“EXCELENTE HOTEL, NO HAY OTRO IGUAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kristoff

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Kristoff a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kristoff
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 8 Santa Rita entre calles 68 y 69 | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Maracaibo, Venezuela
“EXCELENTE HOTEL, NO HAY OTRO IGUAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

EXCELENTE SERVICIO, a todos y cada una de las personas que ahí laboran, mis respeto y mis felicitaciones, tanto nosotros que disfrutamos su estadía y confort como nuestros invitados quedaron fascinados, en nombre de mi familia y en el mío propio, la comida y la atención, excelente, maravillosa, mil gracias, y deseando volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de escoger estadía, restaurant, piscina o un salón de fiesta, lo recomiendo 100%,
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente la estadía que me nos toco vivir. Por primera vez en Maracaibo y en plena Feria de la Chinita, me hospede 2 noches con mi pareja y familiares. Desayuno muy variado, nos encanto ! Excelente servicio e instalaciones, siempre nos atendieron bien y no tuvimos ningún problema a la hora de pedir el taxi. El único detalle seria el wi-fi un poco deficiente, pero simplemente era un detalle tomando en cuenta que nuestro interés era hacer turismo. "LO RECOMIENDO !"

Consejo sobre las habitaciones: Poseen variedad, solicite antes de reservar los detalles de cada habitación y la que desee sera de e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve con mi esposo y mi bebe en ese hotel cuatro dias y de verdad no lo recomiendo. Cuando llegamos fue un problema y mo habia quien ayudara a llevar las maletas al lobby. Luego en el check in estuvimos esperando mas de 1 hora por la negligencia del personal. Solo teniamos 2 personas por delante u se tardaron todo ese tiempo y cuando por fin nos atendieron nos dicen que la reservacion estaba cancelada y resulta que estaba haciendo mal su búsqueda y alli estuvimos un rato hasta que por fin resolvieron. En la habitación que nos toco el televisor se veia y se escuchaba muy mal y era un tv viejo. El wifi nunca funciono, fue un problema. Y estábamos en un piso donde estaban remodelando y era incomodo. El personal deberia atender mejor. Lo mejorcito fue el desayuno aunque también tengo mis opiniones acerca de algunos mesoneros y la mala organizacion con respecto a las personas que entran de otra parte a desayunar alli y las que que se hospedan en el hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

En la semana que estuve hospedado percibí una buena atención. Tiene una excelente ubicación, ya que cerca (en un distancia de dos cuadras aprox) hay varios bancos, farmacias, restaurantes, franquicias, etc. Tiene un exquisito servicio de desayuno y con variedad. La piscina es envidiable porque tiene un buen diseño, cuenta con agua calida y los huespedes pueden permanecer en ella sin restricción de horarios. Tiene un ginmasio disponible las 24 horas. Cuenta con un servicio de taxis justo en la entrada del hotel. Hay wifi en casi todas las instalaciones. Sus instalaciones me parecen muy bien y posiblemente ahora con las remodelaciones estarán mejores.

Recomiendo el hotel Kristoff.
Robert F.

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia de hospedaje en una habitación Sencilla Standard solo menciono como detalle a tene...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Buen hotel, moderno y comodo. Estuve 7 noches por un viaje de amigos y por primera vez en Maracaibo.
El buffet del desayuno era lo maximo, mucha variedad de comidas simplemente nos encanto!
El servicio era muy bueno, siempre nos atendieron bien y no tuvimos ningun problema a la hora de pedir el taxi.

Lo malo es que el wi-fi en las habitaciones fallaba mucho, pero es un detalle, si estabamos desconectandonos de la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las remodeladas... parece que aun quedan algunas por remodelar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Dirección: Ave 8 Santa Rita entre calles 68 y 69 | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristoff Hotel Maracaibo
Hotel Kristoff En Maracaibo
Hotel Kristoff Maracaibo Telefonos
Caracas Maracaibo Vuelos
Kristoff Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Kristoff, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.