“4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Maracaibo
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

recientemente pase mi noche de bodas en este hotel, del cual tengo gratos recuerdos, sigue manteniendo su espíritu de antaño, cosa que puede ser buena o mala, lo negativo de que no haya cambado casi es que es superado en modernismo por otros hoteles de la ciudad, en cuanto atención no me puedo quejar todo el personal del hotel se porto de maravilla (recepcion ,restaurantes, room service, piscina, todos) lo unico que le cambiaria al hotel es que desde que se nacionalizo no le han hecho remodelaciones ni mantenimiento se pueden ver en los pasillos las alfombras rotas, espacios con moho en el techo y aire acondicionado que a veces no enfriaba, pero son cosas que se le escapan de las manos a la administracion interna y queda compensada por la buena atencion y buen servicio del mismo... sin embargo estos detalles le restan categoria por lo que pienso que ya no es un hotel 5 estrellas sino de 4, en precio es el mejor de la ciudad comparado con la competencia, para la fecha de marzo 2013 la habitacion doble con desayuno para 2 en buffet incluido salia en 750.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Austin, Texas, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Los Sres de Recepcion hacen lo mas que pueden por ser amables y atentos; aunque les hace falta mucho training para mejorar su vocacion de servicio y por supuesto mas personal. El restaurante y la comida pesimos, era mejor comer en la arepera de la esquina habia mas variedad; el servicio de los mesoneros excelente muy atentos y rapidos. Las instalaciones, ascensores, cuartos, ventanas y aire acondicionados en el Lobby en un estado de deterioro total; los baños horribles y sin aseo. No habian toallas en la Habitacion y las llevaron 6 hrs despues del Check in, las alfombras totalmente desgastadas, el baño oxidado y viejisimo, la bañera percudida, en definitiva tienen mucho porque mejorar, ya que 10 Años antes este hotel era una joya en servicio y calidad...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Barquisimeto, Lara, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

la verdad fue decepcionante el hospedaje, al hacer la reserva por Internet el personal del banco confundió los numero de cédula de los huéspedes y no pudieron cargar el monto de la habitación, al llegar al lobby para realizar el check in nos hicieron esperar como media hora para atendernos en un calor nada agradable!! al llegar a la habitación el AA no funcionaba bien y el calor era insoportable dentro de la habitación también, la habitación posee un mini bar el cual no pudimos usar porque el ama de llaves se había retirado del hotel!!! al ir al restaurante a desayunar nos dijeron que solo podíamos disfrutar de un desayuno aun cuando estábamos pagando hospedaje para 4 adultos y un niño y esto se repitió los dos días que fuimos al restaurante, de verdad primera vez que voy a un hotel venetur donde la atención es tan mala!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Ojeda, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuvimos hospedados en familia durante 1 noche ¡Gracias a Dios!..
Sinceramente no creo que hubiésemos podido soportar más que eso.. Todo comenzó con nuestra llegada al lobby para registrarnos, todo aquel que conoce Maracaibo sabe del clima tan 'especial' se tiene, lo cual fue empeorado con la AUSENCIA de aire acondicionado, lo cual tenía en mala disposición hasta al personal de atención al público, el cual debía permanecer uniformado de traje y corbata en ese pequeño horno.
Luego del caluroso y lamentable check in, lo cual debió haber sido una señal para retirarnos en ese mismo momento del hotel, nos dirijimos hacia nuestras habitaciones, que eran 2 en total y ubicadas en diferentes pisos (aun y cuando nos alojábamos un grupo familiar); en fin, desde los pasillos el olor a HUMEDAD que se percibía era insoportable, lo cual presumimos también era consecuencia de la falta de AA, y al llegar a las habitaciones la situación no mejoró, ya que estas tampoco contaban con AA que mantuviera una temperatura agradable. Al percatarnos de eso inmediatamente nos comunicamos con la recepción del hotel para que enviaran el personal técnico necesario para solucionar el pequeño problema, a lo cual respondieron que lo enviarían en ese mismo momento; sin embargo, esta llamada la tuvimos que repetir durante cinco veces más durante el transcurso del día y el famoso técnico que 'ya iba en camino', para nuestra mala suerte nunca llegó..!, además, las sábanas y edredones se notaban bastante gastadas, probablemente serían las mismas que utilizaron en la inauguración del hotel. Al llegar la noche nos dirijimos al área de la piscina que se mantiene animada con música a volumen considerable donde, cabe destacar, sentíamos un alivio mayor que al estar dentro de las habitaciones gracias a la brisa del lago; no obstante, algunas mesas estaban recien pintadas con pintura de aceite sin señalización alguna, lo cual nos ocasionó además de todo problemas de alergia debido al fuerte olor. Al volver a las habitaciones para 'descansar', pensando que ya el técnico habría resuelto el problemita del AA, volvemos a decepcionarnos al notar que no fue así, por lo que nos vimos en la necesidad de pasar la noche con las ventanas abiertas y soportando la música de la piscina que se escuchaba dentro de la habitación como si estuviésemos ahí.. Cabe destacar que dentro del grupo familiar nos hospedamos: una persona con discapacidad motriz y una en estado, población que por su especial condición debe recibir atención preferencial, pero que lamentablemente nunca sucedió. Luego de esa espeluznante noche, gracias a Dios salió el sol y vamos al restaurant a tomar el desayuno, lo malo es que el restaurant no cuenta con la capacidad necesaria para atender la cantidad de personas que transita el hotel, lo bueno es el servicio de comida, que sería lo único positivo del hotel, ya que hasta la atención de los mesoneros no era de calidad. Cuando por fin nos dispusimos a retirarnos del hotel y uno de nosotros hace el comentario de la fuerte temperatura, alguien del personal de recepción nos hace saber que el AA se dañó hace 6 meses atrás, lo cual nos lleva a preguntar: ¿PARA QUÉ SIGUEN ACEPTANDO RESERVACIONES Y HUESPEDES A PRECIO 5 ESTRELLAS SI NO CUENTAN CON LAS CONDICIONES MÍNIMAS ADECUADAS PARA PRESTAR EL SERVICIO?

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hotel excelente, la atención esmerada, las habitaciones espaciosas, muy limpias. Servicio al cuarto muy eficiente. Muy seguro, vigilancia por todas partes. Internet wi-fi en el lobby. Piscina, Gimnasio muy completo, caminerías con una vista expectacular (para caminar o trotar temprano o en la tarde). Al lado del hotel esta el CC LagoMall, 5 pisos de tiendas, cine, feria de comida y mucho mas. A 15 min esta el Sambil. calidad del sueño excelente. Me gustó, lo recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Venetur Maracaibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Maracaibo

Dirección: Av.2 El Milagro P.O.Box 90, Maracaibo 4001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Maracaibo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.