“simplemente bella” 4 de 5 estrellas

Valencia, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“simplemente bella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

es un sitio hermoso, pero me parece que el gobierno debería ponerle un poco mas de cariño ya que esas fuentes que tiene no estaban encendidas. es una plaza muy hermosa, amplia y con muchos jardines. pero un poco de cariño no esta de mas.

Visitado el abril de 2013

Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Lindos Jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy lindos los jardines caminando hacia la Plaza. Lo unico negativo es que deben hacerle mantenimiento al agua de las fuentes ya que se veia verde y sucia.

Visitado el enero de 2014
Maracaibo, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
“Una Plaza muy Hermosa y Grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Una obra majestuosa y muy bella, en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquira. Espacios cubiertos de arboles y grandes fuentes. Solo sugiero hacer mejor limpieza de las áreas. No están deterioradas, pero si un poco sucias.

Visitado el enero de 2014
Maracaibo, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es una plaza de ciudad muy común, esta ubicada en pleno corazón de la ciudad y frente a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquira, por lo que es un lugar ideal para descansar luego de una buena caminada!

Visitado el enero de 2013
Santiago
26 opiniones sobre atracciones
“Bella!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es una plaza hermosa, muy bien diseñada, cuidada y mantenida. Que cuenta con hermosos jardines y una fuente en la parte central.
Como consejo, les recomiendo visitarla al caer el sol, para disfrutar de una temperatura mas agradable.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá también vieron

Maracaibo, Zulian Region
Maracaibo, Zulian Region

¿Has estado en Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.