“Sólo para una visita de una noche” 3 de 5 estrellas

Hotel Cumberland Maracaibo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 86 A No 4 150, Maracaibo 0150, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas, Venezuela
“Sólo para una visita de una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En mi opinión es un hotel para quedarse no más de una noche, las habitaciones no tienen el mejor cuidado al igual las duchas, las cuales de verdad dejan mucho que desear.

En el restaurante del hotel debes comer rápido o de lo contrario la comida se te enfría ya que el aire acondicionado está muy fuerte.

Para el momento en que estuve allí el ascensor no funcionaba y por ende se tenía que usar las escaleras.

Algo que sí hay que destacar es la atención de su personal el cual es bastante agradable, de resto el hotel no es gran cosa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

23 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía años sin visitar este hotel, y lamentablemente no ha mejorado. Las habitaciones son estándar y no tienen nada que las haga acogedoras. La señal de televisión es muy mala y la opción de canales es pequeña. Hay wifi en todos los pisos y el el lobby, sin embargo, nunca pude conectarse desde el lobby.
El restaurante ofrece un menú bastante reducido si tomamos en cuenta que muchos de los alimentos no los tienen o se les han acabado, por ejemplo: refrescos light o una simple ensalada capresa.
La atención en la recepción, al menos durante el turno diurno es bastante deficiente, no así en la madrugada, cuando dejé el hotel para tomar mi vuelo de regreso me atendió un señor muy educado.
En los alrededores NO hay nada que hacer, dicen que es peligroso caminar por allí.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

No es un hotel de lujo, sin embargo las habitaciones y el baño están limpios, el aire acondicionado funciona bien y el personal resultó muy amable, mi estadía se limitó a una noche ya que llegue al aeropuerto de Maracaibo a las 12 y a esa hora fue el único hotel que conseguí cerca del sitio que iba a visitar, el desayuno no es la gran cosa ni tiene mucha variedad, pero me parece un detalle insignificante debido a que suelo desayunar ligero y a la variedad de comidas que puedes salir a probar en Maracaibo. El servicio de taxis funciona bien y rápido en mi opinión.

Es bueno para pasar una noche o para visitas de trabajo, no es un hotel del lujo pero esta muy limpio decente para hospedarse.

Se alojó el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Lo que yo busco en un hotel no es lujo, creo que personalmente la ubicacion y la limpieza es lo principal, eso lo tenia, sin problema para lo que yo precisaba, pero me pareció que le faltaba actualizar, la television era vieja, pocos canales, el baño como viejo, las camas bien pero podian ser mejores.
El desayuno a mi en particular no me gustó, el cafe no era rico, no tenia gusto a nada, la leche (comparada con la de mi pais) espantosa, pero en gral en todo Venezuela tuve problema x la diferencia de sabor, eso es bien a titulo personal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Habitacion con olor a humedad! Dotación básica. Dispone de aire acondicionado. El mobiliario se observa envejecido. A mi no me gustó y no volveré. 500 Bolívares es el precio de la habitación por noche.

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

¿Has estado en Hotel Cumberland Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumberland Maracaibo

Dirección: Calle 86 A No 4 150, Maracaibo 0150, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cumberland Maracaibo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumberland Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cumberland Maracaibo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.