“Maravilloso Lugar!!!” 5 de 5 estrellas

Barquisimeto, Venezuela
34 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso Lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hermoso lugar para pasear en las tardes o sentarse a tomar el fresco y admirar el hermoso monumento su blancura impacta en verdad que es digno de ir a visitarlo y recorrerlo,en las noches con esas luces de colores esta bellisimo.! sus jardines y sus fuentes bonitas aunque le falta como mas volumen de agua.

Visitado el noviembre de 2013

Maracaibo, Venezuela
33 opiniones sobre atracciones
“Famosa y hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Si la viste alguna vez en tv, te conmoverás al verla en vivo. Muy linda, recomendable solo ir de dia.

Visitado el mayo de 2014
Maracaibo, Venezuela
“Plazoleta de la Chinita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es muy Bonita, Ir dia solamente. Es un poco inseguro de noche. La caminata es larga lleven agua mineral por que hace calor

Visitado el noviembre de 2013
Valencia, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“simplemente bella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

es un sitio hermoso, pero me parece que el gobierno debería ponerle un poco mas de cariño ya que esas fuentes que tiene no estaban encendidas. es una plaza muy hermosa, amplia y con muchos jardines. pero un poco de cariño no esta de mas.

Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Lindos Jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy lindos los jardines caminando hacia la Plaza. Lo unico negativo es que deben hacerle mantenimiento al agua de las fuentes ya que se veia verde y sucia.

Visitado el enero de 2014

Los viajeros que vieron el Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá también vieron

Maracaibo, Zulian Region
Maracaibo, Zulian Region

¿Has estado en Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.