“Excelente! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kristoff

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Kristoff a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kristoff
4.0 de 5 Hotel   |   Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas, Venezuela
“Excelente! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este hotel me gusta mucho, está bien ubicado y la relación precio-calidad es muy buena , el desayuno es muy agradable y variado, la comida también es buena. La parte de la piscina es súper bonita. La atención no ha sido buena a veces , ese sería el punto negativo , he regresado puesto que ha pasado en la recepción. Recomiendo hacer reserva puesto que siempre dicen que no hay disponibilidad para ofrecer una habitación más costosa

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Maria Milagros L, Gerente en Hotel Kristoff, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Sra. Luisana.

Por esta vía agradecemos la gentileza de su parte de haber tomado un momento su tiempo para dejarnos su opinión en relación a nuestros servicios. Para nosotros es un placer conocer y leer opiniones como la suya ya que nos compromete aun mas en ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y clientes.

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Único detalle las máquinas del gimnasio estas en muy mal estado todo lo demás excelente, la comida, las habitaciones, el wifi es excelente, buen sistema de seguridad interna el trató del personal es de primera, cosas que mejorar el gym

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Pedro.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El fin de semana pasado , estube en Maracaibo y me hospede el hotel Krisoff , buena impresión al llegar, instalaciones cómodas y limpias, buena habitación y muy buena la comida del Restaurant , incluyendo el desayuno !! Creo que es la mejor opción para estar en Maracaibo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Quintero.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Mi novio y yo estuvimos para nuestro cumple mes,la verdad que esos días fueron geniales. La piscina es genial, la comida muy buena, tanto los desayunos en Sukula como una cena romantica en Taloba. La verdad lo recomiendo 100% es muy bueno y esta bien ubicado..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Yager.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fui con mi esposo y nos gusto bastante, desde el trato del personal del hotel hasta las áreas comunes. Las habitaciones cómodas, lo malo fue la señal de cable q en realidad jamas vimos. La piscina aunque no es muy grande estaba limpia y eso es muy muy importante. Lo unico MUY malo fue el ruido por las remodelaciones, q comenzaron muy temprano cuando aun queríamos seguir durmiendo. Esperamos al volver ya este todo completamente remodelado! de resto recomiendo este hotel con ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te den una que este justo alado de alguna que esten remodelando
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Ka

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Dirección: Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
Somos tu #Experiencia5Estrellas En la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia. COntamos con comodas y lujosas habitaciones, espacios recreativos, restaurantes y salones de reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristoff Maracaibo Telefonos
Hotel Kristoff En Maracaibo
Kristoff Hotel Maracaibo
Kristoff Hoteles
Caracas Maracaibo Vuelos

Si es el propietario o director del Hotel Kristoff, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.