“Muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino
4.5 de 5 Hotel   |   Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Tuvimos una agradable experiencia, aunque por razones de tiempo no pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel, tiene bonitas instalaciones y la habitacion es confortable y limpia. La atencion del personal fue cordial. Para mejorar vale la pena resaltar que el desayuno si bien es variado, varios de los alimentos no parecian frescos como arepas y empanadas; 2 de los ascensores tenian problemas y requieren revision, en el baño se filtraba algo de agua desde la ducha hacia el vestier. Son detalles que deben mejorar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Karen L

Agradecemos su comentario y estamos complacidos que haya tenido una agradable experiencia durante su estadía. Lamentamos que ciertos detalles hayan podido afectar su experiencia. Trabajaremos en pro de mejorarlas para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo.

105 personas han opinado sobre este hotel

Maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Viajo dos veces al año a Maracaibo por razones de trabajo, y me hospedo en este hotel, en realidad la atencion es excelente y las instalaciones VIP, la mega piscina es un gran plus luego de una jornada laboral, con un barcito dentro de la piscina... Tuve una emergencia medica estando alli y en segundos ya estaban medicos, paramedicos, bomberos, con bombonas de oxigeno y equipos medicos, inlcuso me trasladaron hasta la clinica, sin cancelar ni un centavo extra... Lo recomiendo...

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Argenis

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que disfrute de nuestras instalaciones y servicio en cada una de sus visitas a la ciudad. Para nosotros siempre es un placer recibirle.

Porlamar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Realmente el Hotel Maruma, poseía una de las mejores instalaciones Hoteleras en Venezuela en su momento (2000), pero actualmente están deterioradas, la recepción y el lobby con sus pisos de marmol, no logran ocultar el estado de deterioro de las Habitaciones y Baños, ya les hace falta reemplazo a las griferias y equipos, el TV de la habitación donde me hospede todavía es de Pantalla Convencional.
El Desayuno común mas bien algo escueto en su Variedad y Presentación para un Hotel de esa Categoría.
El personal de servicio muy amable.
Desde la Habitacion se observa el estado deteriorado de la Piscina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cesar O

Agradecemos su comentario y por elegirnos como su opción hotelera. Estamos complacidos que haya disfrutado de un excelente servicio. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en relación a la infraestructura. Trataremos los puntos que usted menciona con los departamentos correspondientes para realizar mejoras.
Esperamos que usted nos dé una oportunidad en el futuro para mostrar lo grande que es nuestro hotel.

Cabudare, Lara, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Primera vez que me hospedo en el. Las instalaciones del Lobby y áreas comunes me parecieron agradables con un toque de elegancia e imponencia. La habitación donde me hospede estaba algo húmeda, lencería algo deteriorada, sanitarios poco mantenidos en especial el área de la ducha y la cortina de baño. El Wifi se desconecta con cierta frecuencia. El restaurante donde se sirven los desayunos no cuenta con el personal suficiente para mantener un buen servicio, por otra parte la variedad de los alimentos deja mucho que desear y mucho más el observar el buffet vacío. El personal es atento y educado. El check out fue súper rápido, por el contrario el check in muy lento, me toco esperar como 20 minutos para la entrega de la habitación. Me llamó muchísima la atención la facilidad con la que se puede entrar al estacionamiento particular del Hotel, ni siquiera me pidieron identificación así mismo lo puede hacer cualquier persona. Es un lugar con gran potencial, pero indiscutiblemente hay que invertirle en variados aspectos para llevarlo a la categoría que representa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Arnold G

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su comentario, este es importante para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria y nos comprometemos en dar a conocer sus sugerencias a nuestros departamentos involucrados con el fin de poder crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle un excelente servicio.

Un Saludo
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en Venezuela, la atención impecable, las habitaciones en excelente estado, la comida muy buena y el lobby de verdad es muy bonito y con muchas comodidades.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Jose Miguel G

Agradecemos su comentario y su preferencia. Estamos complacidos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de un excelente servicio.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 384 € - 810 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Lastminute, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.