Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY REGULAR Y POCO ENTRETENIMIENTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Certificado de excelencia
Aguachica, Colombia
1 opinión
“MUY REGULAR Y POCO ENTRETENIMIENTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es muy bonito, y en el día uno tiene POCAS OPCIONES en q entretenerse, solo en al piscina, el gym y los restaurantes (otros hoteles en el día hacen aerobios, rumbas en la piscina, hay una programación para los huésped especialmente los fines de semana), pero después de las 10 de la noche parece un cementerio, y por lo lejos de su ubicación toca subir a las habitaciones a dormir... otros hoteles de su categoría hacen show nocturnos o cualquier eventos de entretenimiento... pero hay que resaltar de la atención del personal es excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Sr. Daldo,

Agradecemos su comentario ya que nos permitirá mejorar nuestros servicios, Nos complace que haya recibido buena atención de nuestro personal y le hayan gustado las instalaciones.

Lamentamos que no haya sido su visita 100% satisfactoria, tomaremos en cuenta su comentario para así poder ofrecerle un mejor servicio en una próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    75
    31
    12
    8
Ver opiniones para
33
29
16
118
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lobby es muy bonito, el staff de la recepción muy amable, la habitación estaba muy fría ,imposible regular el aire acondicionado, y con un fuerte olor a humedad , la alfombra sucia , y le falta una buena remodelación al baño , la ducha terrible, mohosa y la cortina de baño sucia.
El restaurante japonés muy bueno pero caro

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Carmen P

Queremos agradecer su comentario ya que esto nos permite mejorar en nuestro servicio. Lamentamos que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadía. Daremos a conocer su comentario a los diferentes departamentos involucrados, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

No esperaba mucho de este hotel, aun con vistas del precio, realmente las habitaciones no tienen nada especial, me quede una noche y el WC se quedo atascado, la cama es inmensa pero la habitación es pequeña, los TV son de baja calidad y hasta de mala resolución. La habitación que me asignaron no tenia buena vista... o mejor dicho, vista a los aires acondicionados exteriores.
El desayuno es muy, pero muy bueno, así como los restaurantes, aunque algo costosos. La atención del personal es excelente. las áreas externas del hotel (Piscina, canchas y áreas verdes) se ven atractivas para su pleno disfrute, lastima que no me quede mucho tiempo.
El gran defecto que tiene el hotel es que esta bastante alejado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores y de preferencia en el edificio principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Winspi

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros y lamentamos que por algunos detalles su experiencia no haya sido 100% satisfactoria, ya que sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia. Daremos a conocer a nuestros departamentos los detalles que nos menciona, para evitarlos en el futuro.

Esperamos su visita nuevamente para que pueda disfrutar de las áreas externas.

Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
45 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Ingresamos al hotel el 26 de diciembre de 2013, la atención de bienvenida y reserva funcionó muy bien.
Llegamos a la habitación, amplia y confortable, pero... te vas dando cuenta de los detalles a medida que estas allí.
Me parece "inconcebible" que el personal entre a ordenar y limpiar la habitación, no dejen toallas, o es que ellos piensan que los que nos alojamos en hoteles y tan caros no nos bañamos.
Hicimos el reclamo y en media hora fue subsanado el inconveniente.
!!!Sorpresa!!! vuelve a suceder, no dejan toallas y las pido a las 5 de la tarde, y decidí darle el tiempo que ellos necesitaran para resolver sin presión, resultado 10 de la noche!!!!!!
Hay una cafetera en la habitación, muy bien, solo que dejan el kid del café cuando les parece.
Le pusimos una nota para que recordaran dejarlo.
La lampara del escritorio no funciona, le informamos a los encargados y no lo arreglaron.
El lavamanos no funcionaba correctamente, tuvimos que improvisar, ponerle algo al desagüe para que se pudiera ir el agua.
El desayuno sin sorpresas, debo reconocer que un día pusieron Mandocas, y casi a diario unas empanadas tipo canapé, de resto, comida regional, brilla por su ausencia; y en ocasiones lo que está servido, no es provocativo al paladar. Hago la salvedad que en los 7 días que estuvimos hospedados, en el restaurante no hubo mantequilla o margarina!!!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su comentario, este es importante para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Estimado huésped

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, ya que sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia y así mismo nos comprometemos en dar a conocer su comentario a nuestros departamentos involucrados con el fin de poder crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle un excelente servicio.

Un Saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Tuvimos una agradable experiencia, aunque por razones de tiempo no pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel, tiene bonitas instalaciones y la habitacion es confortable y limpia. La atencion del personal fue cordial. Para mejorar vale la pena resaltar que el desayuno si bien es variado, varios de los alimentos no parecian frescos como arepas y empanadas; 2 de los ascensores tenian problemas y requieren revision, en el baño se filtraba algo de agua desde la ducha hacia el vestier. Son detalles que deben mejorar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Karen L

Agradecemos su comentario y estamos complacidos que haya tenido una agradable experiencia durante su estadía. Lamentamos que ciertos detalles hayan podido afectar su experiencia. Trabajaremos en pro de mejorarlas para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maracaibo
A 6.5 km
Hotel Cumberland Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
N.° 8 de 15 en Maracaibo
3.0 de 5 estrellas 43 opiniones
A 7.3 km
Hotel Kristoff
Hotel Kristoff
N.° 3 de 15 en Maracaibo
4.0 de 5 estrellas 201 opiniones
A 0.0 km
Eurobuilding Express Barinas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
No se han proporcionado fotos
Florencia Suites Hotel
N.° 4 de 7 en Maturin
3.0 de 5 estrellas 1 opiniones
A 0.0 km
Tapuy Lodge
Tapuy Lodge
N.° 5 de 10 en Parque Nacional Canaima
4.0 de 5 estrellas 65 opiniones
A 6.2 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Maracaibo Trece27
N.° 4 de 7 en Maracaibo
3.5 de 5 estrellas 3 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 916 € - 2.783 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.