Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imponentes Instalaciones con Deterioro, Falta de Mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Certificado de excelencia
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
203 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Imponentes Instalaciones con Deterioro, Falta de Mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Realmente el Hotel Maruma, poseía una de las mejores instalaciones Hoteleras en Venezuela en su momento (2000), pero actualmente están deterioradas, la recepción y el lobby con sus pisos de marmol, no logran ocultar el estado de deterioro de las Habitaciones y Baños, ya les hace falta reemplazo a las griferias y equipos, el TV de la habitación donde me hospede todavía es de Pantalla Convencional.
El Desayuno común mas bien algo escueto en su Variedad y Presentación para un Hotel de esa Categoría.
El personal de servicio muy amable.
Desde la Habitacion se observa el estado deteriorado de la Piscina.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cesar O

Agradecemos su comentario y por elegirnos como su opción hotelera. Estamos complacidos que haya disfrutado de un excelente servicio. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en relación a la infraestructura. Trataremos los puntos que usted menciona con los departamentos correspondientes para realizar mejoras.
Esperamos que usted nos dé una oportunidad en el futuro para mostrar lo grande que es nuestro hotel.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    75
    31
    13
    8
Ver opiniones para
33
30
16
120
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Willemstad, Curazao
Colaborador de nivel
19 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Primera vez que me hospedo en el. Las instalaciones del Lobby y áreas comunes me parecieron agradables con un toque de elegancia e imponencia. La habitación donde me hospede estaba algo húmeda, lencería algo deteriorada, sanitarios poco mantenidos en especial el área de la ducha y la cortina de baño. El Wifi se desconecta con cierta frecuencia. El restaurante donde se sirven los desayunos no cuenta con el personal suficiente para mantener un buen servicio, por otra parte la variedad de los alimentos deja mucho que desear y mucho más el observar el buffet vacío. El personal es atento y educado. El check out fue súper rápido, por el contrario el check in muy lento, me toco esperar como 20 minutos para la entrega de la habitación. Me llamó muchísima la atención la facilidad con la que se puede entrar al estacionamiento particular del Hotel, ni siquiera me pidieron identificación así mismo lo puede hacer cualquier persona. Es un lugar con gran potencial, pero indiscutiblemente hay que invertirle en variados aspectos para llevarlo a la categoría que representa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Arnold G

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su comentario, este es importante para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria y nos comprometemos en dar a conocer sus sugerencias a nuestros departamentos involucrados con el fin de poder crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle un excelente servicio.

Un Saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracay, Venezuela
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en Venezuela, la atención impecable, las habitaciones en excelente estado, la comida muy buena y el lobby de verdad es muy bonito y con muchas comodidades.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Jose Miguel G

Agradecemos su comentario y su preferencia. Estamos complacidos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de un excelente servicio.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me he hospedado dos veces en el hotel Maruma y de verdad las cosas no cambia, estoy muy decepcionada, los detalles de ese hotel hacen que toda su trayectoria caiga.Me he quedado en las habitaciones ejecutivas y lo mismo.
-Primero los sanitarias estan sucios, el jacuzzi esta manchado y cuando se encienden los jets o el equipo para que haga burbujas entra un super mal olor en el baño, no los lavan definitivamente.
-El internet LAN nunca sirve por que supuestamente hay un inconveniente y lo estan arreglando.
-Wifi es pésimo, te desconecta a cada rato
-El servicio de taxi no es eficiente en las horas picos a pesar de que es costoso y los taxistas no son nada amables
-Me sacaron de la picina 30 minutos antes de la hora de cierre, si dicen que la picina cierra a las 10pm no me saquen a las 9:30pm,
.En el restaurant donde esta el buffet la cantidad de meseros no satisface la cantidad de mesas
-El breakfast en la mañana abre a las 6am pero es apenas a esa hora que ponen la comida a calentar y es 30 minutos despues que puedes comer
-En la noche el club lounge caliente comida que quedo del restaurante para ofrecerlos como si fuera nueva, que es eso? de paso me enferme durante mi estadia, siento que fué el hotel ya que yo no me enfermo facilmente,
Pongan atención a las quejas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada María

Agradecemos su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar nuestro servicio.

Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía y lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Haremos conocer a nuestros diferentes departamentos la situación para evitarla en un futuro.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Esta ubicado en una zona un poco retirada pero de facil acceso en carro. Bastante amplio en las areas comunes, una piscina agradable, tiene 5 restaurantes de los cuales solo 1 recomiendo; es Japones, excelente comida, buen servicio y un ambiente bastante agradable. El deyuno buffet es muy limitado- poca variedad. Las habitaciones cuentan con camas muy comodas, el internet es bastante rapido. El baño estaba sucio, el sanitario manchado y tenia mal olor. El personal del hotel bastante diligente. Es la mejor opcion en Maracaibo pero aun asi tiene muchas falllas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Lmontag

Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Lamentamos que por algunos detalles, su experiencia no haya sido 100 % satisfactoria, agradecemos su comentario e informaremos a los departamentos correspondientes sobre estos inconvenientes, para mejorar nuestro servicio.

Esperamos recibirle nuevamente como huésped hotel en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
A 6.5 km
Hotel Cumberland Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
N.° 8 de 15 en Maracaibo
3.0 de 5 estrellas 43 opiniones
A 7.3 km
Hotel Kristoff
Hotel Kristoff
N.° 3 de 15 en Maracaibo
4.0 de 5 estrellas 202 opiniones
A 0.0 km
Eurobuilding Express Barinas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
No se han proporcionado fotos
Florencia Suites Hotel
N.° 4 de 7 en Maturin
3.0 de 5 estrellas 1 opiniones
A 0.0 km
Tapuy Lodge
Tapuy Lodge
N.° 4 de 10 en Parque Nacional Canaima
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones
A 6.2 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Maracaibo Trece27
N.° 4 de 7 en Maracaibo
3.5 de 5 estrellas 3 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 960 € - 2.969 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.