“Sigue muy bien!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kristoff

Añadiste Hotel Kristoff a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kristoff
4.0 de 5 Hotel   |   Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas, Venezuela
“Sigue muy bien!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Vuelvo por segunda vez al hotel, esta vez con esposo e hijos y la pasamos muy muy bien. Yo pude trabajar cómodamente en las instalaciones, lobby y pasillos, con reuniones con mis clientes y aliados mientras mi familia disfrutaba la piscina. La comida excelente, desayuno variado y abundante, hay de todo. Aunque había bastante gente durante los días que nos hospedamos no fue una molestia, el personal atiende muy bien y trata de cumplir con lo requerido. Seguirá siendo mi opción cuando vuelva a Mcbo por cualquier motivo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Maria Milagros L, Gerente en Hotel Kristoff, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Sra Diaz.

Apreciamos sus comentarios en relacion a los servicios del Hotel.

En la actualidad, nos encontramos en la renovacion de nuestros espacios y servicios para hacer de la estadia de nuestros huespedes y clientes una experiencia placentera.

Esperamos tenerla de vuelta en una proxima visita a la ciudad.

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado estratégicamente, fui a mediados de diciembre 2013 con mi esposo a un evento dentro del mismo hotel, y decidimos hospedarnos. Las instalaciones son amplias, con inclinación al arte, hay una tienda de souvenirs etc, la habitación bien, baños limpios, lencería en buen estado, faltaba toalla pequeña para el rostro. Sólo pasamos una noche, el desayuno cubrió nuestras expectativas. Mejoraría la atención del personal, ya que al bajar de la habitación para dirigirnos al salón de fiesta, no había quien nos indicara donde quedaba, la recepcionista solo dijo que al final sin mayor detalle, caminamos buscando y no dábamos con el salón que estaba del área de piscinas hacia un pasillo. El salón de fiesta era amplio, pero los sanitarios estaban diagonal a la entrada principal, es decir había que salir desde el evento por la puerta principal para llegar hasta ellos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Maria Milagros L, Gerente en Hotel Kristoff, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Ana

Gracias por dejarnos conocer por esta via su valoracion en relacion a nuestros servicios.

En este sentido, hacemos de su conocimientos que en la actualidad continuamos trabajando para las mejoras de todos nuestros espacios a fin de ofrecerles instalaciones y servicios de Excelencia.

Cada una de sus sugerencias son valiosas para nosotros, por eso estamos tomando los correctivos necesarios para mejorar los detalles anteriormente mencionados
y lograr de su próxima estadía una verdadera experiencia 5 estrellas.

Gracias por preferirnos
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un Hotel con muy buena ubicación en la ciudad de Maracaibo, muy buenas instalaciones, servicio único y muy bueno, El area de la piscina muy agradable, con buenos espacios. Seguro volveremos. Cuenta con dos (2) pianos de cola muy buenos, y se pueden tocar sin ningún problema. La comida del Restaurante es muy buena y las habitaciones confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Oscar.

Cordialmente agradecemos su valoracion de servicios por esta via.

Para nosotros es un placer poder atenderle y trabajar dia a dia para ofrecerle una verdadera Experiencia 5 Estrellas en nuestras instalaciones.

Estaremos siempre a su disposicion en una proxima visita en nuestra ciudad.

Gracias por preferirnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es exelente, sus habitaciones son muy comodas, sus instalaciones y espacios son amplios y agradables, la atencion de sus trabajadores es unica, su comida y sus cocteles exelentes, por eso se merece un 5 cinco

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Luis

Agradecemos en gran manera sus comentarios en relacion a nuestros servicios por esta via.

En la actualidad continuamos trabajando para optimizar todas las areas del hotel y ofrecer a todos nuestros clientes y huespedes un servicio de excelencia.

Esperamos tenerlo de vuelta en una proxima visita a la ciudad.

Gracias por preferirnos.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel Kristoff es agradable, limpio, cómodo, y bien decorado, y su personal es atento, cortés y dedicado, significativamente sobre el estándar de atención venezolano, que tiende a ser malo. Hay wi-fi en todo el hotel.
Mi única queja es que nunca entendí el sistema de luces sensible al movimiento, pues en cuanto me instalaba con cierta comodidad en la cama, el televisor se apagaba junto con todas las luces. Quizás deberían ajustar el tiempo o dar una opción para desactivarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Maria Milagros L, Gerente en Hotel Kristoff, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Sra. Diaz.

Agradecemos una vez mas haber tomado un minuto de su tiempo para dejarnos conocer su opinion y valoracion de nuestros servicios por este medio.

y lograr de su próxima estadía una verdadera experiencia 5 estrellas.

Esperamos tenerla pronto de vuelta en una proxima visita a la ciudad.

Un saludo cordial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
InterContinental Maracaibo
N.° 4 de 7 en Maracaibo
3.5 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristoff

Dirección: Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
Somos tu #Experiencia5Estrellas En la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia. COntamos con comodas y lujosas habitaciones, espacios recreativos, restaurantes y salones de reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristoff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristoff Maracaibo Telefonos
Hotel Kristoff En Maracaibo
Kristoff Hotel Maracaibo
Caracas Maracaibo Vuelos
Kristoff Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Kristoff, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.