“Únicamente para dormir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
San Jose, Costa Rica
“Únicamente para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Definitivamente la calidad del sueño, muy buena, este hotel tiene unas camas muy cómodas y las habitaciones son en verdad muy silenciosas, para descansar este hotel es una de las mejores opciones en Maracaibo.

Ahora bien... la comida... deja mucho, mucho que desear, nada recomendable comer en este hotel, de las dos veces que me he hospedado en él, en ambas ocasiones me he enfermado, eso definitivamente no es coincidencia.

Recomendaría este hotel, únicamente para dormir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado chepon1980

Agradecemos su comentario. Esto nos permite conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que la experiencia durante su estadía no haya sido 100% satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que nuestro personal supere sus expectativas y disfrute de nuestro excelente servicio.

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me había hospedado en este hotel hace varios años y en ese entonces no se llamaba Crowne Maruma sino solo Maruma. Era un muy bello hotel, excelentemente atendido y con excelente calidad en sus servicios así como en los alimentos y bebidas. Hoy en día no reuna las características de aquellos días. Fui diligentemente atendido en el Check in, sin ayuda de botones. Las habitaciones si bien no estaban del todo mal, los baños necesitan una actualización urgente. La guarnición del baño deja mucho que desear y los desayunos son de baja calidad. Considero una opción aceptable para dormir un dia o dos pero no ofrece una experiencia realmente satisfactoria a pesar de que el hotel tiene la infraestructura necesaria para ser un excelentísimo hotel. Me haría muy feliz volverlo a ver brillar como en otras epocas

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene dos alas. Una vieja y otra nueva. Solicitar ser hospedado en el ala nueva
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Sr Ricardo

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadía. Agradecemos sus comentarios, ya que es nuestro mejor recurso para la mejora de servicio al huésped.

Tomamos todas las observaciones en consideración y la bienvenida a cualquier oportunidad de mejorar.

Esperamos su próxima visita para atenderle gustosamente.

