virgen. Es una plaza hermosa, muy bien diseñada y mantenida, con amplios y cuidados jardines y una fuente en la parte central, vale la pena visitarla al caer el sol, para disfrutar de una temperatura mas agradable. La plaza conecta con la Plazoleta de Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquira. Un dato curioso: En noches de luna llena, aproximadamente a las 8:00 PM, la Luna se encarga de coronar el monumento a la Virgen, es un espectáculo verlo desde la Basílica.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá también vieron

¿Has estado en Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.