“Hotel lujoso algo alejado del centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Lecheria, Venezuela
“Hotel lujoso algo alejado del centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuve hospedado en este hotel desde el 13 al 17 de Noviembre 2011. Debe decir que el hotel es el mas lujoso de la ciudad de Maracaibo, cuenta con al menos 5 restarantes y una enorme piscina. Las Habitaciones son remodeladas, me quede en el piso 3, habitacion 343. El desayuno esta incluido y es variado, comida tipica venezolana y de la region. El unico problema que tuve fue que no habia agua caliente como tal, solo agua tibia y a veces al llegar a la habitación, estaba fria lo que hacia que ducharse fuese dificil. La unicación del hotel es cercana al aeropuerto de la chinita, pero esta alejado del centro comercial y financiero d ela ciudad, ademas que en la noche, la zona es algo oscura. Esta cerca de un centro comercial no muy grande llamado centro sur donde hay una feria de comida y cinex. Lo recomendaria, pero en mi opinion mejor ubicado estan el Kristoff y el venetur Lago, pero el mas lujoso de la ciudad sin dudar es el Crowne.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Aunque el desayuno no esta incluido esta excelente en variedad y sabor, la cena antes era buffet y valía la pena, pero ahora es a la carta, buen precio pero falta variedad y calidad. La habitación tiene todo lo necesario aunque el internet no es wi-fi, sino por cable. El baño es un poco incómodo. De resto vale la pena para conocer y descansar, por placer o negocios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El Hotel Maruma es referencia en Maracaibo porque pertenece a la cadena Crowne; sin embargo tiene cosas que requieren atención en un hotel de esa categoria y precio.

1.- La habitación que me asignaron requeria urgente una limpieza; yo soy maniatico con eso y me parece imperdonable que en hoteles "5 estrellas" haya fallas en cuanto a esto.
2.- El baño extremadamente incómodo; si abres la puerta de la ducha no puedes abrir la puerte del baño y viceversa.
3.- Las toallas, las benditas toallas, requieren un cambio urgente...
4.- El internet WIFI que ofrecen en las áreas comunes del hotel no funciona para nada; intenté conectarme en 4 puntos distintos del lobby (incluyendo frente a recepción) y esto fue misión imposible.

En lineas generales es un hotel bonito, con una piscina agradable, salon de reuniones bien equipados, paisajismo bien logrado, en fin, es un buen hotel, pero requiere tener un servicio acorde a las estrellas que posee. Las fallas las entiendo en un hotel 3 estrellas, pero en uno cinco estrellas no lo justifico para nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Para mi descripción del hotel me baso en experiencias que he compartido allá con mi familia a lo largo de todo el año, puesto que vivimos en la ciuad y asistimos con regularidad. Vamos (los fines de semana) al área de la piscina a pasar el día, y algunos carnavales nos hemos quedado a pasar 1 o 2 noches. En el hotel desde la entrada te ofrecen un buen recibimiento, es muy limpio y grande el Hall. Además lujoso y brillante debido a las lámparas y acabados del piso pulido, bonitos muebles, piano y vista amplia. Es un buen sitio si la persona desea apartarse en familia o pareja, ya que la comida es excelente hay un buffete y buena piscina. La piscina cabe destacar tiene una cascada de agua, y detras de ella un bar con los asientos en el agua, de modo que el mesonero de la barra puede atenderte sin que tengas que salir del descanso en la piscina. Además posee chozas alrededor de éste área, con mesas. La última vez que fui fue sólo con mis sobrinas y mi hermano, la pasaron muy bien pues hay una piscina de niños ubicada cerca de la entrada de la piscina, por lo que no tienes que caminar mucho. Detrás de la piscina hay un área verde grande con palmeras, y césped, ideal para descansar. Lo único que podría acotar del área de piscina es que los mesoneros sean un poco más rápidos en el servicioy que incluso ¡sonrían más!. Para ser un hotel 5 estrellas la atención la he visto más destacada en hoteles de la misma distinción- ¡Pero, atención!, el servicio sí es bueno, pero no excelente o memorable. Los baños del área de piscina me pareció que necesitan más ofrecimientos a los huéspedes, en la oportunidad que fui sólo a pasar el día en ésta parte del hotel, recuerdo que no había crema hidratante u ofrecimiento de jabón, toallas para la cara, etc, cosa que si he visto en otros hoteles 5 estrellas, resalto que todo estaba limpio y correcto sin embargo podría ser más.
Ahora, las habitaciones todo está correctísimo, son preciosas todas. Peinadora, mesa de noche, televisor, cama grande. Todo cómodo. Yo voy regularmente a las habitaciones del hotel ya que soy fotógrafa y muchas novias se realizan su sesión de fotos en el Hall, o preparándose con su modista, en fin, puedo ver las habitaciones seguido así como las demás instalaciones, por ello tengo ésta apreciación actualizada. Aprovechando esto digo también que el hotel es muy conocido en Maracaibo (la ciudad donde se ubica) en paquetes de recién casados, noches nupciales y escapadas románticas, es ideal.
Finalmente, en el restaurant tienen promociones de buffet donde hay deliciosa comida y además todo está bien decorado. Opinaría sobre la atención pero tengo alrededor de 2 meses sin ir. Sin embargo, la última vez que asistí todo estaba correcto.
Lo único que calificaría negativo del hotel es su ubicación en la ciudad, ya que está muy lejos de centros comerciales y sitios de interés turístico, más aún si es una persona que está de negocios. Ahora si la persona posee automóvil, o buena disposición para movilización en taxi (o chofer) no tendrá mayores percanses.

Alexandra Gómez
Periodista de Impreso y fotoperiodista

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El hotel es muy bueno, buen servicio, buena seguridad, los cuartos renovados son excelentes con jacuzzi y tv pantalla plana, yo me quedo aqui por que voy a convenciones en el mismo hotel, pero el hotel esta en el sur alejado de las buenas zonas de maracaibo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
InterContinental Maracaibo
Hotel Kristoff
N.° 3 de 15 en Maracaibo
4.0 de 5 estrellas 209 opiniones
Eurobuilding Express Barinas
No se han proporcionado fotos
Florencia Suites Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.211 € - 2.993 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.