“Que rico.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas, Venezuela
“Que rico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hospedarme en este hotel fue una delicia. La habitación era amplia, muy cómoda y bien equipada. Su cama era muy confortable, con un buen duvet y almohadas de buena calidad: las sabanas muy agradables y el estado de limpieza general, impecable. El baño es muy amplio, cómodo con muy buena guarnición. Dispone de un mini bar pero hay que dejar un deposito para que te lo abran. Tiene buen espacio de closet y esparcimiento en la habitación. El aire acondicionado de verdad enfría bien. La llegada fue muy rápida, amable y la atención del botones así como de recepción, impecable. La calidad del lobby y su ambientación es muy cálida. Los desayunos son suficientes aunque deben mejorar su calidad ya que no combina con la calidad recibida en el resto del hotel mas sin embargo el personal de mesoneros trabajan con mucha mística y orgullo. El hotel esta situado en la costa occidental del Lago de Maracaibo lo que otorga vistas agradables en las habitaciones superiores. La sensación de seguridad en el hotel es muy buena y la relación precio calidad, excelente. No dudo en recomendarlo ampliamente siendo mi primera opción de hospedaje en esta Icónica ciudad de Venezuela

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Ricardo

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que su estadía haya sido satisfactoria, que pudiera disfrutar de nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experincia esta basada en una semana como huesped en dicho hotel gracias a actividades laborales. En lineas generales me pareció excelente. Area del lobby bastante lujosa. Recurso humano atento y siempre disponible a inquietudes y requerimientos. Area de la piscina muy bien diseñada y agradable. Areas verdes bien cuidas. Todo muy limpio. Habitaciones confortables, amplias, con buenos acabados. Baños en exelente estado y mantenimiento. Servicio a la habitación de calidad. En cuanto a la comida, excelente preparacion y presentación. En cuanto a los los desayunos algo repetitivo. Viernes y sabados activan discoteca, buena rumba. Ubicado en arteria principal. Cerca del centro comercial Lago Mall y del paseo del Lago. En fin una muy buena opción tanto para estadias por cuestiones de trabajo como para esparcimiento y vacaciones. Esperando que no decaiga con el tiempo.

• Se alojó el octubre de 2012
Estimada Patricia

Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros, así como de las instalaciones y excelente servicio.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un Saludo.
Venezolano por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Despues de mi ultima visita , la cual fue un desastre , el hotel me contacto y tuvieron el profesionalismo de solicitar disculpas y pedirme que les otorgara otra visita ... esta vez todo marcho bien , buena habitacion , comoda y limpia , con un buen aire acondicionado .... un buen servicio .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado golfermamut

Agradecemos su comentario, así como la oportunidad de permitirnos ofrecerle un excelente servicio. Estamos complacidos que haya disfrutado un su estadía con nosotros. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo cordial.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con grandes detalles de lujo en el lobby y áreas adyacentes. Las habitaciones son cómodas pero con detalles de mal acabado, que hacen lucir al hotel algo descuidado. La zona de desayuno me pareció algo pequeña para el tamaño del hotel y la variedad de la comida de es acorde a la categoria del hotel. Con respecto a su ubicación, lo mejor que tiene el hotel es su cercanía al Paseo Vereda del Lago, lugar agradable que te permite apreciar al Lago de Maracaibo. Del resto el hotel se encuentra alejado de las zonas de restaurantes y tiendas, con el agravante que el precio es de los taxis es alto.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Jose M

Agradecemos su opinión, para nosotros es importante conocer que piensan nuestros huéspedes, así mejorar nuestros servicios y lograr que en su próxima visita, se sienta como en casa. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadía, actualmente estamos en remodelación para poder ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes una variedad de actividades en las adyacencias del hotel.

Un saludo
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Las instalaciones del hotel están muy buenas pues es un hotel relativamente nuevo. Las habitaciones son de buen tamaño y muy cómodas, el baño es amplio, cómodo y bien equipado. Visité el hotel con mis dos hijos,jovencitos ya, por lo que pedimos 2 habitaciones. Habíamos hecho la reservación vía correo electrónico y en esa reserva estaba todo muy bien especificado, el costo de la habitación y lo que "supuestamente" incluía. En el momento de realizar el check in no hubo ningún problema, nos entregaron la habitación enseguida, pero en check out, fue toda una pesadilla. Las chica de recepción no tiene ni la menor idea de cómo manejar una crisis, y mucho menos cómo tratar al cliente. Tengan mucho cuidado con dejar su tarjeta de crédito como garantía, ya que al final, salen con unoas cuantas cosas que nunca dijeron ni en la reservación ni en el momento del check in; tales como que el uso de la mini-necvera y la disponibilidad de la caja fuerte tienen un coste adicional, o que la tarifa no incluía el acceso al lounge, cuando en la reservación te habían dicho que sí, o, lo que es peor, tratarán de cobrarte por sus errores al momento de organizar la factura. Estuvimos realizando el check out cerca de 2 horas, y, al final, ni siquiera pidieron disculpas. Señores, mejoren su personal de recepción. Otro detallito importante es que no tienen una línea de taxi del hotel y cuando les pedí que por favor me llamaron uno, su respuesta fue que no habían taxis así que tuvimos que salir a buscar uno, como si la ciudad fuese muy segura. Por otro lado, el hotel tiene un bar bien bueno, pero lamentablemente, los huéspedes no pueden reservar su mesa, cuando mi esposo y yo llegamos solo había disponible una mesita pequeña en toda la entrada, pero vimos que habían algunas reservadas...estos son detalles muy desagradables señores porque es un hotel muy costoso para que traten a los huéspedes de esa manera...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Huésped

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadía.

Agradecemos su comentario, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y ofrecer una excelente atención. Haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes para evitar este tipo de situaciones en un futuro y lograr una estadía placentera en nuestros huéspedes.

Estaremos complacidos de recibirle nuevamente como huésped.

Saludos Cordiales

¿Has estado en InterContinental Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Maracaibo

Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.136 € - 1.304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Maracaibo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.