“Noche de Bodas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Maracaibo
“Noche de Bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Pase mi noche de bodas en este Hotel.
La atención fue excelente, me hicieron un upgrade de la habitación gratis como regalo y la suite era genial.
El servicio supremo y la comida tanto del buffet del desayuno como en la habitación me encanto.
También bajamos un rato al casino y la pasamos Buenísimo
Amo este Hotel [--]

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El hotel muy bueno, el servicio tambien pero debo avisarles, cuidado con los restaurantes del hotel! Son de muy mala calidad.. pesimos, despues de una semana de desayunos y algunas cenas, las cuales eran de sub estandard, mesoneros muy desorganizados, comidas de preparacion y aspecto mala, nos topamos con comidas descompuestas y jugos uqe dejaban mal gusto en el paladar... Todos los dias el mismo menu, que hizo nuestra estadia de una semana insufrible... A demas de esto, a mi y a varios de mis colegas terminamos con affeciones estomacales y gastritis.... El menu a la carta ofrecio el mismo menu toda la semana... No tienen que ir muy lejos para ver como debe ser el desayuno y bufet de un verdadero restaurant 5 estrellas, que por el mismo precio, el Eurobuilding caracas ofrece mucho mas calidad.. invito a que el chef del maruma se pase unos dias aya....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

divinas habitaciones, super confortables y lujosas, con todo lo que el viajero necesita para tener una estadía perfecta

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Es un hotel muy elegante: la recepción, los restaurantes, las habitaciones, y el servicio, lo que no me gustó es que no tienen variedad en las comidas, el desayuno, el almuerzo y la cena es lo mismo cada día, además que no vi casi comida típica del estado, que es muy sabrosa. El servicio de limpieza es bueno, aunque hubo un día en que pasaron a limpiar en la tarde, cuando se supone es más cómodo para el huesped hacerlo en las mañanas.
El servicio de la recepción se puede decir que es normal, lo que no me agradó es que se tardaron un poco en darnos las habitaciones y veníamos muy agotados del viaje, ya que el avión tuvo retraso.
Las habitaciones son muy elegantes y modernas.
Pero en general es un buen hotel para pasar el fin de semana, o también que me di cuenta, para los negocios, ya que tiene concexión Wi-Fi y un escritorio en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Bueno... les cuento que a mi esposo y a mi nos regalaron la noche de luna de miel en este hotel, solo estuvimos 1 dia xq al dia siguiente saliamos de viaje pero fue super riquisimo... la suit con una exelente vista... cama king super grandisima y comoda... me encantaron las almohadas y las alfombras... y bueno... q les puedo decir del jacuzzi... mejor imposiiiible. Exelente servicio de habitacion con rica comida y muy buena atencion, la piscina espectacular, las tiendas con cosas bellas para comprarlo todo (y se los digo xq vi un traje de baño espectacular pero como al dia siguiente nos ibamos para margarita dije: no! mejor me lo compro alla en margarita q deben haber muchos mejores que este! y no lo creeran... pero nunca pude encontrar en toda nueva esparta uno tan bello como el que estaba alli!), el casino es buenisimo tambien! aunque es una lastima que ya no este el bingo, pero en fin... la pasamos exelentiiiisimo!! ME ENCANTA!! se merece completamente las 5 estrellas.

• Me gustó — La cama, el jacuzzi, la comida y la piscina
  • No me gustó — el check out (muy lento)
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 763 € - 2.621 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.