“Buen hotel en Maracaibo pero..........” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kristoff

Añadiste el Hotel Kristoff a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kristoff
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 8 Santa Rita entre calles 68 y 69 | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Lecheria, Venezuela
“Buen hotel en Maracaibo pero..........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este hotel esta bien ubicado, en Santa Rita, cerca de diferentes sitios de interés. La primera vez que me hospede en este hotel fue en 2007, y estaban en proceso de remodelacion de las áreas............ que sorpresa me llevo al hospedarme los primeros días de Mayo de 2014....... aun en remodelacion........ por dios parece que remodelaran una habitación por mes............ no es posible.......... Me quede en el piso 4, habitación 439 y el olor a pintura y polvo en el pasillo es bastante fuerte ya que están remodelando 3 o 4 habitaciones por lo que pude ver.......... esto quita calidad y crea incomodidad........
Me quede en un habitación sencilla superior....... bastante cómoda pero con detalles, por ejemplo el TV......... de esos viejos de tubo de rayos catodicos, me fije en la etiqueta y dice que fue fabricado en 1998............... se veia y escuchaba malisimo............. por dios, cambien los TV, el techo raso del bano en mal estado....... el resto de la habitación es normal, nada del otro mundo, ni de lujos....... punto aparte y bueno es que la habitación cuenta con neverita.......... tiene wifi, en el chek-in suministran la clave, la senal es pobre. El desayuno bastante bueno, mucha variedad en la comida. En el check- out una sola persona trabajando y se formo una cola de 10 huesped en espera para retirarse, pase casi 30 minutos esperando........ punto negativo...............
Las áreas comunes están en buen estado, en las instalaciones del hotel hay varias tiendas, entre ellas una oficina de Avior Airlines. Tiene estacionamiento propio de buena capacidad.
Recomiendo este hotel, en general es bueno, pero necesitan mejorar en el estado de las remodelaciones, ya que los pasillos se mantienen sucios y el olor para personas sensibles es fatal............

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Maria Milagros L, Gerente en Hotel Kristoff, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente.

Por esta vía agradecemos la gentileza de su parte de haber tomado un momento su tiempo para dejarnos su opinión en relación a nuestros servicios. Adicionalmente, comentamos que estaremos tomando los correctivos necesarios en relacion a nuestro proceso de remodelacion a fin de que el mismo no perturbe la tranquiladad de nuestros huespedes y clientes durante su estadia con nosotros.

Para nosotros es un placer conocer y leer opiniones como la suya ya que nos compromete aun mas en ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en una nueva visita a la ciudad y hacer de su proxima estadia una verdadera #Experiencia5estrellas.

Un saludo cordial.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buena elección...! De los hoteles de Maracaibo este es uno de los mejores. Esta muy bien ubicado, tienes todo super cerca. El personal es muy atento, las habitacion estan sumamente limpias, el aseo en las instalaciones esta siempre de punta en blanco. El desayuno viene incluido, es variado y rico. El area de la piscina es muy comodo. El valor de las habitaciones es un poco costoso sin embargo la pase muy bien en el hotel y considero que valio la pena el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo positivo: Es céntrico, como huésped siempre me siento segura en todas sus instalaciones, el personal es atento,son educados, prestos en todo momento a ayudar, los precios de las habitaciones son proporcional a la calidad de sus instalaciones, el servicio en la piscina es muy bueno, el aseo en todas sus instalaciones es muy bueno, y la comida excelente.

Sugerencia: Yo como usuaria frecuente considero que ya tienen mucho tiempo con algunas remo-delaciones en el hotel, y para mi ultima estadía a principios de 04/14, no estuvo fácil poder descansar pasadas las 8:00 am, ademas que para mi 1er. día estuve en una habitación sencilla, debí quedarme 2 días mas, y tuve que cambiarme a una habitación sencilla superior (un poco mas cara) pero ubicada en el piso 6 justo donde realizan las arreglos y con un aspecto no muy agradable, pero si muy aseada. Detalles que estoy segura tomaran en cuenta para seguir prestando un mejor servicio.

Igual es mi hotel de referencia en la ciudad y a mi familia le encanta, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Como todo en Venezuela, este hotel es carisisisisimo y las instalaciones son bastante regulares. O sea, el valor no cuadra con el precio. El desayuno es muy regular. Ninguna de las maquinas de ejercicio aeróbico - ninguna - funciona. La habitación es oscura y lúgubre. El televisor es un chiste - de unas 12 pulgadas. Desgraciadamente, no hay mejor oferta en Maracaibo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Buena elección, acogedor, céntrico y muy seguro. Me sentí segura en todo momento, porque hay mucho control. El desayuno era abundante y estaba rico, igual que las otras comidas. El stuff del hotel es amable y atento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Dirección: Ave 8 Santa Rita entre calles 68 y 69 | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristoff Hotel Maracaibo
Hotel Kristoff En Maracaibo
Hotel Kristoff Maracaibo Telefonos
Caracas Maracaibo Vuelos
Kristoff Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Kristoff, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.