Un saludo.
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viajo a Maracaibo con mucha frecuencia (mínimo una semana al mes) jamas me había hospedado en este hotel, pero por razones de logística ya que tenia que estar cerca de esa zona me quede en el mismo, jamas pensé que tendría tantas quejas y que tendría tantas molestias en un solo lugar... Llegue el día domingo 15 de septiembre a registrarme, de hecho fue el único momento grato que tuve y la atencion de un joven de nacionalidad haitiana fue excelente como en cualquier hotel de categoría en el mundo, esa misma noche llegamos mi esposa y yo cerca de las 11 de la noche y solo podíamos comer llamando al servio de habitación, ya que no había nada mas donde comer, así lo hicimos y ordenamos, en ese momento comenzó la agonía de nuestra estadía en el hotel, pedimos solamente una ración de tequeños, una de alitas de pollo y un plato de embutidos variados, 2 te negros sin azúcar, 2 coca-colas y 3 aguas minerales, pues llego el servicio y trajeron 2 raciones de tequeños, 1 de alitas, los embutidos y un te (ni pan para los embutidos, ni coca-cola ni agua), al notificarle al mesonero el me dice que me debo esperar unos 40 minutos aproximadamente para que me traiga las bebidas y el pan obviamente le dije que no esperaría 40 minutos mas porque me dijeron 30 para llevarme la comida y llego a los 55, al retirarse llamo al roomservice y informo la situación y en unos 15 minutos llego el joven de nuevo, con 2 coca-colas 2 aguas (eran 3) y sin pan para los embutidos, se lleva los tequeños de mas y me dice que enseguida me trae el pan (cosa que jamas paso), mientras comíamos mi esposa toma un pedazo de queso lo muerde y me dice que sabe raro en ese momento me percato que la ensalada de decoración de los embutidos esta en mal estado, tanto así que los tomates estaban ya arrugados y amarillos por dentro, llamo muy molesto a informar la situación y el sr me reta al yo decirle que lo llevaría a la recepción y me quejaría, bajo a formalizar el reclamo y ellos mismos me dicen que a simple vista se ven en mal estado me ofrecen sus disculpas y ofrecen hacer un descuento en la siguiente noche del hotel, luego llega corriendo el sr que me reto por tlf y me dice que no están malos solo aliñados, cosa que no era cierta porque al llegar a la habitación mi esposa tomaba un antialergico porque tenia los labios como si se inyectara botox (primera noche)... 3ra noche dia martes, por fin abren el restaurant italiano y no hay que comer en el bufe obligatoria mente, craso error... no tenían refresco de ningún tipo, el servicio super lento, un solo mesonero para las 5 mesas ocupadas del momento y la joya de la corona, mi esposa pide unos vulgares espaguetis a la pomodoro y el mesonero le dice literalmente, excelente decision sra, después de casi una hora en espera traen la comida luego de 4 o 5 pinchazos en la pasta mi esposa consigue un cabello mas largo que un espagueti en el medio de la comida, no en el borde sino en el medio de largo a largo, en fin molesto llamo al mesonero se lo lleva le ofrece otro plato el cual nunca llego porque después de 40 minutos en espera y con todo el asco del mundo, decidimos pedir la cuenta y salir definitivamente, al salir paso de nuevo por recepción y les informo de la situación porque me pareció muy raro y aun sigo pensando que por la forma en la que estaba el cabello fue intencional... Decidimos no comer mas en el hotel solamente los desayunos que estaban incluidos en el precio de la habitación (el cual varia y mucho pague 4 precios distintos mientras estuve ahí y no se porque). El día miércoles mi esposa llama a la lavanaderia para que plancharan una camisa que necesitaba ponérmela ese día (eso fue a las 10 am) yo me quede trabajando en la habitación y me retire a las 3 de la tarde a realizar otras cosas fuera del hotel. Al dia siguiente bajamos a las 10:05 am a desayunar, preguntamos hasta que hora es el desayuno nos informan que como siempre hasta las 10:30 y cuando entramos ya no había nada, habian retirado todo porque era hasta las 10 y habían cometido un error al informarnos, decidí ir a desayunar para la parte de atrás del hotel donde hay una cafetería pero primero fui a buscar la cartera a la habitación, mi esposa aprovecha de informar que no nos han dado mi camisa que por favor la dejen en recepción mientras vamos a comer y la joven que estaba de guardia ese dia le hizo unos comentarios desagradables a mi esposa los cuales elle refuto y la muy abusadora le insinuó a mi esposa que eramos unos mentirosos, baje con la cartera y cuando llegamos a la cafetería estaba cerrada, al drirjirme de nuevo a la recepción les reclamo porque no me dijeron que estaba cerrada y me dicen que se les olvido decirme que abrían a las 11, ya definitivamente no soporte mas el hotel y su mal servicio y decidimos marcharnos de una vez, llame nuevamente por mi camisa y a los 10 minutos llego, pago 70 Bs y luego le pregunto a mi sra, porque 70 si ella me dijo que eran 40, llamo para que me expliquen y la respuesta fue que por el servicio expreso que se solicito ayer, si le explico que pasaron mas de 24 horas que cual expreso era ese y me dice que ella bajo a las 11 am a entregarla en la habitación pero no había nadie, le digo sra me quede hasta las 3 pm y aqui no vino nadie, su respuesta fue, eso no es asi yo misma baje, ud me esta llamando mentiroso, pues véalo como usted quiera me dijo... de verdad que descaro no son los 30 miserables bolivares es que le vean a uno la cara de tonto... este es un relato que para muchos puede no servirles de nada pero a los que les ha ido tan mal como a mi de verdad que los entiendo, de ahora en adelante revisare este lugar antes de hospedarme en lugares nuevos para mi

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Antonio

Agradecemos su comentario, ya que esto nos permite conocer las diferentes situaciones que pueden presentarse a los huéspedes. Pedimos disculpas y lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Daremos conocimiento de su caso a los departamentos involucrados en pro de evitar estas situaciones con nuestros huéspedes.

Un saludo cordial.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fui por primera vez a Maracaibo este mes y me hospede en este hotel. Debo decir que es EXCELENTE, aunque necesitan renovar un poco las instalaciones (y lo están haciendo) el sitio es muy bonito y cuenta con mucha seguridad interna que en Venezuela es vital. Lo mejor: la atención, el desayuno y el gimnasio el cual es 5 estrellas como el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado rsanta13

Gracias por su opinión, estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Si necesita hospedaje con calidad y seguridad este es el hotel Maracaibo. En una ciudad tan peligrosa como ésta hay que tratar de protegerse. El hotel es bastante grande y sin embargo los procesos de registro y salida son bastante rápido. La gente es muy amable. El sitio es muy limpio. La comida es buena. Hay dos tipos de habitaciones. Una sección vieja y otra completamente nueva que es la que conocí. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado huésped

Gracias por su comentario, estamos complacidos que su estadía con nosotros haya sido placentera. Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 583 € - 1.967 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.