“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Toda ciudad que se respete debe tener un gran hotel. Ese hotel en Maracaibo es el Intercontinental.
Check-In rápido, espacios impecables, camas cómodas ( muy cómodas de hecho ), aire acondicionado silencioso y frio, muy frio. El Aseo es perfecto. Lo mejor creo es el personal, atento, cálido, dispuesto.
La piscina es ideal para un sitio como Maracaibo.
Si van a salir a pasear lo ideal es cuadrar los viajes de ida y vuelta con los taxistas del hotel. Tomar un taxi en la calle es un problema.
Si hay algún detalle creo que es el agua caliente....no sé si fui yo que no sabía usar la ducha pero esta nunca salía muy caliente.......solo tibia, ¿ quien sabe ?
Es el mejor hotel en el que me quedado en Venezuela. Ideal para negocios o pasear con la familia por una linda ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Angelcaribe

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que haya disfrutado nuestras instalaciones así como del gran servicio que ofrecemos. Verificaremos el detalle que nos comenta, en pro de una mejora, ya que sabemos que los detalles marcan la diferencia.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lujoso, sin perder la cordialidad, su personal muy atento en cada área del hotel están prestos a ofrecerte ayuda aún sin ser de su competencia. Tuvimos una emergencia de salud con mi hija menor en la madrugada nos ofrecieron servicio médico 24 hrs. Nos hicieron cambio de habitación sin problema por la emergencia en la madrugada. El llamado a cada una de las áreas de servicio era rápido y eficiente. Hotel genial para ir en familia, de negocios o en una visita rápida. Sus habitaciones impecables, diseño moderno, y vistas Espectaculares al lago ofrecen una estadía inolvidable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Greicy M

Agradecemos su comentario. Nos complace escuchar que la experiencia durante su visita fue 100% satisfactoria. Y que haya disfrutado nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo.
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel cinco estrellas con las ultimas tendencias modernas en hotelería y cuenta con todos los servicios necesarios propios y modernos de un hotel. Se encuentra muy bien ubicado en El Milagro, la Av. más bella de la ciudad, tiene la ventaja que está ubicado justo en la Vereda del Lago, con vista al lago y es el parque y área de entretenimiento más grande de Maracaibo. Cuenta con una moderna y placentera piscina para adultos y una infantil. Sus habitaciones son muy bellas y sus camas acogedoras, La comida que sirven e el restaurant es excelente y la atención es muy buena. Es lo último en hotelería en Maracaibo y en un futuro no muy lejano contará con un gran centro comercial (Mall). Aún huele a nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al lago de Maracaibo. Desde algunas de ellas se puede observar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Iván S

Gracias por su comentario. Nos complace escuchar que disfruto su estadía en nuestras instalaciones así como de un gran servicio. Estos comentarios nos permiten continuar con nuestra labor día a día para seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente para atenderle.

Un saludo cordial.
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me hospede de nuevo a finales de noviembre y la experiencia fue super placentera. La habitacion es super confortable y limpia. El colchón y las almohadas quiero llevármelas a mi casa! En el restaurant el desayuno es variado y sabroso, el personal es simpático y atento. Abrieron un nuevo espacio en el Lobby Bar del hotel que es precioso, elegante y sofisticado. El sushi es excelente. Por fin abrieron la peluquería del hotel! Considero que es un perfecto hotel 5 estrellas con todos los servicios y una de las cosas más importantes hoy en día: te hacen sentir segura en las instalaciones! Espero que sigan creciendo y nos brinden a los Zulianos nuevos espacios y servicios.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rosana N, Community Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Carolina H

Agradecemos su comentario. Nos complace que haya disfrutado su estadía, así como el excelente servicio ofrecido por nuestro personal y nuestras cómodas instalaciones. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Un saludo cordial.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Sin duda alguna para mi es el mejor hotel de Maracaibo, cuenta con unas instalaciones sencillamente excelentes, las habitaciones increíbles y ni hablar de las camas que pareciera que estuvieses acostado en una nube.

Desde el momento en que entras la sensación de estar en un lugar del cual no quisieras irte, la atención es sumamente a la altura.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Jomarfrito

Nos complace escuchar su opinión acerca de nuestras instalaciones y que haya disfrutado de las mismas, así como de la atención de nuestro personal.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo cordial
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

¿Has estado en InterContinental Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Maracaibo

Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.815 € - 3.973 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental Maracaibo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.