“El Mejor Hotel de Venezuela” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Miami, Florida
“El Mejor Hotel de Venezuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Sencillamente el mejor hotel de Venezuela.

Nunca me habia hospedado en un hotel donde fueran tan atentos, desde la reservas fueron super amables, una niña con una vos muy dulce. Luego al llegar al hotel un Señor nos recibio (Creo que era un gerente de algo), pues muy amable nos acompaño a la habitacion, nos mostro donde quedaban los restaurantes, etc etc. La hab muy comoda, espaciosa. La comida exquisita, tuve la fortuna de ver al Chef del hotel rondando por las mesas del restaurant (Que emocion!!), La piscina pues una cosa demasiadoo relajante.

Les recomiendo este hotel de ensueño, es sencillamente la mejor opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Paola M

Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros, así como del excelente servicio ofrecido por nuestro personal que siempre están trabajando para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

El equipo del Crowne Plaza Maruma Maracaibo, le espera en su próxima visita a la ciudad para atenderle gustosamente.

Un saludo cordial

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es una pena ya que es un hotel estupendo pero realmente necesita una remodelación urgente... Lo mejor del hotel es la piscina en la que puedes refrescarte del intenso calor de la tierra del sol amada por lo demás poco que agregar salvo que el desayuno muy repetitivo. Dudo que vuelva a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado MissP J

Agradecemos su comentario, esto nos ayuda a conocer la opinión de nuestros clientes y mejorar en nuestro servicio e instalaciones.

Lamentamos que su experiencia al hospedarse con nosotros no haya sido satisfactoria, nos encargaremos de dar conocimiento a nuestros diferentes departamentos sobre estas situaciones para evitarlas en un futuro.

Un cordial saludo
Aguachica, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es muy bonito, y en el día uno tiene POCAS OPCIONES en q entretenerse, solo en al piscina, el gym y los restaurantes (otros hoteles en el día hacen aerobios, rumbas en la piscina, hay una programación para los huésped especialmente los fines de semana), pero después de las 10 de la noche parece un cementerio, y por lo lejos de su ubicación toca subir a las habitaciones a dormir... otros hoteles de su categoría hacen show nocturnos o cualquier eventos de entretenimiento... pero hay que resaltar de la atención del personal es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Sr. Daldo,

Agradecemos su comentario ya que nos permitirá mejorar nuestros servicios, Nos complace que haya recibido buena atención de nuestro personal y le hayan gustado las instalaciones.

Lamentamos que no haya sido su visita 100% satisfactoria, tomaremos en cuenta su comentario para así poder ofrecerle un mejor servicio en una próxima visita.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lobby es muy bonito, el staff de la recepción muy amable, la habitación estaba muy fría ,imposible regular el aire acondicionado, y con un fuerte olor a humedad , la alfombra sucia , y le falta una buena remodelación al baño , la ducha terrible, mohosa y la cortina de baño sucia.
El restaurante japonés muy bueno pero caro

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Carmen P

Queremos agradecer su comentario ya que esto nos permite mejorar en nuestro servicio. Lamentamos que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadía. Daremos a conocer su comentario a los diferentes departamentos involucrados, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Un saludo cordial.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

No esperaba mucho de este hotel, aun con vistas del precio, realmente las habitaciones no tienen nada especial, me quede una noche y el WC se quedo atascado, la cama es inmensa pero la habitación es pequeña, los TV son de baja calidad y hasta de mala resolución. La habitación que me asignaron no tenia buena vista... o mejor dicho, vista a los aires acondicionados exteriores.
El desayuno es muy, pero muy bueno, así como los restaurantes, aunque algo costosos. La atención del personal es excelente. las áreas externas del hotel (Piscina, canchas y áreas verdes) se ven atractivas para su pleno disfrute, lastima que no me quede mucho tiempo.
El gran defecto que tiene el hotel es que esta bastante alejado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores y de preferencia en el edificio principal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Rosana N, Community Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Winspi

Agradecemos su comentario. Estamos complacidos que haya disfrutado su estadía con nosotros y lamentamos que por algunos detalles su experiencia no haya sido 100% satisfactoria, ya que sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia. Daremos a conocer a nuestros departamentos los detalles que nos menciona, para evitarlos en el futuro.

Esperamos su visita nuevamente para que pueda disfrutar de las áreas externas.

Un saludo cordial.

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 478 € - 996 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.