“excelente opción en Maracaibo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Maracaibo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Venetur Maracaibo
Añadiste Hotel Venetur Maracaibo a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Av.2 El Milagro P.O.Box 90, Maracaibo 4001, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Maracaibo
Barcelona, Venezuela
“excelente opción en Maracaibo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hotel excelente, la atención esmerada, las habitaciones espaciosas, muy limpias. Servicio al cuarto muy eficiente. Muy seguro, vigilancia por todas partes. Internet wi-fi en el lobby. Piscina, Gimnasio muy completo, caminerías con una vista expectacular (para caminar o trotar temprano o en la tarde). Al lado del hotel esta el CC LagoMall, 5 pisos de tiendas, cine, feria de comida y mucho mas. A 15 min esta el Sambil. calidad del sueño excelente. Me gustó, lo recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

decidimos ir a maracaibo de viaje familiar y nos recomendaron una promocion de estadia que habia para el fin de semana. primero llamamos por telefono y la sra. de reserva nos atendio muy bien, pero decidimos acercarnos para visualizar mejor el sitio, nos parecio la ubicacion perfecta, a lado de lago mall, buenisimo, pero cuando nos acercamos al lobby, nos conseguimos con un perfecto grosero en atencion al cliente, quien nos trato como si tuviesemos pidiendo limosna, era un peruano y la otra sra. quien era argentina, trato de persuadirlo de que nos tratara bien, pero nada el tipo de lo mas grocero no quiso vendernos las 2 suits, nos molestamos y nos fuimos en el acto, el botones nos alcanzo hasta el estacionamiento y nos pidio disculpa, y nos comento que por eso el hotel estaba solo y casi a la quiebra, y lo peor si es un hotel del estado venezolano , no habia un venezolano que nos atendiera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lecheria, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Varias veces he estado en este hotel. Antes y luego de ser Venetur. La ultima vez fue en 2009 y las habitaciones estaban remodeladas y muy bonitas. TV LCD, todo remodelado. Desayuno incluido y muy bueno. El hotel esta muy carcano (al lado) de un centro comercial (lagoMall) donde hay variedad de tiendas y sitios para comer. El lugar donde esta ubicado el hotel es seguro, se puede caminar tranquilamente por sus alrededores.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Venetur Maracaibo 5*

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Maracaibo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.